Nuevo WWE

Monday Night Raw – 08/01/2018 – The Miz Ha Regresado!

Inicia el programa recordando lo sucedido la semana pasada entre la batalla campal por el campeonato intercontinental, entre Samoa Joe y Roman Reigns.

Entra Roman y este es recibido por una variopinta cantidad de Abucheos y Aplausos. Este habla sobre como pasó por encima de la maquina de sumisión samoana, y le dedicó la victoria a su compañero lesionado, Dean Ambrose, y lanza una advertencia a cualquiera que se meta con uno de sus amigos, se las verá con el.

Entra Jason Jordan y recibe un fuerte abucheo, en lineas generales le agradece a Roman Reigns, ya que se sentía parte de The Shield, le interrumpe Seth Rollins, y le dice que tiene mucho que aprender

Los interrumpen a los Tres, Balor, Gallows y Anderson, reconociéndose como el Balor Club

Sasha Banks & Bayley VS. Absolution (Deville & Rose)

El combate inicia con un fuerte dominio de Mandy Rose, Bailey reacciona y responde con algunas movidas, enviando a Mandy fuera del ring, luego nos vamos a comerciales. Sasha Banks entra al salve dominando el ring, pero es rapidamente amedrentada por Sonya Deville, la seguidilla de golpes de Sony dejan por el suelo a la Jefa, Sasha intenta llegar a darle el Tag a la chicha de los abrazos, pero es interceptada y dada de baja rapidamente por Mandy, viendo a su compañera en apuros Bayley entra en ayuda de su compañera y saca del ring a Sonya, en la distracción Sasha aprovecha la oportunidad y conecta su Ajuste de Cuenta en Mandy Rose y se rinde casi al instante.

Opinión: En general el combate estuvo bien, Absolution se vio muy dominante en el combate, pero la lucha se ve empañado por el final tan anticlimático, echando por la borda la dominación del grupo liderado por Paige.

En Backstage vemos a Goldust con su nuevo amigo Cedric Alexander

Woken Matt hace su entrada al ring, para su debut, lo cual hace también con el estreno de un nuevo tema musical, pero conservando el titantron y el demás decorado de los hermanos Hardy.

Woken Matt anuncia su participación en el Royal Rumble Match

Woken Matt VS. Curt Hawkins

El combate inicia con Matt Mordiendo a su rival seguido de ciertas variantes a su moveset habitual, finalizando con los ya clasicos, “Lazo Costalazo” y Twisted Fate.

Acabado el combate, Aparece Wyatt y ambos se miran fijamente y riendo.

Elias toca una pequeña melodía para mostrar cuánto ha mejorado su interpretación de la guitarra. Él dice que WWE significa Walk With Elias y hace que la multitud lo cante con él. Canta una canción sobre Elvis y recibe algo de calor de la multitud, lo que parece sorprenderlo. Su canción es realmente buena.

Miz TV

The Miz TV inicia con una gran ovación para el presentador, hace pasar a sus invitados, Bo Dallas y Curtis Axel, a los cuales felicita, por estar aquí mientras él estaba grabando The Marine, en virtud de eso, Dallas y Axel le regalan pertenencias suyas lo que parece generar ciertos roces entre ambos, a lo cual el Miz los detiene en cuanto ve que se van a los golpes y también menciona que no se ha olvidado del campeonato intercontinental.

En Backstage: El Balor Club hablan de la oportunidad de hoy, en su pelea de más tarde, y que este será el Año del equipo.

Enzo hace su entrada, y menosprecia en el camino a su próximo contendiente, y habla de que este año será el año de Enzo Amore.

Enzo Amore (c) Vs Cedric Alexander (Campeonato Crucero en Juego)

El combate inicia con Enzo escapando de Cedric y dejando que pase la cuenta, corre por el ringside, intentando esquivar al retador, y poder atacar en ese momento, pero Cedric es más rapido y responde a la rastrera táctica de Enzo, con tremenda Enzuigiri. Ambos competidores se encuentran en ringside, la cuenta prosigue pero Enzo la deja pasar para así retener el campeonato.

Opinión: Combate sin nada que aportar, ambos se vieron bajisimo, esperemos que guarden lo importante para RR.

En Backstage: Angle habla por teléfono, con lo que entra The Bar y reclama la promesa de que tendrían su rematch por los campeonatos, a lo que Angle Responde que tendrán su oportunidad en el PPV Royal Rumble.

Lo mismo se replica con El Miz, también tendrá su lucha mandatoria en el RAW 25 Aniversario.

The Bar vs Titus O’neil Worldwide

Titus y Sheamus comienzan para sus equipos. El Celtic Warrior conecta una patada en el estómago, entra Crews para , pero rápidamente lo empujan a la esquina para que Cesaro pueda entrar y asumir el control. Los equipos son enviados por la cuerda superior. Sheamus regresa a su rival al ring y comienza a trabajar sobre su pierna. The Bar usa cambios rápidos para mantener a Apollo aislado. Titus recibe el hot tag y va a atacar a Cesaro hasta que Sheamus proporciona una distracción. Crews se lleva a Cesaro y Titus recoge Sheamus con un paquetito para la victoria sorpresa.

Brock Lesnar hace su entrada junto con su manejador Paul Heyman, Heyman dice que su cliente debería ser capaz de defender el título, exalta a Lesnar como el campeón más invencible de todos los tiempos.

Samoa Joe Vs Rhyno W/ Heat Slater

Joe toma el control rapidamente, Rhyno logra algunos buenos golpes, eso antes de que Joe lo derribe. Slater intenta animar a su compañero en el ringside. Joe amarra la Coquina Clutch para la victoria por sumisión.

Balor Club VS Champion Club

Balor y Rollins inician la acción, los cuales empiezan cuando una rapidisima secuencia, entra Anderson y baja el ritmo de la lucha, ingresa Gallows e intentan dominar el momentum, pero Rollins da el tag y entra Roman, este último limpiando la casa junto con su compañero Rollins.

Volvemos de comerciales y vemos a Roman entrando y destruyendo a Finn Balor lo detienen y Gallows comienza a dominar la lucha con poderosas patadas y golpes prosiguiendo con un headlock pero que no aguanta mucho debido al poder fisico del samoano pero que aprovecha la situacion para lanzarlo a suelo y darle el tag a Anderson que sigue maltratando a Roman Anderson lo vuelve a ubicar en una nueva Headlock pero se repite la historia roman responde con una potentisimo Tilt-A-Whirl

Reigns patea un montón de traseros, conecta a Gallows con un Superman Punch. Rollins recibe el tag y se lanza contra Anderson. Jordan hace el rescate cuando tende a Gallows sobre la cuerda superior. Anderson recibe un doble conteo con un spinebuster mientras que Jordan pide entrar. Gallows lo golpea y lo saca del ring antes de que tenga una oportunidad. Roman recibe el tag, pero el árbitro no lo vio porque Jordan lo distrajo. Reigns grita a Jordan Balor tira a Rollins a la esquina, le clava el Coup de Grace para el pin y la victoria.

El Balor Club celebra en el escenario después de su gran victoria. Jordan y Reigns discuten en el ring mientras Rollins intenta recuperarse. El Miztourage sale de la nada y embosca a Jordan. Sacan a Rollins, luego, los tres hombres se unen para vencer a Reigns. Dallas y Axel atacan a Reigns para que Miz pueda hacer el triple powerbomb de el Escudo. El espectáculo termina con The Miz parado sobre el campeón de IC.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com