Reporte 205 Live 22/08/2017. Neville, aun sigue siendo “The King of Cruseiweight” pero un nuevo contrincante sale al camino.

La revancha de Tozawa por el campeonato sera esta noche, pero hoy partiremos con una lucha tag team.

Cedric Alexander & Gran Metalik vs Drew Gulak & Tony Nese

Refrito de la semana pasada y de anoche en Raw, esta claro que es para mantener en pantalla principalmente a Cedric y Nese. Al igual que la semana pasada se centra en que Gulak se frustra por el estilo aéreo del mexicano. Metalik muestra todo su dominio del encordado para realizar sus clásicas movidas y esquivar embistes de los enemigos para rematarlos con un moonsoult hacia ringside. Nese se entretiene con Cedric ya que quita del WOE a Metalik. Finalmente luego de los lances de los face, Alexander logra la victoria con el Lumbar Check.

Ganador: Alexander & Metalik

El caballeroso Jack Gallagher muestra una mesa con palos de kendo, un candelabro, patas de gallo, tubo metálico, soga y su clásico Williams y habla de su rivalidad con TBK. Entra un payaso, luego de que TBK saliera en titatron, a burlarse de Gallagher, al cual le lanza agua de su flor y luego un bofetón con el guante. Gallagher le conecta con un cabezazo y luego patadas en el suelo. Gallagher duda sobre que objeto usar para castigar al payaso, para finalmente preparar la mesa e intentar un bombazo. Pero HBK lo sorprende por la espalda y termina aplicándole él un bombazo y anunciando una lucha DQ para el futuro.

TJP en backstage con la férula jugando 2k17 y llega Rich Swann a hablar sobre su rivalidad.

Akira Tozawa vs Neville
Por el campeonato crucero

Tozawa sale con todo, pero Neville pronto logra controlarlo y llevar la lucha. Neville y Tozawa se bloquean sendas roundhouse kick, Tozawa logra arrinconar a Neville pero este se repone, aun así Tozawa lo saca del ring y por un minuto le impide el reingresar. Pero Neville es superior y se lo hace saber a Tozawa. Neville logra dominar completamente la lucha, pero Tozawa en los momentos finales logra imponer su estilo, pero Neville pasa por la aplanadora y minimizar al japones, quien da una serie de golpes débiles para sorprender con un potente codazo directo a la sien. Neville busca el ring of saturn pero Tozawa lo convierte en una cobertura y así casi llevarse la lucha, Neville logra esquivar el spash de Tozawa y retener con un Ring of saturn.

Ganador: Neville

Cuando Neville celebrara aun ser campeón y dominar la división, llega Enzo Amore a 205 Live y anunciar que ahora él es el siguiente en la lista

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: