Nuevo WWE

Previa Money in the Bank 2018

Suenan las cajas registradoras para dejar ir todo el dinero en este PPV que determinará quienes tendrán la oportunidad de una lucha titular con plazo de un año y en cualquier momento, así que veamos que nos tiene preparado este evento.

Kickoff

The Bludgeon Brothers vs. Luke Gallows & Karl Anderson (SmackDown Tag Team Championships)

Y es así como de la nada re-aparecen “the bbbbboys” Gallows y Anderson, quienes en un SmackDown random le ganaron a los Usos para obtener una oportunidad a los títulos en pareja de su marca. Seamos honestos, Gallows y Anderson no han sido bien utilizados en su tiempo en WWE y francamente se han perdido en el abismo junto con otros talentos y ahora con esta oportunidad puede que en SmackDown se les de más relevancia en la marca azul que en su anterior periodo en Raw.

Predicción: Retienen The Bludgeon Brothers.

Show principal

Roman Reigns vs. Jinder Mahal

Este debería ser el verdadero kickoff del evento, pero conociendo el tema probablemente sea hasta el main event del show. Cómo partió esta rivalidad? muy fácil, Roman tenía una lucha clasificatoria para la lucha por el maletín en Raw, la cual gracias a Mahal no pudo ganar ya que lo atacó, el por qué es todavía mas fácil que la pregunta anterior, por nada, a quién ayuda? a absolutamente nadie. Este tipo de historias se podrían haber ocupado en otro caso pero para mi esta lucha no tiene mucho sentido ni dirección.

Predicción: Gana Roman Regins.


Bobby Lashley vs. Sami Zayn

Seguimos con otra nefasta rivalidad que no ayuda a nadie, pero hay un plus, esta rivalidad nos dejó un segmento tan malo que le hace bastante competencia al this is your life de Alexa Bliss, aunque debo decir que Sami se merece mis respetos ya que al Raw siguiente realizó un segmento en el cual pedía disculpas por la bazofia que entregó en el episodio anterior, pero no me mal interpreten, no tiene mis respetos por el segmento en si, si no por todo lo que debe haber suplicado para incluir esas disculpas dentro de la promo. En fin esperemos que esto termine acá.

Predicción: Gana Bobby Lashley.


Daniel Bryan vs. Big Cass

Terminando el filling bonanza tenemos la segunda pelea de Cass vs Bryan que espero que no termine como siempre en el bookeo 50/50 pero bueno, tendremos que esperar a que Cass de mas que en la primera lucha y solo él porque sabemos lo que puede hacer Daniel y una de esas es un rodillazo a la cara que espero ver.

Predicción: Gana Daniel Bryan.


Carmella (c) vs. Asuka (SmackDown Women’s Championship)

Luego de perder su racha invicta, “la emperadora del mañana” Asuka se ha perdido un poco del radar de los fans, siendo que no es por falta de talento. Por otro lado tenemos a la actual campeona Carmella que a decir verdad no ha tenido mucha credibilidad como campeona, con una defensa de titulo que dejó mucho que desear, y eso que contra Charlotte. Me gustaría que esta lucha se trabaje y que no termine como otra defensa dudosa de la campeona.

Predicción: Gana Asuka.


Nia Jax (c) vs. Ronda Rousey (Raw Women’s Championship)

Acá entramos a lo atractivo de la cartelera y para mi sorpresa he visto mas publicidad para esta lucha más que cualquier otra, bueno de todas maneras es porque está Rousey. La verdad es que no quiero esperar tanto de esta lucha pero tengo un leve presentimiento de que podría ser interesante por muchos motivos, primero porque tengo el recuerdo de que Nia en sus tiempos de nxt tuvo una lucha bastante decente contra Asuka, segundo es por el pasado de Ronda y si han estado viendo nxt (algo que deberían hacer), Baszler es un experimento que ha resultado y si se le dará el mismo tratamiento que a su compañera puede generar bastante atención que se traduce en ventas, finalmente la combinacion de estas dos razónes principales puede dar para algo bastante inesperado.

Predicción: Gana Ronda Rousey. 


Seth Rollins (c) vs. Elias (Intercontinental Championship)

Hoy en día este es el título más importante de Raw, y quien lo porte debe demostrar que es material para un futuro campeonato mundial, y estos dos luchadores lo han demostrado de maneras diferentes, Rollins con su habilidad en el ring y Elias con su personaje que genera reacciones extrañas en la gente, cosa que no es mala, ejemplo de eso es el mismísimo John Cena. Ambos se encuentran en el peak de sus carreras lo cual da para pensar que esta es una lucha que hay que ver y definitivamente no tengo problemas con que gane cualquiera de los dos.

Predicción: Gana Seth Rollins.


Women’s Money in the Bank Ladder Match

Al parecer tenemos una mejora desde la ultima Money in the Bank femenina ya que no solo están las mujeres de un solo roster, si no 4 de cada marca, lo que hace que se pueda contar con aquellas luchadoras de mejor calidad en la lucha. Generalmente es bastante complicado decidir quien puede ganar este tipo de luchas ya que hay muchos escenarios que se pueden dar como el de darle un push a una estrella o dejar en claro su lugar como “main eventer” de la empresa, pero independiente de eso voy a disfrutar esta lucha porque sé que esta vez, no la ganará Ellsworth… O si?.

Predicción: Gana Sasha Banks.


Men’s Money in the Bank Ladder Match

Como dije anteriormente, este tipo de luchas son bastante complicadas de predecir, menos esta dado el calibre de luchadores que tiene y no hay que dejar de lado las potenciales historias que se puedan dar con cada posible ganador. Bálor por ejemplo nunca perdió (legítimamente) el titulo universal, mismo titulo que por meses ha perseguido el “monstruo ente hombres”, Braun Strowman. Por el lado de SmackDown tenemos a un Samoa Joe que viene de perder contra Roman y desde entonces no ha hecho casi nada por lo que una victoria acá le vendría bastante bien, otra historia que pienso sería BASTANTE buena se daría con The Miz llevándose el maletín, el cual podría canjear en Summer Slam o Survivor Series después de una lucha de Aj vs Bryan por el título de WWE donde Bryan salga victorioso, ¿no sería genial?

Predicción: Gana Samoa Joe.


Aj Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura (WWE Championship – Last Man Standing Match)

Hay que admitir que esta rivalidad nos ha decepcionado en varios niveles. No gracias a los luchadores en sí porque todos conocemos lo que pueden hacer. De todas maneras este si o si debe ser el momento donde marquen su lugar en la empresa y dejen todo en el ring. Parte de eso por la estipulación que se ha agregado a esta lucha de Last Man Standing, lo que quiere decir que deberán ser lo bastante agresivos para lograr que el oponente no se levante a la cuenta de 10. Después de todo el angulo de los ataques a las partes bajas solo funcionó en Wrestlemania para el turn heel de Nakamura, ya es hora de dejar eso atrás y entregar la lucha que todos esperamos ver.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

 

 

 

 

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!