Nuevo WWE

Previa PPV: WWE Clash Of Champions 2017

Muy buenas a todos! Aquí la bandita de OTTR trayendoles a ustedes la previa del último PPV del año exclusivo de SmackDown Live: Clash of Champions! Sin más preámbulos, comenzamos!

Kick Off: Mojo Rawley vs Zack Ryder

Marmota: Luego de dilatarla por un tiempo (bastante en mi opinión), llegó la separación de los Hype Bros y con eso el turn heel de Mojo Rawley. Esto apesta a que le darán un push de heel a Mojo… Que mal por Ryder XD.

Predicción: Gana Mojo Rawley.

Aleks: Yo esperaba que fuera un quiebre con mas espectáculo pero meh, es lo que hay nomas y habrá que mamarse el push heel de Mojo aunque aún tenga fe que algo bueno saldrá para Ryder (una fe mas que muerta) y que le den un puesto decente de una vez por todas.

Predicción: Gana Zack Ryder.

The Bludgeon Brothers (Luke Harper & Eric Rowan) vs Breezango (Tyler Breeze & Fandango).

Marmota: Con Breezango relegados a segmentos de backstage (muy divertidos a decir verdad xD) y con Harper&Rowan surgiendo con su nuevo gimmick, el resultado esta mas que cantado… Aunque no descartaría una interferencia de The Ascention, posiblemente contándole la lucha a “The Fashion Police”.

Predicción: Gana The Bludgeon Brothers.

Aleks: Lo único que lamentare de esta lucha, es que quizás no veamos otros segmentos de Breezango en SD, porque malos tag team no son y de seguro se van a esforzar porque sea (un squash) una lucha entretenida para el publico y que no deje a ninguno de ellos mal parado.

Predicción: Gana The Bludgeon Brothers.

U.S Championship Triple Threat Match: Baron Corbin (c) vs Bobby Roode vs Dolph Ziggler.

Marmota: Luego de un par de careos entre “el glorioso” y “el lobo solitario”, se anunció via Twitter (wea mala, los anuncios así deberían ser en el programa mismo y no por redes sociales) esta lucha… Aunque muy sorpresivamente metieron a Ziggler entre medio because of reasons… En fin, esta puede ser LA gran oportunidad para Roode de cerrar con broche de oro un buen año para él, y en parte sacarse el mal rato que fue su participación en Survivor Series (donde más allá de un breve duelo con HHH, no hizo NADA). Corbin algo ha podido hacer con el título, aunque nada muy relevante… Y Ziggler esta para comerse el pin XD. Me la juego con que este año de PPVs para SD Live terminará con un nuevo US Champion.

Predicción: Gana Bobby Roode.

Aleks: Después de que nos pintaron Roode vs Corbin, aparece un Dolph salvaje y de la nada es insertado en una lucha donde no tenia nada que ver, aunque supongo que es por la misma razón que alguna vez agregaron a Dillinger a la lucha por el US Championship donde Corbin gana el titulo. La razón, simple, es para darle una dinámica extra a la lucha porque sabemos que Corbin no es de los luchadores mas rápidos, así que supongo que habrán bastantes near falls y cosas por el estilo.

Predicción: Gana Baron Corbin.

Lumberjill SD Live Woman’s Championship Match: Charlotte Flair (c) vs Natalya.

Marmota: Lo más interesante de este feudo POR LEJOS ha sido la introducción del Riot Squad a la división, atacando de vez en cuando tanto a la campeona como a la retadora. Con todo el roster femenino en ringside, esta lucha claramente sufrirá con el sobrebookeo. Muy probablemente todo terminará con Charlotte reteniendo en medio de la confusión para posteriormente ser atacada por Ruby Riott y sus secuaces. Esperemos que por último se haga pasable la lucha, ambas son muy buenas competidoras y pueden hacer algo interesante mientras el factor “bookeo” no influya mucho…

Predicción: Gana Charlotte Flair.

Aleks: No se por qué me huele a canjeo de Carmella, no sé, a veces me falla el olfato, la cosa es que con el resto del roster femenino de SD fuera del ring (si igual son como 6 nomas, no es pa’ tanto) cualquier cosa puede pasar, mas con media división teniéndo sangre en el ojo con el Riott Squad que sin duda estarán allí. La cosa es, ¿A quién podría beneficiar mas todo el “caos” que obviamente va a quedar en ringside? La dejo ahi…

Predicción: Gana Charlotte Flair.

 

Fatal 4 Way SD Live Tag Team Championship Match: The Usos (Jimmy & Jay Uso) (c) vs The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs Chad Gable & Shelton Benjamin vs Rusev & Aiden English.

Marmota: Lo notable de esto han sido las promos de Gable & Benjamin quejándose porque, después de ganar su lucha por el No.1 Contenders, metieron #DeLaNada a New Day y a Rusev con English… Y tienen toda la razón XD. El feudo se ha sabido llevar de buena forma, con luchas individuales entre los equipos, con todos viéndose fuertes (hasta Rusev con English ganándole a los campeones en el último SD Live antes del PPV). Por muy buenos candidatos que haya, veo difícil que los Uso pierdan sus campeonatos, por lo que me la juego con una victoria de parte de los campeones (muy posiblemente robando el pin luego de muchos finishers).

Predicción: Gana The Usos.

Aleks: Siendo honesto no me gusta el tag de Rusev y English, soy mas fan de sus carreras en solitario. Volviendo al punto, esta lucha debería ser The Usos vs Benjamin / Gable porque como dijo Marmota los demás no pintan ningún mono en esta lucha, lo que no indica que esto será puro relleno y todos son capaces de lograr algo genial que no decepcione.

Predicción: Gana The Usos.

Tag Team Match: Randy Orton & Shinsuke Nakamura vs Sami Zayn & Kevin Owens (con Shane McMahon y Daniel Bryan como Special Guests Referees) (si Zayn & Owens pierden serán despedidos).

Marmota: Luego de la (estúpida e innecesaria) interrupción de SamiKO en el Main Event de Survivor Series atacando a Shane (y éste posteriormente los ataca de vuelta con una silla e hizo que esa interferencia fuese estúpida e innecesaria, valga la redundancia), el feudo entre estos continuó, con Shane amenazando constantemente a los canadienses, y estos metiendo constantemente a Daniel Bryan para que esté de su lado, argumentando que él sabe de antemano como es que un McMahon te este cagando constantemente. Con esto se sumaron Randy y Nakamura como “las grandes figuras” a quienes Zayn y Owens deben vencer, con Shane haciéndose árbitro especial de la lucha. No contentos con esto, convencieron a Bryan para unirse a la lucha y tratar de ser imparcial. Toda la incertidumbre que había en este match se cayó a pedazos con los spoilers del nuevo torneo de Raw vs SD, pero la gran pregunta es: Traicionará Bryan a Shane y se volverá heel? O Shane terminará cagandose a Bryan? Nadie lo sabe, sólo queda esperar al fin de semana (y, por que no, fantasear con un pronto regreso a los cuadriláteros de Bryan)…

Predicción: Ganan Zayn & Owens.

Aleks: Guarden esto, acá es obvio que va a quedar la cagá, con 2 árbitros y uno de ellos siendo Shane es demasiado obvio, pero esto puede servirles a los nuevos top heel de la marca azul, Sami y Kevin o Kevin y Sami como quieran decirles, quienes tienen en juego su trabajo por culpa de aquella intervención en Survivor Series que se podría considerar alta traición ante el roster de SD y no conformes aún han basureado a Shane toda este mes, mas que suficientes para despedirlos no? Pero hay alguien que no piensa de esa manera, ese alguien es Daniel Bryan que en la pasada edición de SD tocó un tema super interesante, que discutiendo con el nefasto de Saxton dijo: ” Yo he pasado por lo mismo que estos chicos, dormí en los mismos sillones que ellos en el circuito independiente, sé lo que se debe sacrificar para llegar acá, por eso tengo fe en ellos y les doy una segunda oportunidad” dejando así la puerta abierta a muchas posibilidades.

Predicción: Ganan Zayn & Owens.

WWE Championship Match: AJ Styles (c) vs Jinder Mahal (con The Singh Brothers).

Marmota: En un SD Styles terminó con el reinado del “Modern Day Maharaja” en una entretenida lucha, por lo que paso a enfrentar a Lesnar en Survivor Series en una buenísima lucha en la cual perdió. Luego de eso Mahal ha estado pidiendo su revancha, diciendo estar avergonzado por la derrota de Styles ante Lesnar y que Styles no es un digno campeón. Entre medio de esto, Mahal terminó atacando a los Singh luego de que estos perdieran ante AJ, aunque a la semana siguiente terminaron volviendo a unirse (LOL?). Es más de lo mismo que todas las luchas de Mahal, esperemos que esta sea la victoria definitiva de Styles y siga adelante con nuevos feudos, mientras que Mahal… Bueno, que no se acerque más al título XD.

Predicción: Gana AJ Styles.

Aleks: Y cerrando la noche tenemos a Styles vs Mahal 2 (si me hubiesen dicho que este seria el main event de un ppv hace un año no habría aguantado la risa) con una revancha que se venía esperando de hace tiempo, no se espera nada extraordinario de esta lucha solo ver de que otra manera más creativa pueden matar a los Singh, porque el único cambio que se ve en el personaje de Mahal y los Mahalsitos es cuando trataron de que Aj los dejara estar en su esquina en la lucha titular lo cual falló miserablemente, y espero que esto sea lo último que veamos de Mahal cerca del título mundial que por cierto se ve bien con ese pequeño cambio de color en la linea del logo de WWE.

Predicción: Gana AJ Styles.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!