Reporte 205 Live (17-10-2017): Kalisto y Mustafa Ali buscan venganza!

El show comienza con lo sucedido en RAW, donde Enzo sigue reclamando por como perdió el Campeonato Crucero, Kalisto le dice que deje de llorar y finalmente es atacado por los heels de la división que se unen a Enzo. Mustafa Ali llega al salve pero la superioridad numérica del resto pasa factura y ambos son masacrados.

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida al show y nos confirman que Enzo Amore y Ariya Daivari se enfrentarán a Kalisto y Mustafa Ali, y Rich Swann luchará contra Jack Gallagher.

Enzo Amore sale al ring y le pregunta a la gente que es lo que huelen?, el dice que huele espítiru de equipo. Noam Dar, Drew Gulak, Tony Nese y Ariya Daivari fueron dinero el día anterior en RAW, y él es su Mariscal. Todos los que se asocian con él son dinero, ya que él es dinero. Dice que en TLC derrotará a ese Frijolito Saltador, y lo enviará al Hospital pero de niños. Reconstruyó 205 Live desde cero y lo hizo algo original, nadie le dió nada, sólo WWE le entregó un micrófono y lo demás es su carisma en estado puro. Puedes amarlo u odialo pero no superarlo. Enzo digue hablando hasta que Kalisto llega corriendo y ataca a Enzo, conecta patadas y un Missile Dropkick, intenta su Salida del Sol pero Enzo se escapa del ring.

Reviven lo sucedido hace un mes cuando Jack Gallagher hizo el turn heel atacando a Cedric Alexander y uniendose a Brian Kendrick y desde ahí lo sucedido en las siguientes semanas entre este grupo.

Singles Match
Gentleman Jack Gallagher (w/The Brian Kendrick) vs. Rich Swann (w/Cedric Alexander)

Muestran una promo de Alexander y Swann diciendo que ahora los npumeros están igualados y le advierten a Brian Kendrick que no se meta en la lucha. La lucha es bastante buena con Rich Swann dominando al británico en un principio hasta que Gallagher huye a ringside donde lo vigila Alexander, por el otro lado Brian Kendrick derriba a Rich Swann del ring y se golpea la cara, Gallagher aprovecha esta distracción y comienza a dominar la lucha con headlocks o castigando las piernas de Swann hasta que logra recuperarse a punta de patadas y saca del ring a Gallagher, intenta un Suicide Dive pero Kendrick se interpone en su camino amenazandolo con golpearlo con la campana, Cedric ataca a Kendrick pero este lo azota contra la protección del público, luego los heels atacan a Rich Swann sobre la mesa de comentarios, los faces se recuperan y dejan fuera de combate a Kendrick, Cedric conecta su Springboard Jumping Kick y llama a Swann para que lo remate pero Kendrick lo salva sacandolo del ring.
Ganador: Rich Swann por DQ.

Tras la lucha, nos confirman que para TLC estos 4 se enfrentarán en una lucha Tag Team.

Drew Gulak sale al ring y dice que se considera un padre que guía a todos para un mejor 205 Live. Dice que atacó a Akira Tozawa la semana anterior pero lo considera un amor de padre. Luego presenta un Power Point #9, dice que la Autoridad no debe ser desafiada, deben seguir las reglas. El público le grita “Aburrido”, pero el dice que como su “padre” seguirá con su mision de convertir 205 Live en Drewtopia, y en el Kickoff de TLC, presentará una actualización en Powerpoint para el Campeonato Crucero de su plan para hacer de 205 Live un lugar mejor.

Tag Team Match
Ariya Daivari & Enzo Amore vs. Kalisto & Mustafa Ali

Kalisto quiere luchar contra Enzo pero Daivari se pone frente a él y lo cachetea, la pelea practicamente es entre estos dos donde los heels evitan que Kalisto de el tag y Enzo Amore ayuda a su compañero desde el exterior incluso lo deja caer en el filo de la protección del público, hasta que Daivari intenta un Suplex pero Kalisto lo convierte en un DDT, entra Mustafa Ali que masacra a Enzo Amore con patadas y un espectacular Rolling Cutter, incluso Enzo intenta un ataque desde la tercera cuerda pero Mustafa Ali lo detiene con una Dropkick, entra Daivari a ayudar a Enzo pero Kalisto se da un Blind Tag, Mustafa Ali saca a Daivari y se lanza con un Twist Crossbody a ringside, Kalisto se lanza con una plancha sobre Enzo y lo remata con la Salida del Sol.
Ganador: Kalisto & Mustafa Ali

Tras la lucha, los heels se van lastimados por la rampa pero Kalisto se lanza con un Suicide Dive y sigue atacando a Enzo y Mustafa Ali se encarga e Daivari. Con los chicos buenos victoriosos termina el show de esta semana.

Opinión Final:
Esta semana fue bastante entretenido el show, y las luhas fueron bastante buenas y tuvieron su tiempo. Además, por la cartelera de TLC y sobre todo por lo sucedido en las últimas horas, la división crucero será una gran protagonista del show ya que tienen 2 luchas pactadas y Drew Gulak también tendrá su participación. Destacar la popularidad que poco a poco va ganando Mustafa Ali, y personalmente debería ser la cara face de la división antes que Kalisto en estos momentos pero quizás lo están guardando para algo más adelante. Poco más que decir, sólo que Enzo a pesar de la derrota es el principal aliciente del show y que está sacando heat a toneladas, algo que pocos pueden decir.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: