Previa PPV: WWE Money In The Bank 2017

Muy buenas a todos, gente! Aquí Marmots trayéndoles, una vez más, la previa del PPV más próximo, siendo el turno esta vez del evento exclusivo de SmackDown Live: Money In The Bank, en donde analizaremos los feudos y luchas, dando así nuestras predicciones de este evento. Sin más que agregar, comenzamos!

Tag Team Match: Breezango (Tyler Breeze & Fandango) vs The Colons (Primo & Epico)

Marmota: En medio del feudo de Breezango con The Usos se metió New Day y The Colons, resultando así con esta lucha que no le veo mayor propósito que rellenar en una división prácticamente muerta. Esperemos que sea una victoria sólida para Breezango y vuelvan a meterse a la órbita titular tarde o temprano contra New Day.

Predicción: Gana Breezango.

Aleks: La verdad espero que esta no se el piss break de la noche, porque sinceramente pienso que Breezango esta logrando algo entretenido que la gente puede seguir y de la que se puede sacar harto provecho, mientras que The Colons no paran de sufrir con su gimmick, nada que hacer ahí.

Predicción: Gana Breezango.

Tag Team Match: The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) vs The Ascention (Konnor & Viktor)

Marmota: Lucha salida #DeLaNada en la que destaca el regreso de Ryder luego de su lesión durante la lucha en donde Hype Bros ganaron su oportunidad por los títulos tag team (oportunidad que aún no cobran, ojo ahí). En cuanto a Ascention no hay mucho que agregar, han sido tratados tan mal que serán la carne de cañón para dejar “alto” (guiño guiño) al equipo de Ryder y el penca de Mojo.

Predicción: Gana The Hype Bros.

Aleks: Con el regreso de Ryder no era raro que añadieran esta lucha al evento, después de muchos meses de ausencia y de el fallido push a Mojo es de esperar que en esta lucha planten la semilla de una separación de los Hype Bros por diferentes razones que se podrían tomar para un programa de meses como que Rawley no estuvo en Raw para ayudar a Ryder la noche después de Wrestlemania en su defensa del titulo intercontinental o que Zack no lo pesco mientras estaba en rehabilitación, en fin una de esas rivalidades de Mid-Card.

Predicción: Gana The Ascention.

Smack Down Woman’s Championship Match: Naomi (c) vs Lana

Marmota: Lana hizo su aparición por primera vez en SD Live desde el Shake-Up exigiendo ser incluida en la lucha por el Womans Money In The Bank Ladder Match, pero Shane se lo negó con el argumento de que las oportunidades se ganan, así como le negó también una lucha titular contra Naomi. Durante una lucha tag, Lana ataca a Naomi quien termina recibiendo el pin, por lo que Naomi le exige a Shane que pacte una lucha contra Lana por el título en MITB para desquitarse de ella. Si lo ponemos de esa forma suena bastante tonto, pero a falta de contendientes (prácticamente toda la división femenina de SD esta en la MITB Ladder Match), cualquier excusa sirve. Esperemos un triunfo de Lana para terminar con el reinado de Naomi, quién no ha brillado para nada con el título en sus manos. No descartemos tampoco un posible canjeo de maletín (dependiendo de la posición en la cartelera de ambas luchas).

Predicción: Gana Lana.

Aleks: Siendo esta también una lucha histórica, si señores, porque sera la primera lucha donde el titulo pueda cambiar de manos por el maletín femenino y quien sabe si hayan tres campeonas un mismo día. Teniendo en cuenta la calidad del roster femenino de SmackDown a mi parecer el campeonato no debería cambiar de manos y menos en el estado que toma después de un Money in the Bank, donde la mayoría del tiempo el campeón es face y el que canjea es el heel y para ser honesto esa dinámica funciona el 100% de las veces y al revés no tendría ningún brillo.

Predicción: Gana Naomi.

Smack Down Tag Team Titles Match: The Usos (Jimmy & Jey Uso) (c) vs The New Day (Big-E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods).

Marmota: New Day hizo su aparición en SD Live luego de que The Usos derrotasen tanto en Backlash como en SD a Breezango y estos declararan que no tenían competencia real en su división. De esta forma se pacta la lucha entre estos dos en la cual New Day llega en un difícil momento a tratar de tirar p’arriba una división que se encuentra muerta desde el reinado de American Alpha. Esperemos que New Day logre hacer un buen trabajo en la división y vuelvan a esta un must see de Smack Down Live.

Predicción: Gana The New Day.

Aleks: OOOOOOOOOOOH IT´S THE NEW DAY YES IT IS, con el regreso de Kofi ya era de esperar que estos chicos regresen a las cuerdas para traernos su siempre bien recibido poder del positivismo a la TV y que le viene muy bien a SmackDown que se estaba poniendo un poco repetitivo en la manera de como maneja su división de Tag Teams, aunque ya vimos esta lucha muchas veces en el pasado sigue siendo relevante ya que el día de hoy los vemos con sus gimmicks mucho mas pulidos que antes y ciertamente diferentes a lo que eran en un principio.

Prediccion: Gana The New Day.

Woman’s Money In The Bank Ladder Match: Becky Lynch vs Charlotte Flair vs Natalya vs Tamina vs Carmella.

Marmota: Shane hizo historia al pactar, por primera vez, una MITB Ladder Match por el título femenino. En el papel suena interesante, pero al ver lo malo que ha sido el feudo entre “The Welcome Commitee” y Charlotte/Becky, partiendo por la nefasta lucha que tuvieron ambos equipos en Backlash. Esperemos que se tome la decisión correcta y Charlotte se lleve la victoria, ya que de las 5 participantes debe ser la más decente de todas (quizás una buena segunda opción sería Becky Lynch y un posible turn heel).

Predicción: Gana Charlotte Flair.

Aleks: Es bien difícil elegir en este tipo de luchas ya que como es primera vez que se hace, no se sabe que linea quiere seguir WWE con esto, a pesar de todo siempre es claro que la persona con mas posibilidades o “situaciones” a favor son los Heels que estén en la lucha por como dije anteriormente, la dinámica siempre funciona. Aunque también como dijo Marmota es una gran oportunidad de hacer un heel turn que quede en la memoria. Pero ojo ahí porque vi un twitter de WWE que decía que 6 mujeres estarán en la lucha ¿un call up de NXT? ¿Maria Kinellis? ¿Nikki Bella? ¿Renee Young? uno nunca sabe.

Predicción: Gana Natalya.

 

Money In The Bank Ladder Match: AJ Styles vs Dolph Ziggler vs Kevin Owens vs Shinsuke Nakamura vs Sami Zayn vs Baron Corbin.

Marmota: Todos debemos estar de acuerdo que, en el papel, es la mayor candidata al Golden Slater (tampoco es que tenga mucha competencia xD). Todos han tenido su momento de verse fuertes, se mezclaron de buena manera feudos de las anteriores luchas de Backlash (Owens/Styles, Zayn/Corbin y Ziggler/Nakamura) y han dado a conocer que cualquiera puede llevarse la victoria en esta lucha. Sería muy interesante ver a Nakamura con el maletín, pero mi gran candidato a ganar, por como lo han estado mostrando últimamente, es “el lobo solitario” Baron Corbin, aunque cualquiera que se lleve la victoria sería un buen ganador (quizás Ziggler sería discutible pero meh).

Predicción: Gana Baron Corbin.

Aleks: Ya dije, es difícil elegir, sobretodo aquí porque cualquiera de ellos seria un buen Mr. Money in the Bank, con un lineup increíble, se podría decir que tiraron toda la carne a la parrilla con el roster tan limitado que tienen (en cantidad, no calidad) personalmente me gustaría que gane Zayn porque simplemente se lo merece, al igual que Ziggler por sus años en la compañía y toda la pega que hace a diario, pero ya dije, uno nunca sabe.

Predicción: Gana Aj Styles.

WWE World Championship Match: Jinder Mahal (c) (con The Singh Brothers) vs Randy Orton.

Marmota: Nadie nunca se esperaba ver a Mahal campeón (hasta el día de hoy se me hace difícil ver a Jinder con el título), pero el tipo ha sabido aprovechar su oportunidad. Su feudo con Orton y lo hecho con el título ha sido parte de las cosas interesantes de SD Live. Ahora, que Orton consiga su 14vo título mundial en su historial es un punto a considerar, más aún estando en la ciudad natal de “The Apex Predator”. Todo indica que el “veranito de San Juan” de Jinder terminará en este evento (lastimosamente). No descartemos tampoco un canjeo o la interferencia de terceros (ejem-ejemRUSEVejem-ejem).

Predicción: Gana Randy Orton.

Aleks: De verdad me acostumbre a ver a Mahal como campeon (quizás porque es el único campeón mundial que aparece en la tele) porque de verdad es novedoso a pesar que solo sea campaña de WWE para vender su producto en la India, y de verdad te hace pensar si realmente queremos un cambio en la compañía. Como están las cosas y con Cena volviendo el 4 de Julio American Proud Style yo digo que esto termina como todos los cuentos de Estados Unidos, derrotando al medio oriente en Summer Slam.

Predicción: Gana Jinder Mahal.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: