Razón de porque Strowman va por los Raw Tag Team Titles

Como pudimos presenciar anoche, Braun Strowman ganó la Batalla Real para determinar a los retadores por los Títulos en Pareja. En Wrestling Observer Radio comentaron razón de porque Strowman va por los Raw Tag Team Titles. Además de si tendrá compañero en Wrestlemania.

Otra de las tantas sorpresas que tuvo la edición de ayer de Monday Night Raw, fue el triunfo de Braun Strowman. El cual lo lleva a ser el Number One Contender por los Raw Tag Team Titles que poseen The Bar. En el Wrestling Observer Radio hablaron de la razón de este movimiento, además de si será una lucha en desventaja o Strowman tendrá un compañero de equipo.

Razón de porque Strowman va por los Raw Tag Team Titles.

La principal razón de porque Strowman es el próximo retador, era porque no tenían planes para el en Wrestlemania. Como tampoco los tenían con The Bar, por lo cual, decidieron unirlos en una historia.

Respecto a si será una lucha en desventaja en Wrestlemania, solo Vince McMahon tiene la respuesta. Según comenta Dave Meltzer, solo Vince conoce para donde va esta historia. Hasta ahora, no le ha comentado a nadie, por lo cual aún no ha tomado la decisión o está esperando a darla cuando se decida que salga al aire.

Recuerda que sobre este tema y otros temas importantes que han ocurrido en la semana. Además del analisis de WWE Fastlane 2018, lo podrás ver en nuestro Podcast. El cual puedes ver este Miércoles, a las 22 hrs. en nuestro canal de Youtube.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: