Nuevo WWE

Reporte 205 Live 09/01/2018: Cedric a la caza del campeonato crucero

Video con lo pasado el show pasado con la lesión de Enzo

TJP se encuentra con Gran Metalik y Kalisto y les enrostra haberle ganado el CWC a Metalik

Gran Metalik vs TJP

Extrañamente Metalik no busca inmediatamente las cuerdas como su estrategia para confrontar al primer campeón crucero, pero rápidamente logra sacar a TJP del ring y cuando buscaba una Baseball kick es engañado por TJP quien lo manda contra los escalones matalicos, pero metalik los salta y vuelve con huracarrana. TJP logra dominar al de habla hispana durante largos pasajes. Metalik logra salirse de un arco y flecha para intentar un roll-up. TJP lanza a su rival de cara contra el esquinero y luego un suplex para seguir castigando los brazos de su rival. TJP buscaba un Superplex, pero Metalik logra revertirlo en un SuperPowerBomb. Metalik pisa el acelerador a fondo para intentar llevarse la victoria, pero TJP es un muro que lo frena con dropkick mientras venia con un codazo después de revotar en las cuerdas. TJP conecta doble GutBuster, pero Metalik se sale de la cobertura y conecta superkick. Luego de un Bionic Elbow conecta la Metalik Driver para la victoria

Ganador: Gran Metalik

TJP se queda en el ring discutiendo con el publico y desbarata la mesa de comentaristas

Enzo Amore es entrevistado por Dasha sobre que sucederá con el campeonato ahora que esta lesionado. La entrevista es interrumpida por Tony Nese, quien le dice a Enzo que la paliza propinada por el ‘Zo Train le ha servido como correctivo, y está dispuesto a volver, solo que no como uno más, si no como el segundo al mando. Enzo le asegura que eso no será tan fácil, y Nese le asegura que lo será cuando derrote a Alexander esta noche.

Gentleman Jack Gallagher sale al ring para recordar a su mentor TBK y de como Itami lo lesiono 2 semanas atrás en RAW. Entonces Itami llega para vengarse por lo sucedido la semana pasada y castiga a Gallagher quien tiene que huir entre el publico y deja en el Ring al nipon para que este quede triunfante.

Goldust nuevamente esta con su amigo Cedric para darle ánimos en su cruzada en contra de Enzo y el Zo Train y le advierte que tenga cuidado con la boca del campeón, pero Cedric se muestra confiado en que puede dominarle y que si trata de algo, siempre puede romperle otro tobillo.

Enzo llega al ring con bota ortopédica para

Tony Nese vs Cedric Alexander

Cedric le presta más atención al campeón que al rival que tiene enfrente. Nese inmediatamente le muestra su físico y empieza con golpes al plexo solar. Nese esta concentrado en lucir bien para que Enzo lo tome como el 2° al mando. Cedric es sacado del ring y azotado de cara contra la barricada y lo devuelve al ring para una cobertura. Cedric no logra encontrar una salida que lo lleve a salir del rincón de los castigados y Nese empieza a intensificar el castigo en busca de mermar la velocidad del rival. Esto provoca que Alexander por fin encuentre un camino que lo lleve a la victoria y aprovecha el propio impulso de su rival para castigarle, sacarle del ring y conectar un tope suicida. Cedric logra tomar el encuentro pero no así nearfalls. Nese no deja que la velocidad y agilidad le impidan tomar ritmo y conecta un gutbuster para la cuenta de 2. Luego lleva a las cuerdas a su rival para codazos pero este contrarresta con european uppercut. Cedric al parecer cae mal y se toma su tobillo, pero todo era un engaño para lograr la victoria

Ganador: Cedric Alexander

Tony discute con Enzo de que fue engañado por Cedric y este se burla de Cedric. Enzo furioso le ordena salir a Tony Nese del cuadrilátero. Cuando Enzo empezaba a vociferar en contra de Cedric, este le patea la pierna lesionada y termina conectándole el Lumbar Check.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *