Previa Backlash 2018

Después del Shake-up los rosters quedaron bastante mezclados, pero cómo terminarán las rivalidades que han quedado pendientes? lo veremos acá, en el primer PPV del año con ambas marcas en el, y sin darle mas vueltas empezamos con la previa.

Jeff Hardy (c) vs. Randy Orton (US Championship).

Se siente ese aroma a viejos tiempos no?, quizás WWE le jugó un poco a la nostalgia acá pero no reclamaré ya que es, de todas maneras, una lucha interesante y mil veces mejor que si estuviera Jinder Mahal. Con Randy invocando su clausula de revancha por el título, a lo largo de estas semanas la víbora se ha encargado de hacerse notar ante Jeff. Siendo la guinda en la torta el RKO que le regaló Randy al termino de un tag team match en SmackDown. Será así como termine el reinado del “carismático enigma”?.

Predicción: Gana Jeff Hardy.

Nia Jax (c) vs. Alexa Bliss (Raw Woman´s Championship).

Igual me parece extraño que se esté modelando esta rivalidad como un caso de”bullyng” siendo que WWE tiene su campaña anti-bullyng que se llama “Be a Star”. Pero bueno, que se le va a hacer. Por fin Nia concretó su posición como la fuerza imparable de la división femenina de Raw, a quien no le ha caído bien, es a la ex campeona Alexa quien empezó esta campaña de “desenmascarar” a la campeona y dejarla mal parada ante el público que no pesca mucho esta idea.

Predicción: Gana Nia Jax.

Seth Rollins (c) vs. The Miz (IC Championship).

Con su revancha por contrato, The Miz busca alcanzar los libros de historia empatando el récord de reinados de Chris Jericho. Pero para eso, debe derrotar a quien lo destronó en Wrestlemania 34, Seth Rollins. Describir el como podría ser esta lucha, es bastante complicado. Ya que ambos luchadores poseen estilos diferentes de lucha, que nacieron de diferentes partes. Como el de Rollins, que es un estilo que nació fuera de WWE y que fue modificado para la compañía. Y el del Miz, que fue totalmente creado por WWE. Definitivamente será una lucha interesante de ver y analizar.

Predicción: Gana Seth Rollins.

Braun Strowman & Bobby Lashley vs. Kevin Owens & Sami Zayn.

Una lucha armada por el gerente de Raw, Kurt Angle. Quien, quedó demostrado con esto, que no le gustó para nada la decisión de Stephanie al contratar a Kevin Owens y Sami Zayn a la marca roja. Quizás esto tome un giro, al igual que lo hicieron estos dos canadienses en SmackDown y termine en una lucha con el gerente, posiblemente en SummerSlam? habrá que esperar para ver.

Predicción: Gana Braun Strowman & Bobby Lashley.

Daniel Bryan vs. Big Cass.

No sé que decir sobre esta lucha, además de que me alegra ver a Bryan de vuelta en el ring. Este concepto del tipo alto que le molesta que hayan pequeños en la compañía está tan usado que aburre de sobremanera. Incluido el segmento con el enano que a este punto, es bastante innecesario y de mal gusto.

Predicción: Gana Daniel Bryan.

Carmella (c) vs. Charlotte Flair (SmackDown Woman´s Championship).

Siguiendo con la tónica de las revanchas por contrato que ha tomado este evento, añadimos otra a la lista. La primera defensa titular de Carmella, su contrincante, nada mas ni nada menos que Charlotte Flair. Lo que significa, que no será una defensa fácil para Carmella. Esperemos, no reciba ayuda nuevamente de parte de “The IIconics” y así demostrar que puede ser una campeona decente para SmackDown.

Predicción: Gana Carmella.

No DQ Match AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura (WWE Championship).

Un pequeño paréntesis, que buen remix le hicieron a la canción de Nakamura. Volviendo a lo nuestro, esta rivalidad que paso de la hablada Dream Match, a algo bastante personal por los constantes ataques de Shinsuke a las partes bajas de Styles. Intensidad que alcanzó su punto máximo en The Greatest Royal Rumble, donde su lucha titular terminó en un doble conteo de 10, lo que no dejó contento a nadie. Dado este empate, la nueva gerente de SmackDown, Paige, decidió que esta lucha será sin descalificación. Así que podremos ver todavía mas agresividad de ambas partes y ¿quizás una ayuda de los “Good Brothers” Luke Gallows & Karl Anderson que hace poco llegaron a la marca azul? ¿Veremos todavía mas low blows del artista?.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

Roman Reigns vs. Samoa Joe.

Una rivalidad revivida absolutamente de la nada, mas extraño aún siendo que Joe se fue a la marca azul. Me gustaría pensar que esta fue la idea que se les ocurrió a los ejecutivos para posicionar a sus main eventers como el próximo contendiente al titulo mundial de sus respectivas marcas. Ya sabemos que Roman está en búsqueda del campeonato universal, luego de ese final controversial de la Steel Cage Match en The Greatest Royal Rumble. Y Joe, dejó sus intenciones claras en el pasado SmackDown, cuando le dirigió unas palabras al campeón Aj Styles. Ya sabemos que pueden dar estos dos luchadores y de seguro será una lucha intensa que nos dará que hablar. Y definirá, quien está mas cercano a una lucha titular en el futuro.

Predicción: Gana Roman Regins.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: