Previa Hell in a Cell 2018

Un nuevo evento en el calendario con mas fuego que parrillas en septiembre, es Hell in a Cell 2018 el cual empieza con la previa de OTTR.

Kickoff.

The New Day (c) vs Rusev & Aiden English (Smack Down tag team championships).

Quien diría que New Day sería 5 veces campeón en parejas, sobretodo después de su sorpresiva victoria en un capitulo de la marca azul. Dada la lesión de Rowen, se tuvo que determinar un contendiente por los títulos, lo cual se hizo con una serie de luchas, dando como ganador al equipo de ¡Rusev day!. Como la gente le tiene cariño al equipo del Búlgaro con el Cantante, no veo que esta lucha sea aburrida, aunque por lo visto en la cartelera puede que sea una lucha corta.

Predicción: Gana New Day.

Show Principal.

Jeff Hardy vs Randy Orton (Hell in a Cell match).

Después de semanas de ataques y tiradas de oreja, el feudo entres estos dos culmina en la jaula. Jeff había dicho que uno de sus luchas deseadas era dentro de la celda, pero quién diría que sería contra Orton. Alguien con bastante experiencia por lo demás, lo que no significa que será algo muy emocionante. Hay que tener en cuenta el estado de estos luchadores, no es como hace 10 años atrás. Probablemente el final de la lucha es donde se concentre la emoción del encuentro, con algún truco suicida de Hardy.

Predicción: Gana Jeff Hardy.

Drew McIntyre & Dolph Ziggler (c) vs Dean Ambrose & Seth Rollins (Raw tag team championships).

Con The Shield reformado La división tag de Raw vuelve a tener un poco mas de seriedad. Quizás no me guste el equipo formado por los campeones y Strowman, pero es bueno ver un equipo que le haga frente a The Shield. Con todo el ángulo del arresto, el como se le “sacó” la lucha al gerente provisorio Corbin fue creativo. Acá no se pone en duda el talento de los equipos, así que a tener fe en WWE para que los dejen lucirse el día del evento.

Predicción: Ganan Dolph Ziggler & Drew McIntyre.

Ronda Rousey (c) vs Alexa Bliss (Raw woman’s championship).

El éxito de Ronda en WWE ha sido meteórico y creo que sin precedentes. No sé si estoy de acuerdo con que haya ganado el título, pero sin duda a sorprendido a muchos. No sé como se desarrollará esta lucha, pero sería intrigante ver que lo hagan diferente a su lucha anterior, en la que Alexa perdió el título. Se podría ver un lado mas agresivo de Alexa o uno mas centrado de parte de Ronda.

Predicción: Gana Ronda Rousey.

Daniel Bryan & Brie Bella vs The Miz & Maryse (Mixed tag team match).

Hay que aceptarlo, el feudo Miz/Bryan ha sido todo lo que esperábamos y esto agrega otro capítulo a su historia. Ahora entran al juego las esposas de cada uno lo cual agrega mas elementos personales al feudo. Hay que ver a donde nos lleva esto en el futuro y esperar lo mejor. Ahora también no hay que quitarle el crédito a las chicas ya que juegan un rol importante, quizás no sean las mejores (si, Brie te hablo a ti y tu botch) pero como dije, aportan a la historia.

Predicción: Ganan Daniel Bryan & Brie Bella.

Charlotte (c) vs Becky Lynch (Smack Down woman’s championship).

De lo bueno, poco dicen por ahí y esto está bastante bueno. Becky logró abrir ojos de los fans en uno de los más celebrados heel turns del último tiempo (se le puede llamar heel turn?). Sin duda se ha logrado el objetivo con la construcción de este feudo y debe ser de las luchas mas esperadas de la noche. Ya sabemos que ambas tienen talento, solo déjenlas demostrarlo y más todavía con el PPV Evolution a la vuelta de la esquina.

Predicción: Gana Becky Lynch.

Aj Styles (c) vs Samoa Joe (WWE championship).

La familia no se toca, es algo que todos decimos o pensamos y es por lo que me da rabia que esta lucha no sea Hell in a Cell. Tienen la oportunidad de dejar que estos dos alcancen la reputación destructiva de la celda y no lo hicieron. en fin, aparte de eso el feudo ha sido bueno ya que Joe es un maestro del mic. Sus promos son muy consistentes y llenas de intención y Styles se acopla bastante bien a eso. Quizás no obtengamos algo del calibre de ambos fuera de WWE y espero que no termine igual que en Summer Slam.

Predicción: Gana Aj Styles.

Roman Reigns (c) vs Braun Strowman (Universal championship Hell in a Cell match c/Mick Foley como referee especial).

No fue el canjeo que todos queríamos ver, pero acá estamos. La alianza reciente de Strowman con los campeones en pareja para hacerle frente a The Shield me hace pensar que este feudo dará para más tiempo (Survivor Series?). Y me queda más claro con la adición de Foley como referee, de seguro terminará en controversia. Esperemos que Strowman tenga protagonismo en esta lucha y que no sea ocupado para resaltar a Roman, definitivamente esta es su lucha para destacar. También espero que sea una victoria de él porque no olvidemos que esta lucha fue pactada gracias a su maletín de Money in the Bank, si lo pierde será mal visto  y se unirá al pequeño grupo de gente que no logró un título gracias al maletín.

Predicción: Gana Braun Strowman.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: