Monday Night Raw – 20/11/2017 – RAW IS ROMAN

Stephanie McMahon Inicia rápidamente el programa celebrando la victoria de ayer en Survivor Series 2017 y de la misma manera introduce al que según ella fue el hombre del combate de la serie de los sobrevivientes masculina, su esposo, Triple H.

Y en cuanto llega al ring, suena la música de Kurt Angle y el mismo le sigue en la ida al ring con micrófono en mano, donde le comenta rápidamente con fuertes palabras las acciones que tomó el juego el día de ayer, Steph intenta calmar las aguas, y en lo que ella lo hace, suena tambien la musica del hijo del olímpico, Jason Jordan, donde este exige a Angle que le entregue un combate contra el juego, nuevamente Steph intenta parar el carro a Angle JR. y nuevamente sale otro luchador al paso, en este caso Braun Strowman, al llegar este ultimo al ring con Triple H fijan sus miradas fríamente y luego Triple H con Steph abandonan rápidamente el entarimado sin antes anunciar un combate entre Braun Strowman y Jason Jordan.

Finn Balor Vs Samoa Joe

El combate inicia con un dominante Joe poniendo a ras del suelo a Balor a punta de golpes y patadas, Finn responde con un dropkick y una ráfaga de golpes en la esquina, Joe responde con fuertes golpes en el esquinero, Joe continúa controlando el ritmo  del combate hasta que Balor lo derriba de la cuerda superior con una patada, el samoano cae fuera del ring y el irlandés se lanza sobre el.

De regreso de comerciales vemos A Joe haciendole daño a Balor mediante una llave de sumisión. Balor se libera y le clava una patada en la cabeza, intentan colocarse ambos de pie, pero les cuesta. Finn intenta dominar con sus movidas caracteristicas pero Joe se antepone y este lo lanza al piso. Samoa Joe realiza un gran suicide dive antes de devolver a Balor al ring para un STO. Finn lo derriba con una sling blade, El Demonio contraataca la Coquina Clutch y prepara a Joe para el Coup de Grace, este lo interrumpe y lo encierra de nuevo en una Coquina Clutch, el árbitro detiene la pelea ya que Balor no responde.

Vemos en Backstage a Jordan con Angle discutiendo sobre la decisión de Steph, dejando entrever a su papá que no quiere enfrentar a Strowman, pero que este no puede anular la pelea y que se tendrá que enfrentar igualmente al monstruo entre hombres y de fuerzas de flaqueza Jordan se intenta autoconvencerse de que lo tiene que enfrentar.

Asuka Vs Dana Brooke

Asuka conecta una patada de inmediato, pero Dana le pega a una también. Asuka la patea en la columna vertebral antes de comenzar a golpear la cabeza. Ella pone a Brooke en una sumisión contra las cuerdas, Luego golpea a Dana, Se burla de la presentación de Brooke y Dana intenta atacarla, Le da una bofetada a Asuka en la cara, lo que hace enojar a La emperatriz del mañana, lanza una ráfaga de puñetazos y patadas antes de terminar el combate de una manera muy sencilla.

Miz TV

The Miz sale y habla sobre Survivor Series. Él dice que es responsable del éxito de Strowman por alguna razón. Luego saca a su invitado a pasar, Roman Reigns.

Cuando The Miz intenta introducir a Reigns, no sale. La música de The Shield finalmente llega y los tres hombres se dirigen a través de la multitud hacia el ring. The Miz dice que solo quería que Reigns viniera al ring. Ambrose dice que se sienten bien porque derrotaron a The New Day anoche.

Miz parece pensar que The Shield le debe un gracias por ser la razón por la que The Shield esté de regreso. Incluso pide un cheque por la mercancía. La multitud está realmente apoyando a The Miz y cantan que Miz es asombroso. Reigns dice que nunca antes había escuchado ese canto.

Reigns le recuerda a Miz que perdió ante Barón Corbin, pero Miz dice que él es el único en el ring con un título. Rollins dice que él y Ambrose recuperarán los títulos en parejas, por lo que es justo que Reigns busque el título IC. Roman emite un desafío y la multitud aplaude. The Miz coloca a Axel y Dallas entre él y The Shield. Atacan a Dallas y Miz corre por la rampa. Axel se queda solo para incurrir en la ira de Reigns, Rollins y Ambrose.

Dean Ambrose Vs Sheamus

 

Comienzo parejo con ambos buscando el control. Sheamus busca sus golpes al pecho, pero Dean escapa. Big Boot para evitar el Lunatic Lariat. Sheamus controla al volver de la pausa. Dean responde y estrella a Sheamus contra el poste. Clotheslines de Dean. Ambrose busca el Suicide Dive pero Sheamus lo recibe con un golpe. Dean esquiva la Brogue Kick, saca a Sheamus del ring y conecta un Suicide Dive. Cesaro ataca a Seth Rollins, Sheamus busca el Roll Up. Dean también busca el pin. Dean busca altura, Cesaro lo distrae, Sheamus va a por él. Rolling Senton desde las alturas. Cuenta cerca de tres. Seth entra al ring para lanzarse en Suicide Dive sobre Cesaro. Dirty Deeds para Sheamus. Dean Ambrose derrota a Sheamus.

Jason Jordan habla con Matt Hardy en el vestuario. Jason le pide consejo a Matt, Hardy le cuenta a todos los monstruos que ha enfrentado en WWE. “Braun es un monstruo entre hombres, pero no es solo un apodo, es un hecho”. Dice que Braun es inhumano. “Algunas noches, no son tu noche”, es una lección que Matt aprendió y le cuenta a Jason.

Alexa Bliss sale al ring y habla de las repercusiones de su combate ante Charlotte en Survivor Series. No precisa saber lo que dicen en las redes sociales, sabe lo buena que es, y que Charlotte ganó porque tuvo suerte. Mickie James interrumpe a la campeona. Bayley las interrumpe, y dice que el 2017 ha sido el año de Alexa. Pero el año aún no ha terminado, agrega. “No soy la misma mujer que derrotaste por ese título. Con todo respeto, Mickie, ese campeonato es mío”, dice Bayley, y Alexa se ríe. También salen Sasha Banks y Alicia Fox para declarar su interés en el título. Alexa dice que es una pérdida de tiempo y se va. Kurt Angle aparece y la detiene. Anuncia un Fatal 4 Way ahora, cuya ganadora enfrentará a Alexa Bliss. Bayley vs. Sasha Banks vs. Alicia Fox vs. Mickie James.

Bayley Vs Sasha Banks Vs Alicia Fox Vs Mickie James

El combate inicia en comerciales. Sasha aplica el Bank Statement a Fox, Bayley rompe la llave y se encara con Sasha, que la patea y saca del ring. Neckbreaker de Mickie a Sasha. ¡Paige hace su regreso a Monday Night Raw! Paige interrumpe el combate con su sorpresiva presencia. “¿Me extrañaron?”, pregunta, y recibe un claro “YES” como respuesta del WWE Universe. “Lo siento, no quería interrumpir, solo quería decirles algo a ustedes y todos los presentes. Y es que estoy de regreso”, dice. Pide al público que hagan más ruido. “Pero no vine sola…”, dice mientras camina hacia el ring. Aparecen Mandy Rose y Sonya Deville. Atacan a Sasha Banks y Mickie James. Bayley va a por ellas, pero Paige la controla. Destrozan también a Mickie James. Ram-Paige sobre Bayley. Paige posa con Rose y Deville. El combate termina sin una ganadora.

 

Paige, Mandy Rose y Sonya Deville se encuentran con Alexa Bliss en backstage. ¡Las tres atacan a la campeona!
Braun Strowman Vs Jason Jordan
Comienza el match y Jason baja rápidamente del ring. Vuelve, Braun falla y choca contra el poste. Jason lo carga pero no puede con él, su pierna está mal aún. Strowman lo aplasta contra la esquina. Jordan se aleja del ring. ¡Kane ataca a Braun Strowman! El árbitro hace sonar la campana.
Kane destroza a Strowman con una silla. Kane sigue golpeando en ringside. Kane castiga la garganta de Strowman con la silla contra los escalones metálicos. Braun se va con dificultades para respirar.
Enzo Amore llega acompañado por Noam Dar, Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari. Tras una promo, sale Rich Swann acompañado por Akira Tozawa, Mustafa Ali y Cedric Alexander. Cedric dice que no quieren unirse a él, sino una oportunidad por el título. “La diferencia es que nosotros nos la queremos ganar, no como esos aduladores”. Amore dice que o se unen a él, o salen de su camino. Rich lo reta a que lo haga, pero sin sus chicos no es más que una camiseta y frases pegadizas. Enzo empuja a Gulak hacia los demás y estalla el caos.

Noam Dar, Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari Vs Rich Swann, Akira Tozawa, Mustafa Ali & Cedric Alexander.
El combate inicia en la pausa. Intercambios entre Gulak y Swann. Enzo saca a Drew del ring para salvarlo de Rich. Swann lo encara, sus aliados defienden a Enzo. Los demás los rodean, Enzo escapa, Gulak conecta un rodillazo a Swann en el ring. Double Suplex a Rich junto a Daivari, que toma el relevo. Ingresa Dar para segui el castigo, Swann lo esquiva y saca del ring. Nese interviene pero Swann responde con Enziguri. Gulak falla y conecta a Nese. Rich huye, ve a Enzo en ringside. Relevo para Cedric que vuela sobre Noam. Akira vuela sobre Gulak. Brutal patada de Alexander a Dar. Nese intenta salvarlo, recibe un Lumbar Check. Ali aplica un Inverted 450 a Dar.
Renee Young entrevista a Angle, que está yendo a ver a Jason Jordan. The Miz interrumpe y se queja por el combate ante Roman Reigns, diciendo que no se ganó una oportunidad. Kurt dice que no es el momento, Miz dice que Jason está herido, no se va a ir de allí. Angle no cancela el combate y manda a Miz a prepararse. “Jason, no me decepcionaste”, dice Angle. Jason le da la razón a Matt Hardy sobre Strowman.
Elias está cantando en el ring, aparece Matt Hardy. Se golpean, Elias huye.
The Miz (c) vs. Roman Reigns (Campeonato Intercontinental)
Miz baja del ring cuando suena la campana. Se apoya en la barricada, huye cuando Reigns va a por él. Tremendo derechazo de Roman en el ring. Miz castiga con la cuerda, busca el Skull Crushing Finale. Sit Out Powerbomb y cuenta de dos sobre Miz. Al volver de la pausa, Reigns conecta varios Clotheslines. Big Boot para Miz. Se prepara para el Superman Punch, pero Miz baja del ring. Reigns se impulsa en los escalones pero Miz responde con DDT. Reigns vuelve al ring justo a tiempo. Miz toma el control y golpea repetidas veces a Roman. Combo de Neckbreaker y Backbreaker, cuenta de dos. Miz castiga a Roman contra las cuerdas con una patada. Reigns carga a Miz, el campeón escapa y sorprende con un pin. Reigns ataca y saca del ring a Miz. Derechazo para recibirlo, Roman cae de cansancio. Miz falla y se estrella contra el poste. Miz bloquea los golpes de Miz y conecta derechazos. It Kicks de Miz. Falla la última y recibe un Samoan Drop para una cuenta muy cercana a tres. Reigns se prepara para rematar. Miz evita el Superman Punch, Reigns escapa del remate de Miz. Tremenda patada para Reigns y cuenta de 2 casi tres. Awesome Clothesline de Miz. Superman Punch. 1..2…¡no! Aparecen Sheamus y Cesaro, Roman se distrae. ¡Skull Crushing Finale! 1…2…¡no! Seth Rollins y Dean Ambrose atacan a The Bar en ringside. ¡Spear para The Miz! 1…2…¡3! Roman Reigns derrota a The Miz y se convierte en el NUEVO Campeón Intercontinental.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: