Previa PPV: WWE Battleground 2017

Muy buenas a todos! Aquí la banda de OTTR trayendoles, una vez más, la previa del más próximo PPV. En esta ocasión será el turno del evento exclusivo de SmackDown Live: Battleground! Sin más preámbulos, comenzamos!

Kick-Off: Tye Dyllinger vs Aiden English

Marmota: Desde su llegada a SD Live que Dyllinger no ha podido sobresalir de la misma manera en que lo hacía en NXT. Su ascenso prematuro al roster y la falta de exposición a su personaje lo han amainado de manera significativa. Para que hablar de English, que mucho antes de la separación de marcas había perdido la poca relevancia que se les había dado en el roster principal a The Vaudevillians. Como luchador individual no ha pasado de ser un jobber y es un fuerte candidato al despido.

Predicción: Gana Tye Dyllinger.

Aleks: Acá tenemos que discutir  que ganador perderia más, si es Dyllinger o English, porque para serles francos ambos necesitan de una victoria para mantenerse vivos en el roster de SD, siendo que ambos son talentosos  se estan perdiendo en el mid-card ya que el campeonato secundario del show esta siendo elevado por la otra mitad de main eventers en la marca azul, por lo que queda preguntarse ¿qué pasará con el resto de luchadores en SD?

Predicción: Gana Tye Dyllinger.

Tag Team Match: Breezango (Fandango & Tyler Breeze) vs dos oponentes misteriosos.

Marmota: Los segmentos de “The Fashion Police” parodiando a series antiguas de detectives/policías han sido una de las mayores atracciones de SD Live en el último tiempo. Luego de que Fandango encontrase su oficina destrozada junto a su compañero golpeado, Breezango se ha dedicado a investigar el caso en distintos segmentos con otros tags como The Ascention, New Day y los Hype Bros, finalizando este martes con una nota en la cual decía “Battleground”, por lo que este domingo sabremos quienes fueron los responsables. Con American Alpha separados y The Colons fuera de pantalla por la lesión de uno de sus integrantes se hace difícil pensar que tag podría ser, por lo que la opción más segura sería el retorno de algún tag y comienzo de feudo que, esperemos, deje a Breezango otra vez en la órbita titular a mediano o largo plazo.

Predicción: Ganan los oponentes misteriosos.

Aleks: Al igual que el caso del Kick-Off, la división de parejas esta sufriendo de la falta de uso en su programación habitual, aunque por el momento el único equipo que ha tenido un poco mas de exposición hacia los fans (aparte de la escena del campeonato en parejas) son Breezango, que con sus viñetas que hacen parodias a shows policiales famosos combinado con su obsesión cómica con la moda han logrado mantenerse a flote (pa’ que aprendan The Colons), así que pueden esperar un segmento de la “policía fashion” tratando de averiguar quienes son estos oponentes misteriosos (*COFCOF*-TheAssention-*COFCOF*).

Predicción: Ganan Breezango.

Baron Corbin vs Shinsuke Nakamura.

Marmota: Este feudo que viene de antes de MITB y tal parece indicar que acabará aquí con planes de enfrentar a Styles con Nakamura por el US Title. Corbin tiene su “póliza de seguro” que es el maletín, ya que este le garantiza su lugar en la órbita del título mundial, por lo que una derrota aquí para elevar a Nakamura no le afectaría en lo absoluto.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

Aleks: Como se ha dado históricamente, por alguna razon los ultimos Mr. Money in the Bank parecieran perder cada lucha en la que están y por el bien de Corbin esperemos que este no sea el caso, porque hay que tener claro que Corbin después de que Miz se fuera a Raw, quedo posicionado como el heel mas puro en SD y hay que moldear este personaje para que cuando canjee el maletín se obtenga la reacción esperada.

Predicción: Gana Baron Corbin.

Fatal 5 Way Elimination Match por el no.1 Contender al SD Womans Chamoionship: Charlotte Flair vs Becky Lynch vs Lana vs Natalya vs Tamina.

MarmotaSi hay algo en el que el 90% de los fans del wrestling que sepan algo de éste están de acuerdo es que el reinado de Naomi ha valido callampa. Las pocas veces que lo ha defendido han sido defensas malísimas, no es creíble como campeona (sobre todo teniendo a gente talentosa como Charlotte, Becky e incluso Natalya rondando por ahí) y para más remate por segundo o tercer PPV desde Wrestlemania que no defiende su título. La única razón por la cual sigue siendo campeona es para que WWE pueda lucrar con las pendejas que compren el SD Womans Championship con luz flúor que sacó hace poco. Ojalá que la ganadora de esta lucha pueda, por fin, quitarle el título y hacer algo más interesante en una división que se ha sostenido en batallas múltiples entre las buenas y las malas.

Predicción: Gana Charlotte Flair.

Aleks: La verdad no tengo mucho que decir de esto ya que como podemos ver, cuando se les acaban las ideas tiran a todas las mujeres a la misma lucha casi sin ninguna historia por detrás, teniendo en cuenta que estamos en camino a uno de los 4 PPV mas grandes de la empresa creo que la opción a elegir es obvia.

Predicción: Gana Charlotte Flair.

Flag Match: John Cena vs Rusev

Marmota: Cena volvió como agente libre durante el 4 de Julio y se sacó esta lucha #DeLaNada con fines nacionalistas en la cual USA les gana a todos los otros países (y que tanto aman los gringos). Para más remate, la estipulación suena más a prueba de reality chileno que a una lucha que involucre wrestling. Se supone que el que deposite la bandera (que estará en el ring) en esas bases para colocar la bandera que estará frente al titantron gana… Ojalá salga algo bueno de esto, o por lo menos algo trolleable XD.

Predicción: Gana John Cena.

Aleks: USA! USA!, no se que tienen estos americanos con el patriotismo pero hay veces que enferma, como esto, el plan de poner a ‘MERICA como el asesino de extranjeros siendo la tierra de la libertad, meh, por lo menos no metieron a Cena en la lucha titular solo por volver. Siendo un agente libre la mejor opción acá es que pierda contra Rusev, para que así se vaya separando del roster de SD y que sea una transición a un agente libre mucho mas natural que solo aparecer en ambos shows

Predicción: Gana Rusev.

Tag Team Match por los WWE SD Tag Team Championships: The Usos (Jimmy & Jey Uso) (c) vs The New Day (Big E & Kofi Kingston) (Con Xavier Woods).

Marmota: La revancha de esa buena lucha de Money In The Bank (que se vio empañada por ese horrendo final) que ha tenido de todo, hasta una batalla de rap (donde uno de los Uso webeo a Xavier Woods por sus videos filtrados con Paige XD). New Day debe ser la pareja más sólida de SD Live, y no cabe duda que terminarán con los títulos. La pregunta es ¿Será aquí? Yo creo que sí, y darán un espectáculo aún mejor que el del PPV pasado.

Predicción: Gana The New Day.

Aleks: Teniendo en cuenta que ambos equipos son los mejores de la división, seguramente esta sera una lucha de transición para llegar con una definitiva a SummerSlam, lo que no quita que sera una lucha buena porque estos equipos vienen trabajando hartos años juntos y se mantienen vigentes, lo que es difícil en estos tiempos, así que atentos a esta lucha.

Predicción: Retienen The Usos.

 

Sami Zayn vs Mike Kanellis (con María Canellis)

Marmota: Los Canellis han pasado bastante inadvertidos desde su llegada, pero el enfeudarse con un personaje tan querido como Sami Zayn puede serles beneficiosos para remarcar sus personajes de heel y, por que no, ser los nuevos Miz & Maryse. En cuanto a Sami, se nota mucho que WWE no ha sabido qué hacer con él. Todos pensábamos que si se iba a SD Live iba a brillar más que en Raw, pero aquí ha hecho poco y nada. Esperemos un final sucio que sirva para alargar el feudo, Mike no es mal luchador y Sami puede hacer que él se vea bien tanto como él mismo.

Predicción: Gana Mike Kanellis.

Aleks: Y como toda historia común de una rivalidad, todo empieza cuando alguien le revienta algo de vidrio en la nuca a otra persona, sip, siendo esta una revancha de una lucha en SD la cual gano Mike, no se ve tan mal como un relleno de este evento, porque sabemos que ambos no son malos luchadores y nos pueden dar una sorpresa, para dejar finalmente una fija imagen de que Mike y Maria Kanellis son los próximos Miz & Maryse o que por lo menos ocupen su lugar como tal en el show azul.

Predicción: Gana Samy Zayn.

US Title Match: AJ Styles (c) vs Kevin Owens

Marmota: Todo este asunto ha sido muy raro: El 4 de Julio Styles ganó una Battle Royal para obtener una oportunidad por el título de los Estados Unidos en Battleground. Después de eso Styles GANÓ el título en un House Show del MSG. Muchos rumores surgieron de esta victoria: Que Owens se lesionó, que no resaltaba mucho como campeón, que por la falta de campeones face el rating estaba bajando, etc. Lo cierto es que esta lucha tiene el potencial para ser fácilmente la lucha de la noche. Hubiese sido un buen punto a favor que Styles se consagrara US Champion en el PPV pero meh, es más que seguro que llegará como campeón a Summerslam y, quizás, se de su tan esperado encuentro contra Nakamura por el título.

Predicción: Retiene AJ Styles.

Aleks: Acá tenemos un buen ejemplo de lo que será una lucha estelar, que podría ser main event en cualquier parte, pero esta vez esta a la mitad del show, en la primera defensa de Styles en un PPV de su titulo de los Estados Unidos recientemente ganado en el MSG se enfrentara a un Owens que busca ser nuevamente “la cara de américa”, seguramente lo veremos mas agresivo que de costumbre así que aprieten record para esta lucha porque nos deben una lucha con un final decente y esta sera la oportunidad de retribuirnos.

Predicción: Retiene AJ Styles.

Punjabi Prision Match por el WWE World Championship: Jinder Mahal (c) (Con The Singh Brothers) vs Randy Orton.

Marmota: El final de esta trilogía que nadie esperaba ni quería. Después de MITB Orton le exigió a Shane una revancha por el título, cosa que se le concede a cambio de que Mahal elija la estipulacion. Jinder, en honor a su ídolo The Great Khali, decide que sera lo que todo el mundo temía: Una Punjabi Prision Match. De esta nefasta estipulación lo único destacable que ha salido fue el salto de Batista de la reja chica a la grande en su lucha contra Khali. Esta lucha debería ser un poco mejor que las dos anteriores versiones de esta estipulación (cosa no muy difícil XD), pero el sólo hecho de ser una Punjabi Prision nos dice que la lucha será una paja y más lenta que río de caca. Mahal retiene, eso es más que obvio, este será un match de aquellos(?) XD.

Predicción: Retiene Jinder Mahal.

Aleks: Con una estipulación mas mala que pegarle a la abuela, tenemos el main event de la noche que seamos honestos no pinta para nada bueno. Ya es una estructura grande y es bambú reforzado de metal y…y….y que?, una casa tambien es una estructura grande y no le ayudo en nada a Wyatt cuando peleo contra el mismo Orton, pero bueno hay que tomar en cuenta que las anteriores Punjabi Prision había al menos un luchador que no tenia tanta habilidad con el cuerpo y Mahal con Orton ciertamente nos pueden dar un poco mas y quizás darle otro estatus a esta lucha y quien sabe, hasta canjea Corbin si la lucha no salva.

Predicción: Gana Randy Orton.

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: