Previa Monday Night Raw 21/01/2019

Un nuevo lunes, un nuevo episodio de RAW. El fin de semana nos enteramos de algunas participantes para el RR femenino. Royal Rumble es este domingo.

Previa Monday Night Raw 21/01/2019

Finn Balor reemplazó a Braun Strowman en Royal Rumble en una oportunidad de destronar a Lesnar, luego que ganara un Fatal-4-way frente a Jhon Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin. Ahora deberá demostrarle a la bestia porque debería de temerle al demonio y porque es el primer campeón universal.

Braun Strowman pago caro su momento de ira contra Baron Corbin, destrozo la limusina de Vince McMahon y esté le quitó la oportunidad de enfrentar a Lesnar en RR. Ahora la bestia buscará la forma de entrar al RR y ponerle las manos encima a Corbin

La WWE decidió que durante el día de ayer, darían a conocer a algunas de las superestrellas que participaran del Royal Rumble femenino. Con cada vez menos cupos cada una tratara de poder participar y ganar esta batalla campal.

Heavy Machinary, Lancey Evans, EC3 han estado apareciendo en cameos durante los programas de RAW y SD. ¿Acaso esta noche veremos como alguno de ellos debutan en el ring?

Alexa Bliss protagonizó un candente segmento la semana pasada y dio a conocer la fecha donde se coronarán las nuevas campeonas en parejas. ¿Qué sorpresas nos traerá en un nuevo “Moment of Bliss”?

Natalya y Ronda Rousey se enfrentarán a The Boss ‘n’ Hug Connection. La semana pasada la enemistad entre retadora y campeona se acentuó fuera del ring. Ahora se medirán nuevamente pero con compañeras en sus respectivas esquinas

Bobby Lashley es el nuevo campeón intercontinental. ¿Qué será lo que el superman negro tiene preparado para celebrar este primer campeonato desde su retorno?

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: