Nuevo Inducido al HoF 2018 de WWE

WWE así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Este es el nuevo luchador que será inducido a la clase de 2018 del Salón de la Fama de WWE.

Jeff Jarret será inducido a la clase 2018 del salón de la fama de WWE. Recordemos que su nombre y como lo reportamos anteriormente, estuvo siendo rumoreado por los expertos en la materia durante los últimos días.

Su Carrera

Para quien no lo sepa, Jeff Jarret es es un luchador profesional estadounidense. Conocido por haber sido el fundador y trabajador durante 11 años de la empresa Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

También tuvo un paso destacado por las empresas World Wrestling Federation (WWF) y World Championship Wrestling (WCW). Jarrett es hijo del promotor Jerry Jarrett, con quien fundó TNA. En 2014 tras su salida de TNA fundó Global Force Wrestling.

A lo largo de su carrera, Jarrett ha conseguido un total de 11 campeonatos mundiales. Cuatro veces Campeón Mundial de la WCW, seis veces Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la NWA y una vez Megacampeón Unificado de Peso Completo de la AAA.

También ha sido el Rey de Reyes de la Asistencia, Asesoría y Administración en 2004. Y fue seis veces Campeón Intercontinental de la WWE.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: