Previa WWE Backlash 2017.

Muy buenas gente! Aquí una vez más la pandilla de OTTR trayéndoles a ustedes lo que son nuestras predicciones y expectativas de lo que será este nuevo PPV de WWE, el primero exclusivo de Smack Down luego de Wrestlemania y el WWE Shake Up: Backlash!

Kick Off Singles Match: Tye Dillinger vs Aiden English:

Marmota: Tye llegó desde NXT como uno de los rostros más queridos por la fanática de WWE a Smack Down Live, por lo que empezando desde abajo, esta tratando de hacerse conocido por la fanática general con su personaje de “The Perfect Ten” y su pegajoso taunt. Aiden English, quien siendo parte de “The Vaudevillians” era considerado poco y nada dentro de los programas, es la “carne de cañon” perfecta para hacer lucir a Tye.

Ganador: Tye Dillinger.

PPT: Totalmente de relleno el combate, debido a la salida de Gotch English vuelve a su personaje de NXT donde comienza a ser un artista y un tipo sentimental que llora en backstage. este combate a parte de ser relleno me parece que es mas que nada para mostrar a Dillinger y la gente lo siga conociendo, camino a futuros planes.

Ganador: Dillinger. 

Singles Match: Luke Harper vs Eric Rowan:

Marmota: La ruptura en la familia Wyatt a manos de Orton sigue causando secuelas, esta vez con ambos gigantes enfrentándose entre si, con un Rowan dando promos crípticas pero notables, y un Harper que ha sabido desenvolverse como face, ganándose el cariño de la fanaticada. Esperemos que Harper pueda consolidarse en el Upper Mid Card, mientras que Rowan… Bien, gracias xD

Ganador: Luke Harper.

PPT: Relleno total, una lucha que hemos visto antes y la historia ya es conocida de los ex miembros de la familia Wyatt que tienen visiones diferentes en estos momentos en la cual encuentro que la misión es darles pantalla a Rowan para mostrarlo en su vuelta y a Harper que después de luchar con Styles quedo en el olvido. 

Ganador:  Eric Rowan.

Singles Match: Baron Corbin vs Sami Zayn:

Marmota: Corbin se perfila cada vez más como el top heel candidato al titulo máximo de la WWE, y piensa solidificar su status a costa de un Sami Zayn que, pese al cambio de marca, sigue recibiendo el mismo trato de “Underdog” que pese a luchar con garra siempre termina derrotado ante el gigante de turno. A pesar del resultado quizás predecible, se espera una buena lucha de parte de ambos.

Ganador: Baron Corbin.

PPT: Con un Corbin que ha crecido desde su subida, y un Zayn que ya es conocida sus habilidades se nos puede presentar un buen combate en el ring, el problema es…. A QUIEN HACEMOS GANAR?, Corbin esta siendo potenciado camino a una corrida titular, y creo que ese potencial no debe perderse, y por otro lado tenemos al eterno Zayn que siempre pierda y no se cansa de hacerlo hasta el punto de dar pena ver como se pierde. Esperar que la lucha se resuelva de manera que no los afecte.

Ganador: Zayn por descalificacíon.

Singles Match: Shinsuke Nakamura vs Dolph Ziggler:

Marmota: Feudo que se ha construido a base del cinismo del que acusa Dolph al Universe, ya que una vez que él fue campeón Intercontinental la gente le dio la espalda y prefirió a tipos recién llegados como Nakamura. Si bien el “inglés” de Nakamura no es el mejor que digamos, han sabido mantener el interés por esta lucha, a pesar del resultado obvio. Se esperan cosas grandes de Nakamura, y esta rivalidad con Ziggler puede ser su primer gran paso.

Ganador: Shinsuke Nakamura.

PPT: Debut en el ring de Nakamura, esta lucha esta vendiendo el PPV, donde te están vendiendo de buena manera a Nakamura para que veas esta lucha, para que veas a un luchador que es coreado en la entrada por los fans y que viene a ser LA estrella de Smackdown, notable poner a Ziggler a hacer esta tarea que ademas logra levantar el status de Ziggler en Smackdown de la mano a este gran debut, donde sin ninguna duda esta lucha debería ser EL combate de la noche por la envergadura de los participantes.

Ganador: Shinsuke Nakamura.

Six-Woman Tag Team Match: Charlotte, Becky Lynch & Naomi vs The Welcome Committee (Natalya, Tamina & Carmella) (con James Ellsworth):

Marmota: Una lucha que salió de la nada, en la cual Charlotte, la heel mejor capacitada para acabar el reinado de Naomi, termina haciendo este extraño turn face al ser atacada por un grupo salido tan de la nada como la lucha. Esperemos que todo esto termine con traición de Charlotte y vaya directamente por el título máximo, quien no ha sabido tener relevancia a manos de Naomi.

Ganadoras: The Welcome Committee.

PPT: ¿Se puede hablar de esta lucha?, un relleno total para alargar el reinado de Naomi, una campeona que viene perdiendo y en la cual en su equipo no es la que brilla. Realmente una lucha para ir a fumarse un cigarro, dar vuelta la carne o hacerse un pancito…. bueno cualquier cosa mas productiva que ver esto.

Ganadoras: Charlotte, Becky Lynch & Naomi.

  
WWE U.S Title Match: Kevin Owens (c) vs AJ Styles:

Marmota: Inentendible que ambos ex-campeones mundiales sean relegados al midcard a costa del push de la nada a Mahal. En fin, no podemos esperar menos de una lucha a mi parecer candidata a Golden Slater del evento y, con el debido tiempo y bookeo, hasta candidata a Match Of The Year (para que vean la fe que le tengo xD). Un Owens que si bien su personaje de “The new face of América” se vio seriamente dañado en cuanto a credibilidad debido a su derrota ante Jericho en Payback, ha sabido posicionarse bien a base de buenas promos, sumado al enorme apoyo que tiene Styles ya como face, el ambiente no puede ser menos que digno de lucha Main Event.

Ganador: Kevin Owens.

PPT: Se nos avecina una buena lucha….. y como no si tienes a 2 figuras que luchar por el titulo de los Estados unidos, el cual lo ayuda mucho a seguir levantando en Smackdown y que ademas busca alejar a Styles de posiciones principales por el cual tiene derecho propio por un año 2016 fantástico para la cara que controla el lugar. Mientras tanto Owens como campeón sigue teniendo presente a Jericho acordándose siempre para así seguir afirmando su status de Heel. Esta lucha también es llamada a ser lucha de la noche junto a la de Nakamura – Ziggler.

Ganador: Kevin Owens.

Smack Down Tag Team Titles Match: The Usos (c) vs Breezango (Fandango & Tyler Breeze):

Marmota: Breezango ganó su oportunidad titular en un Beat The Clock Challenge, siendo esta quizás la última chance para ambos de ser relevantes en una división en la que poco y nada interesante se ve. Y han sabido aprovecharlo, los segmentos de “the fashion police” han sido de los mejores de la division tag en Smack Down Live. Esperemos que un cambio de título refresque una división que no se ve con muy buenos ojos actualmente.

Ganadores: Breezango.

PPT: Con 2 o 3 promos puedes hacer que una pareja sea pescada y tenga relevancia en un combate y en un feudo, y esto pasa con Breezango que ha llevado de buena manera el feudo por los títulos aprovechando al máximo sus personajes con segmentos que ayudaron a que la gente de un día para otro los encuentre divertidos y los apoye, ademas esto le da un refresco a las parejas de siempre que luchaban por el titulo en Smackdown, esperar que la lucha sea divertida mas que una maravilla en si.

Ganadores: Breezango. 

WWE World Championship Match: Randy Orton (c) vs Jinder Mahal (con The Singh Brothers):

Marmota: Si hace dos meses atrás me decías que Mahal estaría luchando por el título mundial en el main event de un PPV me hubiese cagado de la risa de ti con ganas. Este inexplicable push a Mahal (quien, dicho sea de paso, entre el año 2013 y el día en que ganó su oportunidad, ganó sólo dos single matches en shows importantes, llámese Raw o SD o PPVs). Esta extraña alianza con The Singh Brothers (antes llamados The Bollywood Brothers) han querido dar a conocer la importancia que WWE quiere darle a Mahal (no se me ocurre otra razón más que para hacer crecer su mercado en la India), aún con los antecedentes de haberle causado una contusión a Finn Balor y darle una Dropkick fortísima a Roman Reigns, mostrando lo “weon bruto” que puede llegar a ser. En cuanto a Orton… Luego de su feudo con Wyatt bajó muchísimo, aún más cuando semana tras semana ha sido Mahal quien ha quedado en pie. Esperemos que esto resulte sólo un feudo de transición y Orton siga adelante, quizás, en un interesante posible feudo con Styles con el título de por medio

Ganador: Randy Orton.

PPT: Bien construido el feudo, en el cual se a hecho importante a Mahal como retador al titulo de Orton ya que se han preocupado de trabajarlo mas aya de que el objetivo sea posicionar WWE en la India, en el feudo claramente a ganado Mahal ya que orton luego del House Of Horrors se fue a la cresta en mala no prendiendo a nadie, llegando a tal punto de que es totalmente factible que Mahal sea apoyado en Chicago debido a la gran bajada de Orton, y el buen trabajo con el tipo de la India, y es totalmente obvio que los The Singh Brothers van a influenciar en la lucha agregándole el pino a la lucha en la que se quiere que Jinder gane, pero por otro lado puede ser apresurada su victoria y posterior reinado.

Ganador: Jinder Mahal.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: