Columna de Opinión Nuevo

Previa PPV WWE Payback 2017.

Muy buenas a todos gente! Aquí la banda de OTTR trayéndoles una nueva columna, esta vez con la previa del próximo evento WWE Payback, luego de un agitado Wrestlemania e importantes cambios con el WWE Superstar Shake-Up WWE nos trae este evento que, pese a ser el evento que inaugura esta nueva etapa post-Wrestlemania, ve mermada mucha su relevancia principalmente por el hecho de no tener (al parecer) ningún título mundial en juego y sin luchas con demasiada relevancia (salvo un par de excepciones). Con esto damos inicio a nuestro análisis y predicciones:

KICK OFF:

Miz TV con invitado especial Finn Balor:

Marmota: Segmento que salió de la nada prácticamente, con un Miz que deberá volver a captar la atención de la gente y tomar relevancia (ahora que esta en Raw y no tiene a Bryan para seguir con su feudo). En cuanto a Balor, su futuro es bastante incierto. No se le pactó ninguna lucha debido a la contusión sufrida hace unas semanas (cortesía del flamante retador al WWE Championship Jinder Mahal), por lo que no se sabe a ciencia cierta si tendrán planes importantes con él o será relegado a feudos en el Midcard sin mucha importancia (como pasó con Ziggler). Esperemos que este segmento de pie a un inicio para una rivalidad entre ambos, el Miz como heel hace un trabajo impecable y es un luchador muy seguro en el ring.

PPT: Que puedo esperar del un segmento en el kick off del Miz Tv? Solo escuchar y ver de que se tratara las buenas del Miz, y esta diciendo que esto terminara con un el Miz golpeado por Balor como en todos sus segmentos.

Tag Team Match:
Enzo Amore & Big Cass vs The Club (Luke Gallows & Karl Anderson):

Marmota: Una rivalidad de la cual, supuestamente, debería salir el próximo retador a los títulos que hoy en día sustentan los Hardy Boyz. La poca importancia de ambos tags, sobre todo los ex-campeones (siendo relegados al Kick Off en una lucha muy whatever) da como para pensar en el mal panorama de la división tag en Raw (estando estos dos tags muy desgastados y con The Revival parados por la lesión de Dash). Esperemos que con Slater/Rhyno se refresque un poco la división, cuyo peso recaerá casi totalmente en los Hardys y Cesaro/Sheamus.

Ganador: Enzo&Cass

PPT:  Los que sobran al Kick Off, Ya que los Hardys y Cesaro con Sheamus se la juegan por el titulo, tenemos a estas dos parejas que tenían roles importantes camino a Wrestlemania, una era la llamada a ganar el oro en la vitrina de los inmortales, y la otra era la que reinaba la división con una credibilidad muy baja, pero al fin y al cabo campeones, y al final por ser basureros en su reinado y otra que siento que se vio apocada por los Hardys quedan relegadas al kick off en una lucha que no lleva a nada.

Ganador: Enzo & Cass.

MAIN CARD.

Cruiserweight Title Match: Neville (c) vs Austin Aries:

Marmota:  Mi candidata a ser “match of the night”, Neville y Aries han sabido llevar de buena manera este feudo, ahora con el factor Perkins en la ecuación la incertidumbre de quién ganará se ve aún más impredecible.

Ganador: Neville

PPT: Consagramos mas al gran rey de los cruceros?, o le damos el oro a Aries?. Me inclino por la primera, lo único interesante de la división es este feudo donde el camino a sido muy bueno con un Aries hostigando hasta el hartazgo al campeón, y a un campeón que tiene a un  vasallo lo que puede dar la oportunidad de ganar a seguir consagrando de manera correcta al campeón a su Estilo que es como en Wrestlemania con un estilo sucio como lo puede ser la intervención de Perkin, y esto sin pasar a llevar a Aries.

Ganador: Neville.

Samoa Joe vs Rollins:

Marmota: Lucha que resultó como una especie de extensión del feudo entre The Architect y HHH, en el cual se espera que, por fin, Rollins cobre revancha por la lesión causada por Samoa Joe hace un par de meses y que casi le costó perderse nuevamente Wrestlemania. Si se les da el debido tiempo y un buen planteamiento de cómo será la lucha puede resultar en un luchón (a pesar de que le tengo mas fe a la lucha de los cruceros). Por mi parte espero una victoria trabajada, pero limpia, de parte de Joe, quien siendo posicionado de buena forma podría ser un retador más que creíble para el título Universal que ostenta Brock Lesnar.
Ganador: Samoa Joe

PPT: Relleno total, Rollins le gano al “Rey” en Wrestlemania, y en el siguiente evento tiene que pelear con su soldado es algo que no tiene coherencia y que esta hecho totalmente de la nada, el único sentido que podría tener es que Joe fue el que casi pone en riesgo la participación de Rollins en WM, pero no se a sacado a colación en la poca historia que podría tener este feudo.
Ganador: Seth Rollins.

US Title Match (Quien se quede con el campeonato será traspasado a Smack Down Live!):
Kevin Owens (c) vs Chris Jericho:

Marmota: La revancha de Wrestlemania, la cual tiene el condimento de que quien salga como campeón del evento será transferido a Smack Down Live. A pesar de que la estipulación le agrega cierta incertidumbre a la lucha, el resultado se ve más que obvio: Un Kevin Owens reteniendo en una lucha que, si llega a ser tan buena como la de Wrestlemania, puede fácilmente robarse el show, mientras Jericho puede seguir con su labor en Monday Night Raw de levantar al talento joven y preparar su despedida para volver con Fozzy (BOOOOOOOOOOO!).
Ganador: Kevin Owens

PPT: Kevin Owens en Smackdown, el titulo de usa en raw, el intercontinental en Smackdown, Jericho en RAW… Esta diciendo que Owens retendrá su titulo en esta lucha, nada mas que esperar un buen combate como lo fue en Wrestlemania, y ademas Jericho se va con Fozzy en unos meses de gira, entonces esta lucha tiene olor a Owens reteniendo.

Ganador: Kevin Owens.

Raw Tag Team Championships Match:
The Hardy Boyz (Matt & Jeff Hardy) vs Cesaro & Sheamus:

Marmota: Mucho feudo no ha habido entre estos equipos, por lo que al público se le hará difícil abanderarse por uno (todos sabemos lo populares que son los Hardys, Cesaro e incluso Sheamus, quien por fin se ha podido ganar de a poco el cariño de la gente, casi totalmente gracias a su unión con alguien tan popular como Cesaro). En cuanto a los ganadores Cesaro y Sheamus corren con ventaja, sobre todo con los fuertes rumores del comienzo de la historia de Broken Matt en WWE.
Ganador: Cesaro y Sheamus

PPT: Esto es un feudo amistoso, que en el papel tiene a 2 parejas faces que quieren la victoria no por una lucha de egos o de venganza, sino que son los mejores actualmente en la división y hay que dirimir quien es el mejor, todos esperamos que esta pueda ser la ocasión donde los Hardys se quiebren (broken) , o que Cesaro y Sheamus se separen y tengan un feudo aparte, ademas de pendiente en el cual los dos se juntaron como pareja.
Ganador: The Hardy Boyz.

Raw Womans Title Match:
Bayley (c) vs Alexa Bliss:

Marmota: Sin mucho feudo por detras de esta lucha (quizás el GRAN problema de este PPV) puede llegar a ser una buena lucha, a pesar de las falencias luchisticas de Alexa. Es esperable que Bayley retenga, pero no me extrañaría que le den el título a Alexa para refrescar la división, aunque en el plano no se ven muchas retadoras creíbles a corto plazo, hay que esperar que le depara a la división femenina.
Ganador: Bayley.

PPT: Se enfrentan 2 de mis favoritas, en realidad esperaría que el titulo se divida y se las den a las dos (?). pasando al feudo en si consiste en que Sasha se quiere enfeudar con Bayley y hacer el Turn Heel, pero alexa es la piedra en el camino de la jefa que interrumpió su proceso cuando debuto y le gano el N1 contender al titulo. Esperar de la lucha que alexa sea una retadora que rellene 2 ppvs y luego se siga el curso natural para enfrentar al fin a Sasha con Bayley y así ver el esperado Turn Heel.
Ganadora: Bayley.

House Of Horrors Match:
Randy Orton vs Bray Wyatt:

Marmota: Lucha que al ya no ser con el título en juego y si bien le da mas chances a Wyatt de ganar y salir bien parado de esta, perdió muchísimo del interes que generaba. Si hubiese tenido la estipulación del US Championship (quien gane el título se queda en SmackDown Live) hubiese sido MUCHÍSIMO mejor. Además la estipulación del House of Horrors no ha sido especificada para nada, no se sabe si será una No Holds Barried, una Inferno Match o algo por el estilo. Esperemos que Wyatt por fin gane y llegue bien posicionado a Raw (donde ya tuvo un encontronazo con el IC Champion), mientras que Randy seguirá metido en su feudo con Mahal en la marca azul.
Ganador: Bray Wyatt

PPT:  Ufff…lucha con una estipulación “Nueva”, se dice que puede ser pre-grabada y todo. No se a debelado nada de la lucha que la hace extraña, En realidad el feudo a sido bastante bajo y todo indicaría que en la previa que la estipulación de la lucha debería darlo como ganador a Bray Wyatt, ademas que el titulo esta no esta en juego y una victoria de Bray no seria algo que afectara en demasía a Orton.
Ganador: Bray Wyatt.

Roman Reigns vs Braun Strowman:

Marmota: La lucha con el feudo mejor desarrollado de la cartelera, del cual esta claro que saldrá el próximo retador al título de Lesnar (Reigns ya tiene historia pasada con Brock, y Braun ya tuvo un careo con La Bestia Encarnada en Raw). Esperemos que se de un buen espectáculo, siguiendo la lógica de los feudos de Roman (en el cual es dominado casi completamente para terminar ganando de forma heroica en los PPV) debería ser él quien gane para presentarse como retador creíble ante Brock (el hombre que rompió la racha del Taker vs el hombre que retiró al Taker).
Ganador: Roman Reings.

 
PPT: Uuuff, me da mierdo esta lucha, siento que se seguirá cruzando el camino del Roman Underdog-Superman a costa de un Monster Heel totalmente creíble como lo es Strowman que estas ultimas semanas a sido un luchador manejado de maravillas que se a paseado a todo mundo y que incluso dejo fuera a Reigns por 3 semanas y que de como si nada volverá y lamentablemente le ganara a un luchador que es el mejor hoy por hoy en la compañía.
Ganador: Roman Reigns.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!