Nuevo WWE

Monday Night Raw 04/09/2017 – Strowman Ruge más Fuerte

Bievenidos sean a un nuevo reporte de la marca roja, esta vez desde Omaha, Nebraska. Comenzamos!!

El programa inicia recordando la comentada disputa verbal de la semana pasada entre John Cena y Roman Reings.

Suena la música del rapero mayor y así mismo entra con gran algarabía de parte del publico, despues de la entrada del 15 veces campeón pesado, hace su entrada en RAW para un combate contra Cena.

John Cena vs Jason Jordan

Combate muy al estilo Amateur/Olímpico, con Jordan dominando al ras de la lona, Cena responde de la misma manera con candado al cuello y sigue aportillando con algunas variantes de Suplexes con un cena demostrando la supremacía de su poderío físico. No obstante Jordan igual muestra lo suyo en fuerza con sendos suplex aún así Cena dice que no a la cuenta de 3, hasta que se impone Cena con su AA llevándose la victoria. posterior al combate Cena estrecha manos con Jordan.

Ganador: John Cena

Justo después de la victoria de Cena, entra Roman Reings para no buenagrado de la gente.

Reings increpa a Cena de porque le costó tanto vencer a Jordan o quizás solo estuvo jugando con el o tal vez ya no es tan fuerte como dice ser.

Cena le responde que se preocupe porque si el le gana en No Mercy sería vencido por alguien que ya no estaría en forma.

Sheamus & Cesaro Vs Slater & Rhyno

El combate inicia con un un paquetito frustrado de Slater a Cesaro, luego el dominio pasa al lado de Cesaro con manotazos de Slater respondiendo con patadas, estos se distraen haciendo caer a Rhyno, Patada de Sheamus al rinoceronte, llevándose la victoria.

GanadoresSheamus & Cesaro

Jeff Hardy Vs The Miz (C)

Jeff se lanza con todo a buscar la victoria, lanzando todas sus mejores movidas, desde abajo del ring hay altercados entre el Miztourage y Matt al punto que el arbitro se decide por mandarlos a vestidores.

Luego de algunos Nearfalls, Miz conecta un DDT luego de eso buscaría cada uno sus movidas de firma, el combate se detiene con el miz aplicando la figura cuatro y dejando a Hardy en predicamento, Jeff llega a la seguridad de las cuerdas para despues encaramarse en la tercera cuerda en busca del Swanton Bomb pero Marise llama la atencion de The Miz para salvarlo del ataque de Jeff, Jeff Busca su Twisted Fate pero Miz Bloquea y aplica su Skull Crushing Finale para llevarse la Victoria.

Ganador: The Miz

Enzo Amore & Gran Metaliz & Cedric Alexander Vs Tony Nese & Noam Dar & Drew Gulak

Nese y Alexander intercambian unos cuantos derribos antes de que Cedric use un headscissor para tomar a Tony con la guardia baja. Enzo entra y se burla de Nese con algunos movimientos rápidos antes de que Nese le caiga en la cabeza. Gulak entra y mantiene la presión hasta que Dar entra y castiga a Enzo. Mantienen a Enzo lejos de su esquina con rápidos movimientos de equipo. Se las arregla para escapar de sus manos momentáneamente para poder alcanzar a Alexander. Metalik y Cedric golpean cada uno con Topes por las cuerdas, Enzo Golpea Gulak en el ojo antes de golpear con su ya característica Falling Boot.

Ganadores: Enzo Amore & Gran Metaliz & Cedric Alexander

Finn Balor sale al ring a retar a Bray Wyatt en un combate en No Mercy

Alexa Bliss y Sasha Banks Vs. Emma y Nia Jax

Banks trata de luchar contra Jax, pero Nia golpea a Sasha. Emma entra y ataca a Banks. le siguen varios near falls, más Emma mantiene la ventaja. Banks le da el tag a Bliss. Bliss y Sasha mantienen un buen trabajo de equipo manteniendo a Emma lejos de su esquinero. la Jefa conecta un potente Shining Wizzard. Emma entra y obtiene la victoria después de que Jax se hiciera cargo de Bliss y Banks.

Ganadoras: Emma y Nia Jax

Ambrose y Rollins Vs. Gallows y Anderson

 

Sheamus y Cesaro discuten con Gallows y Anderson antes del combate por alguna razón. Ellos deciden ver desde el ringside. Rollins y Anderson empiezan para sus equipos. Seth toma el control inmediatamente. Ambrose golpea con un elbow drop para una cuenta de dos. Rollins vuelve a Anderson. Gallows fácilmente domina a Rollins y Ambrose pero los campeones son capaces de derribarlo.

Gallows mantie a Ambrose con un headlock.  Anderson entra y sigue controla el combate hasta que Rollins rompe un pin para salvar a su compañero. Dean golpea con el Lunatic Lariat. Entra a Rollins y los bríos vuelven a los campeones. Cesaro y Sheamus tratan de interferir, pero simplemente terminan ayudando a Rollins a ganar.

Ganadores: Ambrose & Rollins

Big Show vs. Braun Strowman (Steel Cage Match)

Strowman toma la iniciativa, pone a Show entre la jaula y las cuerdas y carga varias veces contra él. Show responde con un derechazo que deja tendido a Strowman. Al volver de la pausa, ambos están aún en la lona. Show se levanta y estrella a Strowman contra el acero varias veces. Show empieza a trepar para escapar. Strowman lo detiene y lo hace caer, golpeándose la entrepierna contra la cuerda. Mismo castigo luego para Braun, y Show empieza a trepar, pero no para escapar. Diving Elbow de Big Show. Pide que abran la jaula para salir, pero Strowman lo golpea con la puerta. Big Show usa también la puerta contra Braun luego. Shoulder Tackle y ambos caen. DDT de Braun y cuenta de dos. Chokeslam de Big Show y cuenta cerca de tres. Show hace que Braun se estrelle contra el acero y empieza a trepar. Strowman llega a detenerlo, y ambos luchan en las alturas. Braun cae, pero se pone de pie y derriba a Show, dejándolo entre las cuerdas y el acero. ¡Superplex a Show! Running Powerslam y cuenta de tres.

 

 

Ganador: Braun Strowman

Braun agarra un micrófono y se jacta de golpear a un gigante. Él declara que hará lo mismo a Lesnar en No Mercy. El espectáculo termina con Strowman recogiendo Big Show para otro powerslam, pero esta vez pone Big Show a través de la pared de la jaula al suelo.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com