Nuevo WWE

Monday Night RAW – 01/01/2018 – Bullet Club, For, For, Life.

De inicio Vemos a Alexa y Angle tras bastidores, alegando sobre la lucha que tendría la campeona más tarde contra la Emperatriz del Mañana, Asuka.

Kurt Angle, pasa al ring y menciona que el 2017 fue un gran año para él, y que el 2018 será mucho mejor, recordando el 25 aniversario de RAW y el Consiguiente Royal Rumble, tambien menciona que John Cena asegura su participación en el Royal Rumble Match, y hablando de eso, menciona que la lucha de mujeres también será de 30 luchadoras y la ganadora tendrá una lucha titular en Wrestlemania 34.

Cuando Angle iba a continuar dando anuncios, sale The Bar a criticar al GM sobre la pérdida de los campeonatos en pareja de RAW, acusando que Angle mostró claro favoritismo por el otrora Arquitecto y su Hijo.

En eso, sale el susodicho Hijo, comentando que si el no merecía la lucha, por que es ahora el campeón.

Antes de que se vayan a los golpes Angle anuncia la lucha, entre JJ y Cesaro.

Justo antes de que comience la lucha sale Rollins, mostrando cierta saña entre los mismos campeones, ya que JJ no le consideró antes de salir, y de hecho, explícitamente le dice, estoy aquí para verte perder.

Jason Jordan Vs Cesaro

Volvemos de comerciales y la lucha ya ha comenzado, vemos a Jordan aplicando una dropkick después de que Cesaro tomara el control antes del descanso. JJ atrapa a Cesaro en un trampolín y lo lanza de esquina a esquina. Cesaro evita una lanza y ataca la pierna de JJ. El Superman suizo comienza a trabajar en la rodilla de Jordan y lo encierra en una llave de rendición. Cada vez que JJ intenta escaparse, Cesaro va detrás de su pierna para llevarlo de regreso al medio del ring, luego, saca a Jordan del ring y golpea su rodilla en la falda del ring, eso mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos de comerciales para ver a Jordan estrellándose contra el piso. Rollins intenta alentarlo a que se levante, mientras que Cesaro lo lleva de vuelta al ring. Cesaro encierra a JJ en un cangrejo sencillo al estilo de Boston, pero JJ usa su pierna buena para liberarse, logrando golpear a Cesaro con una patada, pero su rodilla se da por vencida cuando intenta un suplex. JJ, luego clava un doble suplex de estómago contra estómago, pero la cuenta no pasa de dos. Sheamus intenta distraer al arbitro, pero rapidamente se inmiscuye Rollins para detenerlo, lo que le permite a Jordan conectar su finisher y llevarse la victoria sobre Cesaro.

Una vez terminada la lucha, deja con el brazo estirado a su compañero campeón, Seth Rollins.

Tras bastidores están Renee Young y Roman Reigns hablando sobre el combate que tendrá contra Samoa Joe.

Suena la música de Bray Wyatt y junto con el su entrada.

Apollo Crews Vs Bray Wyatt

Wyatt ataca a Crews en el esquinero. Apollo esquiva un ataque y escapa, luego pone a Bray con un candado a la cabeza. Bray lo lanza al esquinero superior y lo derriba con un jawbreaker. Dana Brooke y Titus O’Neil lo animan desde el ringside mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos para ver a Wyatt sosteniendo a Crews con un candado al cuello, castiga a Apollo con algunos golpes hasta que Crews conecta una patada desesperada. sigue con un moonsault desde la plataforma para llevar a Wyatt a sus pies. Wyatt contraataca la powerbomb y se prepara para la hermana Abigail. Brooke se pone en el filo del ring y Wyatt le guiña el ojo. Él la asusta y cae en los brazos de Titus. Crews intenta aprovechar, pero Wyatt conecta la hermana Abigail.

Matt Hardy aparece en la gran pantalla y se burla de Wyatt con su característica risa espeluznante.

Asuka Vs Alexa Bliss (Lucha NO Titular)

Asuka usa su ventaja de poder para controlar la mayoría de la acción desde el principio. Bliss va por su pierna, pero The Empress of tomorrow vuelve a ponerse de pie. Ella corre sobre Bliss con una tacleada de hombre y se burla de ella con un poco de baile, un fuerte golpe de cadera a la campeona y la saca del ring. Ella se niega a volver a entrar hasta que Asuka se aleje de las cuerdas. La multitud la abuchea por tener miedo. Una vez que vuelve a entrar, Asuka inmediatamente la baja y le da una patada en la espalda.

Tras Bastidores: Joe habla sobre su combate con Roman, y alguien que su contrincante dice que derrotará a su enemigo.

Braun Strowman Vs Rhyno

Braun empuja a Rhyno hacia la esquina. El Hombre Bestia no retrocede. La multitud canta el nombre de Rhyno cuando choca contra su hombro. Slater se sube al ring y Strowman agarra un micrófono para decirle que baje o sufra las consecuencias. Slater lo mantiene distraído hasta que Rhyno pueda atacar. Slater entra corriendo y se unen en el gran hombre. Braun fácilmente elimina a los dos hombres y gana el combate con un powerslam.

Strowman continúa su embestida después de que el combate terminara, powerslams a ambos hombres otra vez. Su música suena, pero aún agarra a Slater por un golpe más para hacer feliz a la multitud.

Tras Bastidores: Finn Balor Anuncia su Participación en el Royal Rumble Match.

Además de anunciar que ya tiene dos “nuevos amigos”.

Samoa Joe Vs Roman Reigns (Campeonato Intercontinental en Juego)

Si Roman Reigns es Descalificado pierde el Título

Comenzamos un fuerte combate por parte de Joe, atosigando al campeón con duros puñetazos, responde reigns con fuertes patadas, lo que hace ir hasta que lo retiene en el esquinero, luego Joe derriba a Roman para no pasar de la cuenta de dos, Roman sale de ring para tener un respiro, y nos vamos a comerciales.

Volvemos y apreciamos a un solido Joe dominando el combate, Joe ataca y ataca y Roman parece no poder responder a sus ataques, hasta que invierte un suplex y pareciera emparejar las fuerzas, pero luego de un intento de lanza, Roman se come el poste, joe intenta cubrir a Roman, pero la cuenta no pasa de dos, el público anima al campeón, y revive por unos segundos, pero Joe vuelve a dominar fuertemente el combate con su singular Enzuigiri, Joe domina al campeón en medio del ring, luego de algunos manotazos de ahogado, finalmente Reigns, conecta un potentisimos lazo al cuello de Joe, Reigns, dispone a Joe en el esquinero y le regala fuertes lazos, que lo hacen mermar, pero renueva fuerzas rápidamente y se lanza en poderoso tope a Reigns, quedando ambos en el suelo en las cercanías del ring, la cuenta se acerca a 10 pero justo en ese momento suben ambos al ring.

Regresamos de comerciales, y seguimos viendo a un dominante Joe, Reigns responde con una Samoan Drop, cobertura, pero la cuenta no pasa de dos, Reigns, prepara el superman punch, pero este sale del ring, roman va en su búsqueda, pero joe lo esperaba con fuerte uppercut, Reings entonces envía fuertemente Joe contra la escalera de acero.

Reigns insinua que usará las escaleras para golpear a Joe, pero, en realidad usa estas para impulsarse para conectar su superman punch, se incorporan ambos al ring, Reigns se da por vencedor, en eso Joe se adelante y conecta un violento ura nage, pero Reings, no se rinde, aún así Reings conecta su Lanza para llevarse la Victoria.

Tras Bastidores: Paul Heyman y Angle platican sobre la lucha de Royal Rumble, el primero dice que el año 2018 será el año de la Bestia.

Drew Gulak y Ariya Daivari están afuera para anunciar que Enzo Amore no defenderá su título esta noche debido a estar enfermo de gripe. Gulak lee las líneas habituales de Enzo con la gramática adecuada para hacerlo aún más divertido. Cedric Alexander sale a expresar su opinión sobre no tener su combate esta noche.

Gulak y Daivari vs. Goldust y Alexander

Daivari y Alexander comienzan para sus equipos. Cedric lo derrota con una ofensiva rápida. Alexander nivela a Daivari con un codo giratorio antes de que ambos hombres hagan el tag. Goldust controla fácilmente a Gulak con su característica y extraña ofensiva. Se sube a la cuerda superior y saca a ambos oponentes con un Bodyslam. Cedric recibe el tag y sigue su ejemplo controlando el combate y finalizando con un lumber check

Bullet Club Vs Miztourage & Elias

Finn aterriza con un pisotón doble y entra Gallows. El hombre grande da vueltas sobre Dallas y saca a sus compañeros a pasear. Bo nivela la lucha con una gran bota en la cara. Anderson se lleva a Elias mientras que Gallows supera a Dallas. The Good Brothers conecta el Magic Killer y finiquita Balor con su Golpe de Gracia por la victoria.

Brock Lesnar y Paul Heyman en medio del ring, critica nuevamente a WWE, de poner todas las condiciones en contra de su manejado, Brock Lesnar, lo cual, también, lo produce mucha risa, ya que WWE no tiene más ideas de como derrotar a la Bestia. Pero no importa todo lo que haga la empresa, ya que su manejado saldrá victorioso de todos modos, no importa cuanto pongan en contra de Brock Lesnar, el los vencerá a todos.

Cuando se disponían a marcharse, entra Kane a escena atacando a Lesnar, aplicando su clásica Chokeslam, pero lesnar se reincorpora rapidamente, pelean entre ellos, y llega el roster a separarlos.

Fin.

 

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com