Noticias

Paige no volvería a luchar en WWE

Esta información la reporta PWInsider.

Los últimos tiempos para Paige han sido un problema tras otro y se esperaba que 2017 y 2018 sería el gran regreso de la luchadora británica pero no será el caso.

En una situación similar a la que le sucedió al ex-luchador Adam “Edge” Copeland, la estrella de la WWE Paige (Saraya-Jade Bevis, de 25 años) fue informada esta semana que no será autorizada a volver al ring, después de su última lesión. Se cree que estas noticias se las dieron a Paige el pasado lunes.

Esta lesión sucedió en el evento en vivo realizado el pasado 28 de Diciembre en el Nassau Coliseum en Long Island en una lucha de Seis Mujeres, Sasha Banks conectó una patada en la espalda de la británica que no esperaba y cayó a la lona. Trató de levantarse pero no fue capaz y aunque después de un momento se pudo levantar cayó nuevamente, el árbitro terminó la lucha y pidió ayuda al personal médico de WWE y llegó una camilla pero finalmente salió por su propio pie.

En ese momento, se creía que Paige había sufrido un pinchazo, lo que hacía que perdiera la sensibilidad en sus extremidades. Debido a su cirugía previa del cuello, WWE la sacó del ring y realizó más pruebas que condujeron a la decisión de esta semana.

Aunque Paige ya habia sido anunciada para participar del Royal Rumble Femenino, esto fue antes de conocer los resultados médicos que condujeron a esta decisión. Se espera que sea reemplazada y quedará relegada a un papel donde no tenga que hacer un esfuerzo físico, similar al caso de Daniel Bryan.

Si bien a Paige no se le permitirá luchar en el futuro por la empresa, se conoce que es muy apreciada por la gerencia, por lo que es bastante probable que siga en la empresa de alguna manera. Antes ya ha participado de Total Divas y en alguna película de WWE Studios lo cual podría ser una opción para ella, además podría ser un Coach en NXT u otra función tras cámaras.

También está la próxima película de WWE Studios “Fighting With My Family”, la cual está basada en la historia de la familia de Paige y seguramente la ocuparán para la promoción de la misma.

También cabe mencionar que la británica ha creado una marca bajo el nombre de “Saraya” y cuenta con la ayuda de la ex-WWE Rosa Mendes y su marido.

Apenas tengamos mayor información la publicaremos.

 

 

Fuente: PWInsider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *