Nueva Información sobre el Altercado entre Paige y Alberto el Patrón.

El día de ayer salió la noticia de que ambos tuvieron un serio altercado en el aeropuerto.

Varios medios como TMZ, Pro Wrestling Sheet o PWInsider divulgaron el hecho de que Alberto el Patrón agredió a una acompañamte femenina, pero ningún informe confirmaba que esa acompañante era Paige.

La misma Paige usó sus redes sociales para decir que todo comenzó cuando ella recibió malas noticias familiares y una señora quiso sacarle una foto cuando estaba llorando, se inició una discusión que llegó al punto que esta señora lanzó una botella sobre Alberto, pero TMZ lanzó una grabación de un testigo donde se señala lo contrario.

En esta se escucha a Alberto pidiendo que Paige llame a la policía porque “le ha atacado” y que “debe ser detenida”. Paige responde que “quiere que la deje sola” y le pide a Alberto que salga de su vida.

Aunque no ha habido arrestos, esto se sigue investigando y aparte, Global Force Wrestling inició una investigación de manera independiente de los hechos.

 

Fuente: Solowrestling.

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: