Previa WWE Fastlane 2018

Bienvenidos sean todos a una nueva previa con la bandita de OTTR que se está preparando para Wrestlemania. Pero antes, la ultima parada antes del magno evento, así que comencemos.

Naomi & Becky Lynch vs Natalya & Carmella.

Marmota: Y bueno… Una muestra de lo mal que anda la división femenina de SD. Es que tres ex campeonas y la primera Miss MITB estén metidos en una lucha muy whatever y que de poco y nada servirá de cara a Wrestlemania. Donde de no salir una rival potente para Charlotte muy seguramente será una lucha múltiple por el título en Mania… Y así como van las cosas, es lo más probable. Esperemos que al menos sea entretenida.

Predicción: Ganan Becky Lynch & Naomi.

Aleks: Ustedes sabían de esta lucha? Por lo que parece se armó por Twitter, la peor forma de relleno posible. No mucho saldrá de esta lucha, aunque posiblemente puedan sacar mas relleno para Smackdown, lo que no beneficia a nadie.

Predicción: Ganan Natalya & Carmella.

Shinsuke Nakamura vs Rusev.

Marmota: Luego de un par de semanas de encontronazos entre el nipon y el stable del búlgaro, éste decide retar a una lucha al ganador del Royal Rumble. Tiene toda la pinta de ser una buena lucha, aunque me hubiese gustado una estipulación de por medio para darle más picante al asunto. En fin, esperemos que Nakamura quede full potenciado de cara a su lucha titular en Wrestlemania. Y en cuanto a Rusev… Ya llegará su momento algún día.

Predicción: Gana Nakamura.

Aleks: Es bueno ver que Rusev tiene algo de acción en un PPV, ya que casi no es usado y tiene una de las frases mas over que la mayoría de los luchadores en Smackdown. Por otro lado, tenemos al ganador del Rumble de este año que debería ser el Main Event de Wrestlemania. Pero como todos sabemos (#RomanWinsLOL) quizás hasta sea el opener del evento. Pero bueno, ambos son muy buenos luchadores así que deberían darnos un relleno entretenido.

Predicción: Gana Nakamura.

Charlotte Flair (C) vs Ruby Riot (Smackdown Women’s Championship).

Marmota: Ugh, esto no pinta para nada bien. El Riot Squad no ha causado ni la mitad del impacto que causo Paige y su grupo en Raw y no promete NADA en esta lucha. Nadie nunca dudaría de las capacidades in ring de Charlotte. Y Riott puede llegar a hacer un buen papel, pero sin un BUEN feudo de por medio esto podría pasar sin pena ni gloria… Y es mala señal teniendo Wrestlemania tan cercano.

Predicción: Gana Charlotte.

Aleks: Hay que aceptarlo, a lo largo de las semanas Ruby Riot ha mejorado bastante como personaje en Smackdown. Pero de ahí a llegar a una lucha titular, es un salto demasiado grande. Se nota bastante que los creativos de la marca azul se están guardando todo para Wrestlemania. De todas maneras, puede ser la oportunidad para Ruby de demostrar que tiene un futuro en la división femenina y que no es tan solo un relleno.

Predicción: Gana Charlotte.

Bobby Roode (C) vs Randy Orton (US Championship).

Marmota: Hay que decirlo, el feudo entre estos dos y Mahal no ha estado tan terrible como pintaba. Roode vs Orton promete y harto, pero esta más que claro que Mahal tendrá mucho que ver con el final de la lucha. Lo que derivará a la triple amenaza en Wrestlemania entre Roode/Orton/Mahal. Me la juego con que al final el US Championship seguirá siendo GLORIOUS!

Predicción: Gana Roode.

Aleks: Aunque no me crean, esta es una de las luchas más difíciles de predecir. Ya que ambos lados de la historia tienen posibles desenlaces interesantes. Por ejemplo si Roode gana, entraría como campeón a la “vitrina de los inmortales” (imagínense esa entrada en mania papú) y se buscaría oponente en Smackdown. Y si es que gana Orton, se convertiría en un Grand Slam Champion, consiguiendo el único título que todavía no ha ganado, posiblemente enfrentando a Roode en la revancha de Fastlane.

Predicción: Gana Roode.

The Usos (C) vs New Day (Smackdown Tag Team Championships).

Marmota: No se por que los creativos de SD decidieron seguir con esta gran rivalidad en un PPV del calibre de FastLane, siendo que perfectamente podrían haberse guardado esto como LA gran batalla de los tag teams para el evento más grande. La única explicación lógica que le encuentro, es que luego de un final controversial, tengamos el capitulo final de esta rivalidad en Wrestlemania. Y con alguna estipulación que lo haga aún más interesante… O podría ser para dejar a los Uso bien altos para que vengan American Alpha 2.0 o los Bludgeon Brothers y les ganen #DeLaNada en Mania… Cosa que esperemos que no pase xD.

Predicción: Ganan The Usos.

Aleks: La verdad no estoy enojado con la forma en que se pactó esta lucha. Quizás no fue la mejor, considerando la rivalidad que estos equipos tuvieron el año anterior, regalándonos excelentes luchas incluida una Hell in a Cell. No creo que pueda decir mucho de esta lucha, no por que sea mala, al contrario, sus luchas fueron buenas. En el sentido de que cada vez nos dieron algo totalmente diferentes y es difícil esperar algo malo de ellos.

Predicción: Gana New Day. 

Baron Corbin vs Kevin Owens vs Aj Styles (C) vs John Cena vs Sami Zayn vs Dolph Ziggler (WWE Championship).

Marmota: En un feudo extrañisimo, en el que metieron prácticamente a todo el mid/upper card de Smack Down en esta lucha (a Orton y Roode no los metieron únicamente porque están webeando con el US nomas xD). Donde hasta Cena logró ganarse un lugar derrotando LIMPIAMENTE a un Styles, que en las últimas semanas, ha sabido más de derrotas que triunfos. Mientras que Sami y KO han estado siendo meados constantemente. Ziggler y Corbin tienen 0 chance y Cena al parecer está sólo para especular con una posible lucha contra el Taker en Wrestlemania. Más encima Sami traiciona a Owens UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO, en una lucha random, donde no había nada en juego… En fin, dejando todos estos factores de lado, la lucha debería ser buena por los nombres involucrados… Esperemos que Styles quede como un campeón sólido de cara a su posible enfrentamiento con Nakamura en Mania.

Predicción: Gana AJ Styles.

Aleks: Hasta el momento, no recuerdo una lucha con tanta modificación en el último tiempo. Para hacer un resumen, primero fue una triple amenaza, luego un fatal 5 way y finalmente un six pack challenge. Dónde pueden pasar cosas muy interesantes, ya que Cena está buscando su camino a Wrestlemania, el cual no fue por Raw en la Elimination Chamber. Si no que fue por Smackdown, al pedir una lucha con Styles, la cual ganó y fue añadido a Fastlane, teniendo la posibilidad de romper el récord de Rick Flair y ser el 17 veces campeón mundial. Sin embargo, los demás en la lucha, son un obstáculo formidable. Así que esperen un show de la que posiblemente sea la lucha de la noche.

Predicción: Gana Aj Styles.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: