Previa PPV NXT TakeOver: Brooklyn III

Acá estamos para llevarles la previa de lo que sera la previa a Summerslam, y aunque a diferencia del año pasado, no se ve tan clara la superioridad del cartel, tendremos algunas luchas interesantes y el choque de fuerzas que tienen como objetivo poder optar a nuevos aires y escalar en la jerarquía de la marca amarilla. Sin  más preámbulos acá esta la previa de NXT TakerOver: Brooklyn III

 

Johnny Gargano vs. Andrade “Cien” Almas

CJ: Luego de separarse de Tommaso Ciampa, Gargano quiere demostrar su valor como sujeto individual por lo cual acepto cualquier reto de cara a Takeover. Andrade y su manager fueron quienes aceptaron esta contienda. Ambos quieren renovar su imagen y una victoria serie el puntapié inicial para ello ¿Quien lograra iniciar con una victoria este nuevo camino en NXT?

Ganador: Andrade “Cien” Almas

Neo: Andrade “Cien” Almas, lejos de tener uno de los peores nombres ever de un luchador en WWE, se ha convertido en el luchador al cual derrotan los recien llegados a la marca. Eso es por algo, el antiguo líder de Los Ingobernables (los originales) es un luchador con mucho talento y carisma que por alguna razón no ha podido despegar en WWE, pero ahora con su unión a Zelina Vega (Thea Trinidad) algo está preparado para su personaje, mientras que Gargano está empezando su carrera single tras la destrucción de #DIY. En este caso, debemos estar preparados para algo interesante a nivel de luchas y a nivel de historias. El que gane elevará su status en la marca, si es “Johnny Wrestling” o Andrade saldrá algo bueno, pero por el tiempo que ha perdido, yo creo que Andrade debería ser el ganador.

Ganador: Andrade “Cien” Almas

 

Aleister Black vs. Hideo Itami

CJ: Con uno de los involucrados cada vez más molesto por su estatus en la empresa (tanto en la realidad como en televisión) no es de extrañar que este cada vez más cerca al “Strong Style” que nunca. Mientras que el hombre que desde que debuto no ha conocido la derrota ha salido al paso, no es precisamente para frenar el impitu agresivo de Itami, es más, tratara de apagar esa furia a punta de golpes ¿Itami lograra, con una renovada personalidad, relanzar su carrera trabada por las lesiones o sera una victima del holandés?

Ganador: Aleister Black

Neo: Aleister Black sin hacer demasiado ruido ha ido ganando fama dentro del roster de NXT, mientras que el caso de Hideo Itami es todo lo contrario, diría que ha estado más cerca de la decepción, hasta el anterior Takeover, donde recuperó la confianza de la gente y dió una lucha digna de los buenos tiempos del antiguo KENTA. Hay rumores de que se quiere ir de la empresa cuando su contrato expire, pero si estuviese decidido a eso, habría pedido su liberación. Itami este último tiempo ha protagonizado una buena historia con la inestimable ayuda de Kassius Ohno en su camino a ser un heel, los invictos en el wrestling están hechos para que cuando se caigan el vencedor gane ese status, y personalmente creo que Itami debe ganar, ya que su personaje puede ser más atractivo para futuras historias, además, si hubiese alguna interferencia ayudaría a darle ese algo adicional para que Black se centre en otras historias. Itami debe ganar, sino, su personaje se muere.

Ganador: Hideo Itami

 

NXT Tag Team Champions The Authors of Pain vs. SAnitY

CJ: Destrucción vs Caos, eso es lo que puede definir a estas parejas. Los actuales campeones lograron que #DIY y The Revival tuvieran que abandonar NXT (sabemos que no es así, pero suena bonito) y desde entonces nadie ha estado inmune en la división de parejas a su camino de destrucción. SAnitY no es ajeno a esta situación y desde que llegaron, quizás exceptuando la división de mujeres, han logrado imponerse a quien quiera que se les enfrente a punta de fuerza y números. ¿Que pasa cuando 2 fuerzas imparables colisionan en el centro de un ring de NXT?

Ganadores: SAnitY

Neo: Esta lucha está marcada por los rumores, y eso siempre le hace mal a las historias. The Authors of Pain han sido un tag team bastante dominante, quizás al nivel de The Ascension cuando estaban en la marca, mientras que SAnitY siempre han estado involucrados en otras historias, sería normal pensar que SAnitY son unso buenos candidatos a quitarle los campeonatos a AoP, pero han salido rumores de que estarán involucrados con la historia de Fashion Police en Smackdown Live, lo que mataría la posibilidadd e que los viesemos como campeones. Respecto a la lucha, será brutal, pero al parecer los AoP seguirán en NXT un tiempo más como campeones.

Ganadores: The Authors of Pain

 

NXT Women’s Champion Asuka vs. Ember Moon

CJ: Asuka desde que debuto ha demostrado sus papeles y decir que ha dominado la división de mujeres de NXT es quedarse corto, cuanta rival ha pasado rival a la cual ha demolido. Moon meses atrás parecía ser una amenaza real para la nipona, pero lamentablemente una lesión puso en hiatus su momento. Asuka ya titubeo y tuvo que recurrir a una descalificación para seguir como monarca ¿Acaso la lesión congelo todo el impulso que traía Moon o veremos que por fin alguien eclipsa a la imbatida Asuka?

Ganadora: Ember Moon

Neo: La Japonesa debe ser una de las mejores campeonas de los últimos años en NXT, por el tiempo que ha llevado el campeonato, como por como se ha encargado de cuanta rival le han puesto, incluso a gente que en ese momento no estaba en WWE como lo fue Mickie James. No es un secreto que tomando el roster actual, siempre pense que la persona que debía quitarle el cinturón a Asuka debía ser Nikki Cross, ya que era la única que podía superarla en algo, la brutalidad, pero WWE pensó algo distinto. Para muchos, la nueva campeona debe ser Ember Moon, tecnicamente la anteriormente conocida como Athena es bastante capaz pero hay un factor que antes no existía, el Mae Young Classic trae un nuevo grupo de peleadoras que busca un lugar en la división, y hay una que seguramente muchos ya conocen ya sea por spoilers o porque destaca sobre el resto, y seguramente a WWE le interesará enfrentarlas, la ahora conocida como Kairi Sane. Es una posibilidad, pero si WWE ha esperado tanto para quitarle el campeonato a Asuka, no creo que esperar un par de meses le moleste tanto. Creo que gana Asuka y prepararán una lucha contra Kairi dentro de unos meses.

Ganadora: Asuka

 

NXT Champion Bobby Roode vs. Drew McIntyre

CJ: Clásica lucha de invicto vs campeón; McIntyre desde que llego por allá en abril quiere el campeonato en su cintura, Roode por su parte ha sostenido NXT desde que Nakumura & Cia fueran elegidos para subir al Main Roster. Esta es la lucha que tendrá todos los focos, no solo por ser el Main Event y tener al campeonato máximo de la categoría, sino también por quienes están involucrados. Al final de la noche solo uno tendrá el cinturón en sus manos ¿McIntyre y su carrera hacia la cima tendrán frutos o el campeonato seguirá siendo grandioso?

Ganador: Bobby Roode

Neo: Cualquiera que haya visto a Drew McIntyre el año pasado ya sea en Impact o en cualquier empresa independiente se habrá dado cuenta de que es decenas de veces mejor que cuando estaba en WWE como “The Chosen One”, pero para el público de WWE aún es muy luego para que logre el triunfo, al contrario, tenemos a Booby Roode, un luchador que ahora es la cara de la marca, pero que no debería quedarle mucho en NXT, sobre todo por su personaje “Glorious” que seguramente querrán ver pronto en el Main Roster. En su momento cuando Roode derrotó a Shinsuke Nakamura fue una sorpresa para todos, por lo que siempre existirá esa interrogante sobre el resultado, pero Roode no debería perder en este evento, pero nadie puede negar que será interesante como llevarán esta pelea dos ex-campeones mundiales que estuvieron en la competencia, pero si hay algo claro, tiene el potencial de ser lo mejor de la noche y una prueba de que demuestren porque WWE ha confiado en ellos.

Ganador: Bobby Roode

 

Opinión Final:

Neo: Takeover siempre ha destacado por su calidad in-ring, y con solo 5 luchas puede opacar terriblemente lo que se verá el día de mañana en Summerslam que tiene 13 luchas (mas que la chucha), ya lo ha hecho antes y es probable que pase de nuevo. Además, hay que tener en cuenta que siempre estos eventos tienen algún detalle que nos sorprenda, aunque esta vez todo indica que veremos al chico de Panama City en primera fila: Adam Cole (si lo presentan en el ring y hace su gesto con los dedos al cielo es probable que se caiga el estadio XD). Por lo menos en mi opinión, las luchas titulares tienen pocas probabilidades de ver cambios titulares, y es porque todos ellos tienen un status muy superior al resto, y eso le puede dar algo “especial” al evento. No importa lo que suceda, seguro veremos un gran evento, y eso es algo que en los PPV del Main Roster hace rato no podemos decir.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: