Previa WrestleMania 34

Ya estamos a la vuelta de la esquina del evento mas espectacular del año, WrestleMania, y acá en OTTR estamos mas que listos para empezar esta fiesta la cual tendremos una cobertura desde New Orleans para todos ustedes pero antes, empecemos con la previa.

Kickoff

Woman’s Battle Royal.

Después de toda la controversia generada por el nombre colocado a esta lucha, que generó un gran repudio por redes sociales y gracias al universo de wwe se logró cambiar la situación siendo ahora conocido solo como un rumble femenino en WrestleMania. Y definitivamente no sé si es una muy buena idea ya que no se sabe si el roster principal de para llenar el ring y aparte si ganan las mismas de siempre refiriéndome a Becky, Sasha, etc.

Podria funcionar bien en el caso que gane alguien de NXT tal como pasó con Corbin, aunque no haya tenido un gran paso por el roster principal esa victoria lo puso en el mapa y lo llevo a ser campeón de Estados Unidos, asi que si se utiliza bien puede impulsar a la división femenina.

Predicción: Gana Bayley.

 

Andre the Giant Memorial Battle Royal.

Cómo dije en el punto anterior, se le puede sacar provecho a esta lucha aunque no tenga mucho sentido en la cartelera ya que debió crearse con el motivo de rellenar, lo bueno es que a pesar de que está basureada al punto de ser el kickoff todavia tiene potencial de impulsar a un luchador a un situación beneficiosa para su carrera, aunque sea solamente llegar a tener un reinado con un titulo secundario es por eso que puse mi última gota de fe en esta edición de la Battle Royal esperando que sea útil para alguien.

Predicción: Alguien de NXT.

 

Cedric Alexander vs Mustafa Ali (Cruiserweight Championship).

Y siguiendo con la cantidad de luchas entretenidas que nos ha dado el torneo por el campeonato crucero guiado por la mano Triple H, nos ha llevado a esta final que nos tiene a todos esperando una lucha digna de los cruceros en WrestleMania (Obviando Aries vs Neville que fue genial) y también que se roben el show para que en algún futuro no tan lejano los saquen del kickoff y puedan demostrar que no son la división olvidada o la débil.

La formula del Face vs Face funciona muy bien en este tipo de contexto ya que es una final de torneo y se quiere saber quien es el mejor de todos y un mano a mano de caballeros es una buena forma de cerrar este capitulo para la división crucero.

Predicción: Gana Cedric Alexander.

Show Principal

Alexa Bliss (c) vs Nia Jax (Raw Woman’s Championship).

Igual tengo mis diferencias con esta lucha por como se armó para llegar a una lucha titular. pero de todas maneras era la lucha que queríamos ver o la que faltaba para Alexa, de todas maneras es bastante complicado decidir quien ganará esta lucha por como han sido bookeadas ambas mujeres, esperemos que no sea un squash para que no sea botado a la basura el trabajo que ha hecho la campeona.

Predicción: Gana Nia Jax.

 

The Bar (c) vs Braun Strowman & compañero misterioso (Raw Tag Team Championships).

Wow, no esperaba ver esto por ningún motivo, de hecho yo esperaba verlo ganar la Andre the Giant Battle Royal pero Strowman gano un tag team battle royal para pelear por los títulos en pareja de Raw, solo, lo que generó un problema para el GM, Kurt Angle, así que decidió decirle a Strowman que buscara un compañero el cual como ya saben será revelado el día de la lucha.

Hay que agregarle a esto, aparte de que sera una lucha interesante, el factor de quien será el compañero de Strowman, si nos desean sorprender cualquiera esperaría que fuera Neville o incluso que no exista un compañero para la bestia sobre los hombres y se convierta en una Handicap match, así que como dirian alla en el extranjero, “this is one to watch”.

Predicción: Gana Braun Strowman & el compañero misterioso.

 

The Miz (c) vs Finn Balor vs Seth Rollins (Intercontinental Championship).

Siendo 2017 un año casi redondo para The Miz, que manera de empezar el año con una lucha de este calibre encabezada por 3 de los mejores talentos de Raw y yo personalmente estoy muy ansioso de como se desenvolverá esta lucha ya que he aprendido a apreciar el trabajo de The Miz y obviamente Finn Bálor y Seth Rollins pueden demostrar lo buenos que son como luchadores lo cual hicieron en las semanas previas con sus luchas en Raw, así que esperemos que quede para la posteridad como una demostración de que el campeonato intercontinental puede generar estrellas del nivel de los Main Eventers. Será una lucha difícil de predecir, de todas maneras se sabe que esta lucha no se tratará como relleno.

Predicción: Gana Finn Balor.

 

The Usos (c) vs New Day vs The Bludgeon Brothers (Smack Down Tag Team Championships).

Si pensaron que las luchas de los Usos y New Day tuvieron luchas buenas, agreguenles a Rowan y Harper y uff, solo les puedo decir que se viene bueno porque estos equipos se conocen muy bien y tienen una química que no se puede negar.

Pero no olvidemos que Harper y Rowan han tenido buenas luchas con los otros equipos acá presentes cuando ellos estaban en la Wyatt Family y con este gimmick que tienen ahora, serán todavía mas peligrosos que las veces anteriores, a eso agréguenle la velocidad y tecnicalidad de ambos New Day y los Usos, definitivamente si lo planean bien será un espectáculo digno de “la vitrina de los inmortales”.

Predicción: Ganan New Day.

 

Charllote Flair (c) vs Asuka (Smack Down Woman’s Championship).

Al fin hicieron algo bien con las mujeres (no como el Money in the Bank que gano un tal James) dandole la victoria del primer woman’s royal rumble a la invicta Asuka, quien con esto añade un capitulo mas a su carrera llena de logros mas que merecidos y que mejor que seguir creando historia que con una de las luchadoras mas condecoradas de la ultima década, Charlotte Flair.

Cuando todos creían que Asuka seguiría el camino lógico de pelear por el titulo de su marca pero no y eso lo encuentro muy genial ya que da para estos momentos de incertidumbre como cuando Batista decide ir por el titulo de Triple H. Que mas les puedo decir, supongo que lo único que se me viene a la cabeza es que… NADIE ESTA LISTO PARA ASUKA!.

Predicción: Gana Asuka.

 

Daniel Bryan & Shane McMahon vs Samy Zayn vs Kevin Owens (Si Zayn/Owens ganan serán recontratados, de lo contrario se mantendrán despedidos de WWE).

Más de 3 meses armando este feudo, que de algúna manera se vio bendecida con el alta medica de Daniel Bryan (no puedo evitar ser un fanboy y decir que casi me da un infarto la noticia de Daniel) culmina en algo que sorpresivamente quiero ver, la ultima vez que Shane estuvo en WrestleMania no le tenia fe pero su lucha con Styles fue  entretenida y me tapó la boca y eso que fue con uno de los mejores luchadores, y ahora está con 3 de los mejores, no podemos esperar menos de esto, mas con el extra de que será la lucha de regreso de Bryan y en el lugar donde ganó su tercer campeonato mundial, si tuviera que resumir la lucha en palabras estas serían emocional y hype.

Predicción: Ganan Kevin Owens & Samy Zayn.

 

Kurt Angle & Ronda Rousey vs Triple H & Stephanie McMahon.

La verdad no se como reaccionar a esta lucha porque no sé que tan entrenada esté Ronda para una lucha en wwe, esperemos que su entrenamiento haya sido bueno, ya que en la promo de la lucha nos han mostrado a Ronda entrenar con Angle al igual que Stephanie y Triple H, quizás lo más esperado por los fans realmente es el momento en que Angle y Triple H crucen puños y revivan viejas memorias.

Predicción: Kurt Angle & Ronda Rousey.

 

Aj Styles (c) vs Shinsuke Nakamura (WWE Championship).

Esto ya es tierra derecha, lo que debería ser el Main Event pero no lo es ya que los últimos años nos venden la pomada con el Rumble y que no sabemos en qué lugar de la cartelera estará, es la revancha más esperada por los fanáticos, no solo de WWE, si no que del wrestling en general.

Esto por el luchón que dieron hace un par de años por la empresa New Japan Pro Wrestling donde estaba en juego su versión del campeonato intercontinental, lucha que básicamente les gano un contrato por wwe ya que semanas después ambos habían firmado por la compañía de Vince McMahon.

Ambos tomaron caminos distintos, Nakamura llegó a NXT ya que era, entre comillas, el menos conocido del par, allí consiguió el reconocimiento por su talento como luchador y su carisma infinito, lo que compenso su falta de promos al no saber inglés y desde allí logró convertirse en uno de los dos hombres que ha ganado el titulo de NXT dos veces.

AJ Styles por otro lado, fue directo al roster principal teniendo un debut soñado en el rumble, con miles coreando su nombre y lo demas es historia. Hoy llevando su segundo campeonato de WWE no hay duda que estos dos derrumbarán el Superdome y cumplirán las expectativas de una Dream Match.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

 

Brock Lesnar (c) vs Roman Reigns (Universal Championship).

La lucha que se viene armando desde hace 3 años al fin llega para terminar con nuestro doble sufrimiento de tener un campeón con calendario part-timer y un Roman que nos han metido a la fuerza todo este tiempo siendo Main Event TRES AÑOS SEGUIDOS Y CON ESTE SERIAN 4.

Sé que empecé por lo malo pero es algo que había que decir, ahora a lo bueno, quizás con esto se termine la ausencia de un campeon mundial en Raw que de verdad se ha sentido, por lo menos Strowman se vió beneficiado con todo este tiempo que dejó Lesnar, así su personaje tomó forma y es lo que todos aman hoy.

Ya vimos lo que estos dos pueden hacer en un ambiente de expectativa grande como lo es WrestleMania pero la pregunta es, ¿Repetirán la lucha de WrestleMania 31? ¿Cómo innovarán esta vez?.

Predicción: Gana Roman Regins.

 

Si quieren revisar la previa que hizo la Bandita de OTTR de este evento pueden ver el siguiente video:

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: