Noticias

[PRELIMINAR] Hiromu Takahashi sufre lesión al cuello

Durante el G1 Climax en San Francisco, la estrella de NJPW Hiromu Takahashi sufre lesión al cuello. El luchador se encuentra bajo observación.

Se reporta que el luchador de NJPW, Hiromu Takahashi sufrió una lesión al cuello. Esto tras una maniobra en su combate con Dragon Lee.

Hiromu Takahashi sufre lesión al cuello.

Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio comento lo siguiente sobre la lesión:

“Hiromu Takahashi tiene el cuello roto, cuello aparentemente roto. Esa es la palabra preliminar que recibimos “.

“[Recibió un] Phoenix Plex, pero generalmente cuando [Ibushi] lo hace le gustan los puentes en una cuna, pero Dragon Lee se lo hizo a Hiromu, Dragon Lee lo soltó y Hiromu aterrizó justo en la parte superior de su cabeza. Y continuó el combate, hizo un Canadian Destroyer y ganó con una Timebomb”.

“Pero se podía decir que ese era el plan, no es que cortaran nada, se podía ver que iban directamente al … no se apresuraron hasta el final. Pero así que terminó el combate, retuvo el campeonato, pero supongo que colapsó detrás del escenario y lo llevaron al hospital y luego obtuvimos el reporte preliminar que pensaron que se rompió el cuello, así que son malas noticias “.

Declaración oficial de NJPW.

La empresa New Japan Pro Wrestling declaró lo siguiente sobre el estado de Hiromu Takahashi: “el se encuentra en un estado que puede sentarse y hablar con conciencia” pero todavía está siendo examinado.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!