Previa Survivor Series 2018

La rivalidad de marcas revive en esta fecha del año gracias a la llegada de Survivor Series y OTTR les trae todos los datos sobre este PPV.

Survivor Series 5 on 5 tag team elimination match.

Marmota: Como será la tónica de todo este evento, los equipos se armaron de una semana para la otra y no hubo mucho tiempo para generar el interés que deberían tener estas luchas (aunque han pasado desapercibidas desde hace 2 años con la separación de marcas). La grab ventaja para mi la tiene el team SD, ya que la division tag de la marca azul ha sido muy superior a su contraparte roja a lo largo de todo el año con equipos mas solidos y consistentes.

Predicción: Gana team Smack Down.

Buddy Murphy (c) vs Mustafa Ali (Cruiserwight championship match).

Marmota: Con más exposición, esta lucha debería ser más importante de lo que es… Mal que mal, es la única lucha titular del evento e involucra a dos grandes atletas como lo son Ali y Murphy. Nos ofrecerán un gran espectaculo y, creo yo, el reinado de Murphy aún tiene mucho más que dar.

Predicción: Gana Buddy Murphy

Raw Tag Team Champions Authors of Pain w/ Drake Maverick vs SmackDown Tag Team champions The Bar w/ Big Show.

Marmota: Ufffff… No se ustedes, pero esta lucha me tiene hypeado. Por un lado The Bar viene de dar buenas luchas contra los ex campeones New Day y con Big Show como su nueva “adquisición” haciendolos ver aún más peligrosos. Por otro lado AoP, sin mucha exposición como se esperaba al momento de debutar, siguen viendose como los powerhouse dominantes de siempre (aunque dificil tratar de equiparar números con Maverick en su esquina xD). Será un combate muy cerrado pero lo mas probable es que AoP se consagre en el roster principal ganandole a un tag fuertisimo como The Bar.

Predicción: Gana AoP.

Intercontinental Champion Seth Rollins vs United States Champion Shinsuke Nakamura.

Marmota: Este combate en cualquier otro contexto debería ser un Dream Match, pero el mismo Rollins se encargó de bajarle el perfil a esta lucha debido a que está concentrado en Ambrose. Lo más seguro es que en cuanto a combate no debería decepcionar, la intromisión de Ambrose será importante para la predicción principal: Kinshasa in da face y adiós Rollins.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

Survivor Series 5 on 5 Women’s Elimination Match.

Marmota: Esta lucha fue otra de las perjudicadas por la lesión de Becky Lynch, ya que debido a esto le quitaron al nombre más grande a la lucha (Charlotte), así que con la excepción de Asuka (quien se ha perdido brígido opacada por el feudo Lynch/Flair), grandes nombres en la lucha no hay (más aún sabiendo que el team Raw tiene de “grandes” nombres a Nia Jax y Tamina…). La gran expectativa está en la participante misteriosa del team Smack Down y todo parece indicar que será alguien de NXT (le pongo mis fichas a Nikki Cross y a Shayna Baszler). Quizá Alexa Bliss en ringside sea un factor incidente, pero la victoria será azul y de manera sufrida.

Predicción: Gana el Team Smack Down.

Survivor Series 5 on 5 Men’s Elimination Match.

Marmota: Shane es el mejor del mundo así que no tienen por donde, chao… Okno XD La lucha tenía pinta de ser irrelevante hasta que entró la estipulación que le puso Steohanie a Strowman sobre la lucha: Si Strowman gana, podrá ponerle las manos encima a Corbin y tendrá su revancha con Lesnar. Con esto la expectativa es alta, se espera que Strowman sea el Golden Slater de la lucha y que cargue con el peso del tean Raw. Tendrá una tarea difícil sobre todo con Drew McIntyre y Dolph Ziggler en su mismo equipo, siendo que estaban enfeudados con Braun hace un par de semanas. El resultado será dramático, pero predigo que Strowman saldrá victorioso muy sufridamente.

Predicción: Gana Team Raw.

Raw Women’s Champion Ronda Rousey vs Charlotte Flair.

Marmota: Dream Match y facilmente probable Main Event de Wrestlemania que salió a última hora por la lesión de Becky Lynch. Esta lucha se verá perjudicada por la NULA historia que hay entre estas dos, ya que practicamente todo el mundo esperaba el Lynch/Rousey (más aún con el segmento del último Raw con Becky comandando la invasión femenina de SD a la división femenina de Raw). La lucha en cuanto a técnica promete, pero será dificil enchufarse sin una historia de por medio. Ronda se coronará como LA mujer dominante de WWE derrotando nada menos que a “la reina” de la división femenina.

Predicción: Gana Ronda Rousey

Universal Champion Brock Lesnar vs WWE Champion Daniel Bryan.

Marmota: Sorpresivamente, se canceló la revancha entre Styles con Lesnar para dar paso a la lucha que está pendiente desde hace AÑOS, ahora con un Bryan heel y más loco que nunca para hacer la lucha aún más novedosa… De todas formas, la lucha será tremendamente desequilibrada a favor de Lesnar, aunque no descarto que Bryan con esta nueva personalidad pieda sacarse trucos bajo la manga que no tenía como face. Aún así, la victoria de Brock es casi segura y no debería haber mayor sorpresa.

Predicción: Gana Brock Lesnar.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: