Previa PPV: WWE Summerslam 2017

Muy buenas a todos y bienvenidos nuevamente a la previa de Summer Slam que se viene con una cartelera muy prometedora (y con harto relleno), así que empecemos con la previa.

Kickoff

WWE Cruiserweight Champion Akira Tozawa Vs. Neville

Marmota: Muy de la nada, WWE nos dio esta lucha en el Raw antes de Summerslam y, sorpresivamente, el nipón se llevo la victoria y el título. No esta muy claro qué será lo que harán con Tozawa campeón ni qué pasará con Neville ahora que perdió el título. Pero si le dieron la victoria a Tozawa este lunes dudo que sea para perder este fin de semana.

Predicción: Gana Akira Tozawa.

Aleks: Con la inesperada victoria de Tozawa la verdad no se que esperar de esta lucha, porque pensé que esto pasaría en este evento por la reputación del evento (que por ser Summer Slam los cambios de titulo deben pasar allí). Pero finalmente creo que de todas maneras sera un combate entretenido por la forma en que se ve Neville, definitivamente veremos un lado de el que no se había visto en su reinado como heel, de alguien desesperado y que esta dispuesto a hacer de todo para recuperar su corona.

Predicción: Gana Akira Tozawa.

 

SmackDown Tag Team Champions The New Day Vs. The Usos

Marmota: Luego del LUCHÓN que nos dieron cuando New Day consiguió ganar los títulos, este feudo se ha ido calentando aún más (con batalla de rap incluida en la que hasta Alberto del Río amenazo a los Uso XDD). Estos dos equipos son quizá dos de los tag team más importantes en WWE de esta era, y en el evento más grande del verano no pueden hacer más que dar un buen espectáculo, a pesar de que el resultado es bastante obvio.

Predicción: Gana The New Day.

Aleks: Ojo acá, siendo un PPV grande puede ser que estos equipos nos den lo mejor de ellos y posiblemente superen la lucha anterior donde New Day capturó los títulos en pareja. Siendo así esperemos que esto no nos decepcione con algún final basura, a los que que últimamente WWE nos ha tenido acostumbrados estos meses.

Predicción: Gana The New Day.

 

The Hardy Boyz & Jason Jordan Vs. The Miz & The Miztourage

Marmota: La lesión de uno de los miembros de The Revival dejó a los Hardys sin feudo, por lo que los mezclaron en este extraño feudo que tenía Jordan con The Miz (quien no defenderá su título) por lo que nos dan esta lucha demasiado random para estar involucrados tanto The Hardy Boyz como el IC Champion…Por otra parte, es bueno ver de nuevo en PPV a Dallas y Axel XD ¿Que es lo que quieren hacer con Jordan? Ni idea, todo el tema de la paternidad ha sido una paja enorme sin pies ni cabeza y que no parece ir a ninguna parte.

Prediccion: Ganan The Hardy Boyz & Jason Jordan.

Aleks: Lamentablemente nos perderemos la acción de uno de los mejores tag team en WWE, The Revival y como una especie de intercambio tenemos este 6 man tag que no beneficia a nadie (les conté del relleno o no? xD), a menos que no hagan para beneficiar el feudo que están armando entre The Miz y Jason Jordan que hasta ahora no tiene nada de sustancia ni historia, solo el hecho de que Jordan es el “hijo” de Kurt Angle y nada más.

Prediccion: Ganan The Miz & The Miztourage.

Cartelera Principal

Big Cass Vs. Big Show (w/ Enzo Amore)
Enzo estará colgando de una Jaula de Tiburones

Marmota: Why? I mean, just… WHY?? -3-. En fin, Big Show no ganará ni aunque Enzo lo ayude desde arriba de la jaula, este es otro de esos “pasos de antorcha” que, si bien funcionó con Strowman, es difícil que funcione con Cass. Whatever, gana Cass, siguiente!

Predicción: Gana Big Cass.

Aleks: La “batalla de los bigs” (neh intente hacerlo mas interesante pero no se puede #PissBreak), si Enzo no interviene esto no califica ni como relleno, seria mas que una perdida de tiempo. A menos que traicione a Show o salte de la jaula creo que no hay nada mas que decir.

Predicción: Gana Big Show.

 

Finn Balor Vs. Bray Wyatt

Marmota: Si bien el feudo entre estos dos era algo que se esperaba hace mucho, no tomaron el mejor camino para hacerlo interesante. Sobre todo con la estupidez de mostrar esta lucha en el Raw antes de Summerslam únicamente para hacer lo de la pintura e “invocar” al Demon King Balor. De todas maneras puede darse una buena lucha (o a lo menos entretenida) entre los dos tipos de gimmick creepy de Raw, sólo deben darles tiempo (deberían, ya que el evento durará casi 4 horas al parecer, con la cantidad de luchas que hay) y tendremos un buen espectáculo.

Predicción: Gana Finn Balor.

Aleks: Retomando este feudo que empezó en el Superstar shake-up y que en algún punto Bray dejó de lado por Seth Rollins, tendremos la pelea de el amo de la oscuridad contra el rey demonio en lo que puede ser un combate interesante no tanto por lo que estos dos puedan hacer en el ring, si no por la forma en que ambos desempeñan todo su carisma al publico, como contarán una historia al público de dos personajes diferentes pero unidos por el misterio que inspiran sus personajes cercanos a las tinieblas.

Predicción: Gana Finn Balor.

 

Raw Tag Team Champion Cesaro & Sheamus Vs. Dean Ambrose & Seth Rollins

Marmoto: Esta rivalidad nacida #DeLaNada en la cual el feudo de Ambrose y Rollins con The Miz derivó en un feudo con los campeones, en los que semana a semana se salvaban mutuamente pero sin confiar el uno al otro. Finalmente en el Raw pasado los ex-The Shield, luego de pelearse entre ellos y ser atacados por los campeones, se reúnen confiando 100% el uno al otro. Sería loco pensar en una reunión de The Shield al terminar este evento siendo todos campeones, pero soñar es gratis y me la juego con ese escenario.

Predicción: Ganan Ambrose & Rollins.

Aleks: Se ha dado un importante paso en la tan esperada reunión del el grupo mas dominante de la ultima década, The Shield que empezó el mes pasado con Rollins tratando de recuperar la confianza de su “hermano en batalla” Dean Ambrose, a quien no le apetecía mucho la idea no se pudo convencer de que podía volver a creer en Seth hasta la pasada edición de RAW, donde un ataque de los campeones en pareja los hizo reaccionar y volver a trabajar en equipo a lo que Angle los recompenso con esta lucha titular.

Predicción: Ganan Cesaro & Sheamus.

.

 

Randy Orton Vs. Rusev

Marmota: Pobre Rusev, apenas volvió lo metieron en un feudo-tipo-patriótico-donde-USA-siempre-gana con John Cena y lo meten al tiro en otro feudo que a nadie le importa con Orton, en donde semana a semana ha quedado de hijo de Randy y todo indica que terminará siendo derrotado. Una lástima.

Predicción: Gana Orton.

Aleks: Ahora si que si, fuera webeo y todo, ¡ESTA ES LA OCASIÓN DE HACER A RUSEV UN RIVAL DE PESO!, esperemos que este sea el ultimo feudo sin sentido que tenga el búlgaro en lo que sigue en su carrera y también que esto no sea un relleno inútil (y esperar que no le claven una bandera de USA en el corazón al final de la lucha).

Predicción: Gana Rusev.

 

 

SmackDown Women’s Champion Naomi vs Natalya

Marmota: Un feudo con tan poco atractivo y tan poca exposición que llega a ser penoso. Una lástima que una división que tiene a gente como Charlotte o Becky Lynch tenga a una campeona tan pobre, y que la única razón por la cual ha mantenido este nefasto reinado es por las ventas que genera el título con luces flúor. El resultado es más que obvio, hasta que no se peguen la cachah el reinado de la nefastes seguirá hasta, quizás, el próximo Wrestlemania. La única forma de arreglar esto (y hasta por ahí nomas) es que Carmella canjee exitosa mente su maletín. Pero luego de ver lo que pasó con Corbin, me puedo esperar cualquier cosa.

Predicción: Gana Naomi.

Aleks: Sabiendo que esta lucha titular es rara (al igual que la lucha por el WWE Title), porque no es la que esperábamos todos pero bueno Natalya no es mala en el ring y Naomi es atletica así que se podría esperar un combate decente.

Predicción: Gana Natalya.

 

 

Raw Women’s Champion Alexa Bliss vs Sasha Banks

Marmota: El momento de redención de Bayley luego de las humillaciones de Bliss hacia ella se vieron intereumpidos por una lesión al codo de la de los abrazos, por lo que luego de ganarle a Nia Jax en una no.1 Contenders Match, fue Sasha quien tomó su lugar. Si bien por el apuro luego de la lesión de Bayley hubo falta de tiempo de desarrollo para el feudo, estas dos han tenido una larga historia de antes, por lo que no se ve tan #DeLaNada un feudo por el título entre ambas. Esperemos que saquen la cara por la división femenina y nos brinden un gran espectaculo (como el de GBOF pero antes del CountOut innecesario)

Predicción: Gana Alexa Bliss.

Aleks: A mi parecer esta es mejor lucha que la planeada anteriormente, porque Bayley vs Alexa fue bastante floja las últimas dos veces y Sasha puede traer mas frescura a la lucha, mantenerla interesante hasta el final y quizas mantener respirando a la división femenina en RAW que esta bien decadente.

Predicción: Gana Sasha Banks.

 

United States Champion AJ Styles vs. Kevin Owens
Shane McMahon como Arbitro Especial

Marmota: Uno de los feudos mejores armados de SD Live y la cartelera en general. Estos dos han dado buenas luchas (pero no tan buenas de como se espera que sea un Styles/Owens), con Shane involucrandose luego de los horrores arbitrales en varias de las luchas entre ambos. Esperemos que el factor Shane no sea de mucha relevancia y se de el LUCHÓN entre ambos que esperamos hace rato.

Predicción: Gana AJ Styles.

Aleks: Siendo Shane el arbitro especial creo que será interesante el como se desenvolverá este combate, porque tal como mostro Owens, Shane no tiene un historial muy favorable cuando se trata de ser la persona a cargo de las reglas. Como dije antes tenemos a los mejores trabajadores hoy en día en la compañía asi que nada mas que esperar algo emocionante.

Predicción: Gana AJ Styles.

 

John Cena vs. Baron Corbin

Marmota: El canjeo fallido de Corbin, dentro de lo PÉSIMA IDEA que fue, tuvo tal vez un punto positivo: Ahora tenemos un motivo para ver esta lucha con Corbin buscando venganza contra Cena por prácticamente arruinarle la oportunidad de su vida a Corbin (antes de eso esta lucha era tan random como Orton/Rusev). Ahora, si el descontento hacia Corbin por putear a un veterano de las fuerzas armadas es real, podríamos estar presenciando el principio del fin de Corbin (así como pasó con Umaga, Khali, Rusev, etc). En el caso contrario, puede que nos sorprendan y le den la victoria más grande de la carrera de Corbin, ganandole al 16 veces campeón mundial en el evento más grande del verano. Siendo optimista la opción 2 se ve como una buena idea, pero siendo realista la opción 1 esta más que clara.

Predicción: Gana Cena.

Aleks: Ya no es noticia, Corbin falló en canjear el maletín, deberíamos ver a un Corbin muuuuy agresivo contra Cena y teniendo en mente el record de “Big Match John” en Summer Slam podríamos ver una sorpresa porque cabe preguntarse ¿Si le dieron el maletín a Corbin, podrían considerarlo contendiente al titulo como para derrotar a John Cena?, háganse la pregunta porque en realidad no es tan loco lo que digo, el canjeo fallido puede haber sido una razón para agregarle agresividad al personaje de Baron que hace rato le falta, algo así como Strowman (perdón por la comparación, Strowman no tiene par).

Predicción: Gana Corbin.

 

WWE Champion Jinder Mahal vs. Shinsuke Nakamura

Marmota: Cuando todos esperaban el Cena/Mahal para este evento, Nakamura #DeLaNada derrota limpiamente (y casi mata) a Cena, ganándose así una oportunidad por el título del canadiense/hindú que, luego de MESES como campeón, aún no se ve convincente como campeón mundial (a ratos se ve hasta débil, llegando a perder en los últimos dos Smack Down antes de este evento ante Orton y Cena). Esta lucha en si se ve tan random que no se que esperarme, más allá de las típicas intervenciones de los Singh y las trampas del campeón. Que Corbin perdiese el maletín y su oportunidad en el SD antes del evento le quita mucho atractivo/morbo a la lucha (todos esperaban un canjeo post-lucha de Corbin). El reinado de Mahal no ha sido de lo mejor. De hecho ha sido bastante malito, por lo que no sería descabellado pensar en Nakamura campeón.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

Aleks: Ojalá sea este el fin de el reinado de Mahal porque no se ustedes, pero ya me quedo claro que Smack Down es la tierra de las oportunidades y blablabla… si ya le vendieron el producto a India, es hora de un cambio y con un talento mas preparado que Mahal y quizas mas adelante una revancha contra Sami Zayn por el título? quien sabe.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

Universal Champion Brock Lesnar vs. Roman Reigns vs.
Samoa Joe vs. Braun Strowman (Fatal 4-Way Match)

Marnota: Tiene toda la pinta de ser la lucha Golden Slater de la noche. 4 pesos pesados netos batallando entre si en un verdadero choque de titanes, mezclando dos de los feudos más interesantes de la marca roja (Brock/Joe y Reigns/Braun) con el título de por medio. Esta puede ser LA noche en la cual tanto Braun como Joe podrían consolidarse como Main Eventers de WWE, Reigns ha sido el que mejor parado ha salido de entre los retadores (venciendo a ambos en una triple amenaza) y Brock es Brock, la bestia encarnada invencible. La estipulación da como para pensar. Si bien es LA gran chance de quitarle el título a Brock, me cuesta pensar que tanto él como Heyman se irán de WWE (aunque sea por unos meses para pelear contra Jones en UFC). Me la juego por #JoeCampeon

Predicción: Gana Samoa Joe.

Aleks: Acá se irá el estadio abajo, y no lo digo por la reacción del público, si no por que es de esperar que rompan todo y es obvio cuando tienes a los 4 powehouse de RAW metidos en la misma lucha. Con la estipulación impuesta por Paul Heyman es difícil apostar por Lesnar, siendo así hay que ver qué sería lo mejor para la marca roja.

Predicción: Gana Braun Strowman.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: