Modificación en la cartelera de The Greatest Royal Rumble

Anteriormente habíamos informado que Undertaker se enfrentaría a Rusev en un Casket Match en The Greatest Royal Rumble, el que se celebrara en Arabia Saudita. Ahora se conoció que dicho combate sufriría una modificación.

La modificación es sobre el rival quien enfrentara al Undertaker en el evento.

Pues se trata de una superestrella que retornaría a la empresa luego de un tiempo afuera y de participar en NJPW. De esta forma WWE dio a conocer que:

Chris Jericho vs The Undertaker (Casket Match)

De esta forma Jericho vuelve a la compañía de Vince McMahon, luego de enfrentarse a Kenny Omega en NJPW. La ultima vez que vimos a Jericho fue en el aniversario 25 de Raw. Su ultimo combate fue en Julio en SmackDown. Donde se enfrento a AJ Styles y Kevin Owens por el campeonato de Estados Unidos.

La compañía no ha manifestado la razón por el cual ocurrió el cambio de planes. Sin embargo ha dado credito a la esposa de Rusev, quien twitteo lo siguiente:

“En todo el mundo, niños y niñas que celebran el Día de Rusev, ellos sonríen por la Superestrella más grande de todos los tiempos. Ya hablé con los oficiales de WWE para que cambien esa lucha porque me niego a dejar que mi marido, Rusev, compita en esa lucha de ataúdes”

Anteriormente la bestia búlgara se había manifestado por la misma red social sobre su combate:

No seria de extrañar que esto tuviera algo que ver. Pero considerando que existe un gran esfuerzo en vender este show, Jericho sin dudas es mucho más atractivo para el publico que Rusev.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: