Reporte 205 Live (14-11-2017): Kalisto humilla a Enzo!

Aquí estamos nuevamente (y muy atrasado, sorry) para ver lo que sucedió en el programa de Cruceros de WWE, donde se anunció que se celebraría el cumpleaños del ex-campeón Crucero: Kalisto.

Vemos a Kalisto y dice que hoy por su cumpleaños derrotará a Drew Gulak y la fiesta continuará el domingo en Survivor Series cuando derrote A Enzo Amore para coronarse nuevamente campeón.

Luego vemos a Enzo y a Drew Gulak con una torta gigante de cumpleaños para Kalisto, Gulak dice que es el hombre que hará la diferencia en 205 Live mientras que Enzo afirma que esta noche será inolvidable.

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida y nos confirman la lucha de Kalisto y Drew Gulak esta noche, además de la que veremos entre Mustafa Ali y Ariya Daivari.

Tornado Tag Team Match
Cedric Alexander & Rich Swann vs. Gentleman Jack Gallagher & The Brian Kendrick

Los heels le envían un mensaje a sus rivales diciendo que los destruiran y que las decisiones que tomaron a veces tienen consecuencias crueles. Luego entra Rich Swann y presenta a Cedric Alexander de manera especial ya que es de la ciudad.

La lucha es de tipo Tornado, o sea, no hay tags. AL principio vemos que Swann y Alexander se van directo a sus enemigos sacandolos del ring pero afuera son los heels quienes toman la iniciativa cuando Gallagher conecta una patada sobre Alexander y lo manda sobre la mesa de comentarios, luego se centran en dañar a Swann. Kendrick atrapa a Alexander en el Captain’s Hook y Gallagher con un armbar a Swann, este último evita que Alexander se rinda, la lucha continua y Kendrick aplica su Sliced Vread pero no llega la cuenta, Gallagher trata de deterner a Swann pero recibe una Superkick de lleno que lo manda a ringside, Rich Swann lo detiene con un Suicide Dive mientras que Alexander se encarga de Kendrick con el Lumbar Check y logra el triunfo.
Ganadores: Cedric Alexander & Rich Swann

Singles Match
Ariya Daivari vs. Mustafa Ali

Antes de la lucha, Daivari hace una promo donde dice que desde que Enzo llegó a la división y se volvió campeón cada luchador Crucero se ha hecho más famoso y rico que nunca. Mustafa Ali le responde que saque la cabeza del trasero de Enzo, dice que en Survivor Series unos iran por Enzo y otros por Kalisto pero ambos son esos Cruceros y le quiere decir algo desde el fondo de su corazón…..que se ve como un estúpido y el público lo apoya.

Mustafa Ali se rie de Daivari y lo patea, lueo se ponde su camisa para seguir la humillación, Daivari contrataca derribando a Mustafa Ali cuando rebotaba en la tercera cuerda y cae a ringside, desde ese mometno Daivari ataca con todo a Mustafa Ali y busca la cuenta pero no llega, Daivari se sube a la segunda cuerda para un ataque aereo pero Mustafa Ali se recupera y hace un sorpresivo Frankesteiner seguido de su Reverse 450 Splash y logra el triunfo.
Ganador: Mustafa Ali

Akira Tozawa saluda a Kalisto por su cumpleaños en backstage.

Vemos que la mesa con la torta gigante de cumpleaños y adornada con muchos globos de colores se encuentra en ringside. Entran Enzo Amore y Drew Gulak y se burlan de que Kalisto está de cumpleaños y le darán un regalo especial, Gulak dice el “How You Doing” de Enzo lo reta diciendo que jamas lo haga de nuevo (porque le salió horrible), siguen hablando hasta que se escucha la música de Kalisto.

Singles Match
Drew Gulak (w/Enzo Amore) vs. Kalisto

Enzo se queda en ringside sentado viendo la lucha y cuando llega a ringside distrae a Kalisto para que Gulak tome la ofensiva. Este domina a patadas a Kalisto pero el enmascarado se recupera y trata de volear usando las cuerdas pero Enzo lo derriba para que se golpee con el apron, Gulak sigue dominando sin descanso a Kalisto hasta que lo toma del cuello y el enmascarado se saca de la nada la Salida del Sol y logra el triunfo.
Ganador: Kalisto

Enzo Amore sube de inmediato y patea a Kalisto junto a Drew Gulak, tratan de llevarlo hasta el pastel pero Kalisto se defiende y noquea a Gulak con una patada, Enzo huye a backstage y el enmascarado lo persigue.

Muestran a Dasha tratando de entrevistar a Enzo en backstage pero este no está de ánimos para responderle, ve que llegó el pastel que había comprado para Kalisto (Nota de Neo: Ni cagando es el mismo pastel por si acaso) y llega Kalisto de la nada y lo entierra en la torta deseandose un Feliz Cumpleaños a sí mismo mientras Enzo está enterrado en pastel.

Opinión Final:
Otro buen programa de 205 Live, aunque la rivalidad de Rich Swann y Cedric Alexander contra The Brian Kendrick y Jack Gallagher está un cansando un poco, fue una buena lucha con spots interesantes, además de prender a la gente al ser el opener, mientras que Mustafa Ali sigue demostrando ser el futuro del programa aplastando a Ariya Daivari y de paso burlandose de él. El Cumpleaños de Kalisto era el motivo principal del show, y aunque no vimos en el ring que alguien diera con su cara contra el pastel, si se vió en backstage, quizás el único punto negativo y es raro porque no se dió así. La pelea de Kalisto y Gulak fue decente y demuestra que Gulak sigue teniendo un buen personaje heel. Poco más que acotar, de un show bueno pero dentro del promedio de 205 Live.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: