Previa PPV: WWE No Mercy 2017

Muy buenas a todos! Aquí la bandita de OTTR trayéndoles, una vez más, la previa del próximo evento. En esta ocasión el PPV exclusivo de Monday Night Raw: No Mercy; Sin más que agregar, comenzamos!

Bray Wyatt vs Finn Balor

Marmota: Un feudo que se ha basado en Wyatt tirándose en contra de Balor por la pintura corporal del llamado “Demon Finn Balor”, mandando le un mensaje al quitarle la pintura de la cara a Goldust en un episodio de Monday Night Raw. Se esperaba muchísimo más de un feudo entre gimmick parecidos como lo son Wyatt y Balor. No se ha sabido manejar bien y sólo ha servido para mantener ocupados a Balor y Wyatt al estar la órbita titular acaparada por Reigns, Lesnar, Strowman y Joe (antes de lesionarse).

Predicción: Gana Finn Balor.

Aleks: “Hombre a hombre” es la consigna de esta lucha que es una revancha de su encuentro en Summerslam, que hasta ahora no emociona a muchos por la simple razón de que se les ha dado mas importancia a otros feudos y es lamentable porque en términos de personaje había mucho potencial. Bueno igualmente Balor nos dio una promo decente el pasado RAW que nos dejo con una linea interesante…”Bray, si el demonio fue creación del hombre, ¿Cuál de ellos es más peligroso?”.

Predicción: Gana Bray Wyatt.

Intercontinental Championship Match: The Miz (con The Miztourage) (c) vs Jason Jordan.

Marmota: Si bien esta historia entre Jordan y Miz lleva ya un tiempito, no se pudo armar bien un feudo al ganar Jordan su oportunidad en el Raw pre-PPV. Esperemos que sea una buena lucha, aunque el resultado es más que obvio. El momento de Jordan aún no llega.

Predicción: Gana The Miz.

Aleks: Que mas queda por decir de esta lucha, no hay mucho por donde analizar solo que tenemos una idea de lo que puede ser una lucha entre ambos con el kickoff de Summerslam y que Jordan es “hijo de Angle” cosa que el Miz no va a parar de sacarlo en cara hasta que termine esta pobre historia. Queda decir que la mencionada lucha del kickoff fue ganada por The Miz y su equipo lo cual no nos da una buena señal de hacia donde va esto, por el 50/50 booking (y los superpoderes que ganas siendo hijo de una figura de autoridad).

Predicción: Gana Jason Jordan.

Cruiserweight Championship Match: Neville (c) vs Enzo Amore

Marmota: Es casi imposible tomarse en serio a Enzo Amore como un contendiente creíble al título Crucero. Ni siquiera Neville ha podido tomárselo en serio, ya que todas las semanas cualquier luchador literalmente terminaba barriendo el piso con Enzo (y Neville cagándose de la risa siempre que lo veía XD). Lo único bueno de esto es que Enzo ha sabido prender al público con sus promos y, por como se ha llevado el feudo, por lo menos algo de interés puede generar esta lucha (más que nada el como será la sacada de chucha que le dará Neville a Enzo XD).

Predicción: Gana Neville.

Aleks: Esta bien, en 205 Live faltaban personajes relevantes que se enfrentaran al carisma de Neville y desde que se olvidaron de Gallagher lo único que hacen los peso crucero es saltar del ring y saltar hacia adentro otra vez, pero no era para lanzar a Enzo directo a una lucha contra Neville que mas encima ha sido el mejor campeón de Raw estos últimos meses, agreguemos le también que Enzo es lo menos técnico que existe y es difícil que sea una lucha rapida o sin ninguna humorada que beneficie al “certified G” (mas bien como GG Enzo, long live to the king of the crusierweights).

Predicción: Gana Neville.

Raw Womans Championship Match: Alexa Bliss (c) vs Nia Jax vs Emma vs Sasha Banks vs Bayley.

Marmota: Uno de los feudos más interesantes de Raw. Lo que comenzó como un Bliss/Banks casi de emergencia por la lesión de Bayley ganó más interés con la inclusión de Nia Jax y (sorpresivamente) Emma. Y se volvió aún más interesante con la inclusión a última hora de Bayley, haciendo aún más impredecible el resultado final de esta lucha. Emma puede dar la sorpresa a pesar de ser la contendiente con menos chances y la gran candidata a comerse el pin. Nia se ha mostrado dominante como siempre y su momento puede llegar en cualquier momento. La campeona puede llegar a salir bien parada y con su título si es que gana por alguna viveza, pero la gran candidata está entre Bayley y Sasha. Me la jugaré por la gran sorpresa.

Predicción: Gana Bayley.

Aleks: Hasta Emma esta en la lucha, así de grande fue la apuesta de esta lucha por el titulo femenino de Raw que a simple vista fue una idea robada de Smackdown (no, no tag team match playiaaa!) se ve interesante por como se ha armado hasta este punto, llegando con una Nia Jax bookeada como un Strowman con estrógenos, una Emma que vuelve a aparecer en el radar, Bayley con su regreso al ring, Banks como la feroz enemiga de la campeona Alexa Bliss que no lo ha hecho mal en el sentido de ser odiada por ser una heel, así que podemos esperar una lucha interesante y quizás al final quien salga como campeona reciba el reto de Asuka.

Predicción: Gana Sasha Banks.

Raw Tag Team Championships Match: Dean Ambrose & Seth Rollins (c) vs Sheamus & Cesaro.

Marmota: El feudo entre estos dos buenos tags se ha mantenido interesante durante las semanas, con las participaciones externas tanto de los Hardy Boyz como de The Club. No sería loco pensar en una intromisión de alguno de estos equipos que derive en una lucha múltiple para el siguiente PPV (por que no, una TLC). De todas formas, no veo a Ambrose & Rollins perdiendo los títulos por lo menos a corto plazo, y este feudo tiene aún como para seguir.

Predicción: Ganan Ambrose & Rollins.

Aleks: Rollambrose? Ambrolins?, Bueno da lo mismo el nombre, pero los actuales campeones en pareja se dirigen a su revancha contra los ex campeones, The Bar (no el VAR, que por cierto es una mierda #FuckOffVAR) quienes han dejado claro que ya están cansados con el tren de la nostalgia con The Shield y The Hardy Boyz mientras que los campeones han tratado de acallar las criticas de los otros tag team de Raw que dicen que su reunión es mas falsa que el talento de Eva Marie, sin embargo por como se ha desarrollado todo esto, en el próximo PPV podríamos ver una Triple Threat o un Fatal 4 Way por los campeonatos en pareja que siendo sincero seria refrescar un poco la división.

Predicción: Ganan Ambrose & Rollins.

John Cena vs Roman Reigns.

Marmota: Un feudo que ha generado bastante morbo con Cena y Reigns jugando con el kayfabe y rompiendo la cuarta pared constantemente (como cuando Cena le sacó en cara a Reigns que debe aprender a hacer una promo si quiere ser la cara de la compañía, o cuando Reigns dijo que por culpa de Cena tipos como Alex Riley fueron “enterrados”). Por como van las cosas, esto está lejos de terminar, por lo que no sería loco el pensar que esta batalla entre “las caras de la compañía” se alargue por uno o dos PPV más, culminando con el “paso de antorcha” de Cena a Reigns.

Predicción: Gana Cena.

Aleks: Vince McMahon debe estar llorando en una esquina de su mansión después de que anunciaron esta lucha (o haciendo quizás que cochinada) porque dos de las más controversiales y exitosas súper estrellas de la empresa se medirán mano a mano en un PPV que ni siquiera era de Raw el año pasado, que ni siquiera es de los mas grandes, pero finalmente podemos ver el combate soñado………de Vince y ya pa’ que si igual nosotros lo queremos ver para averiguar quien es el favorito………de Vince. Sacando un análisis mas serio, pasa lo mismo que cuando vimos Cena vs The Rock, porque son personajes que pueden ser amados u odiados por la gente, pero que definen una época en WWE.

Predicción: Gana Cena.

Universal Title Match: Brock Lesnar (con Paul Heyman) (c) vs Braun Strowman.

Marmota: Quizás EL FEUDO más importante del último tiempo, en el cual Braun lleva un tiempo haciendo ver mal a Brock (como cuando casi lo sacó lesionado de la Fatal 4 Way por el título el evento pasado). En uno de los careos más importantes, Braun hizo ver mal a Brock, levantándose como si nada después de un German Suplex y dejando esa noche en el suelo tanto a Brock como a John Cena (cosa no menor). El bookeo de Braun como el monster heel-tirado-a-tweener ha sido más que impecable, haciéndose ver imponente y como un claro candidato. No sería loco pensar en Braun saliendo como campeón de No Mercy, y me la juego por que ese será el resultado.

Predicción: Gana Braun Strowman.

Aleks: Me daré un pequeño gusto gritando BRAAAAAAAAAAUN!, quien lo pensaría no?, hace un año debutaba un tipo gigante que seguramente sería como Big Show en sus peores tiempos y que mas encima estaba en un grupo de granjeros psicóticos que nunca ganaba y ahora está en el main event contra “The next big thing” por un título mundial en quizás uno de los cambios de personaje mas exitosos de la última década. The beast vs The monster promete ser algo de lo que habíamos olvidado que estaba en WWE, esa agresión y entretenimiento de ver dos personajes casi míticos pelear por mas que un titulo, si no que el derecho de ser llamado el dominador total de WWE.

Predicción: Gana Braun Strowman.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: