Previa Monday Night Raw 04/02/2019

Tanto Becky como Rollins han escogido sus rivales para Wrestlemania. Las mujeres seguirán buscando participar de la primera Elimination Chamber de parejas femeninas. 

Previa Monday Night Raw 04/02/2019

Las lesiones están a la orden del día, Seth Rollins se ha reportado lesionado de una de sus rodillas, dolencia que comparte con otras superestrellas. Veremos si desarrolla su camino para enfrentar a la bestia encarnada

Becky Lynch fue invitada por Stephanie McMahon a Monday Night Raw. Veremos que tiene que decir la autoridad sobre la rivalidad que sostiene “El hombre” con “la mujer más peligrosa del planeta”

Siguen las eliminatorias para determinar a quiénes participarán en Elimination Chamber por el campeonato en pareja de mujeres. Esta semana The Boss “n” Hug Connection a Nikki Cross y Alicia Fox

Strowman esta suelto y eso significa que sus enemigos deben estar preparados para que el monstruo entre hombre les ponga las manos encima. Baron Corbin es quien más debe temer ahora que Strowman lo ha puesto entre sus manos.

Kurt Angle y Jeff Jaret aparecerán durante el show. Que papel desempeñaran estos 2 veteranos en la nueva función ¿Luego de semanas (meses) de malos resultados el heroe olimpico colgara las botas? ¿Doble J podrá vengarse de los guitarrazos de Elias?

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: