Noticias

Mauro Ranallo abandona la WWE

La triste y polémica historia entre el relator deportivo canadiense Mauro Ranallo y la WWE llega a su fin, ya que se confirma la salida de la empresa del destacado anunciador.

Newsweek.com informa que Mauro Ranallo ya no forma parte de WWE. Ranallo comentó a Newsweek que:

WWE y yo hemos acordado mutuamente seguir caminos distintos. Ésto no tiene algo que ver con JBL.

La información fue confirmada por un vocero de WWE, que indicó que, a pesar que Ranallo ya no trabajará más con WWE, contractualmente sigue vinculado con la empresa hasta el 12 de Agosto de este año. Ranallo negó la información largamente difundida de problemas con John Bradshaw Layfield, así como este trato de bullying que sufrió de parte del ex Campeón de WWE como gatillante de su salida de la empresa. Respecto a ello, JBL comentó a Newsweek:

Lo admito, formé parte de las bromas de camarín que existen en la industria hace muchos años. WWE comprendía mis problemas y respondió de acuerdo a ello, pero mi pasado es traído a colación debido a rumores infundados. Me disculpo por todo lo que haya dicho jugando a ser el “chico malo” en TV y que haya sido malinterpretado.

Estos reportes de bullying de JBL, junto a otros reportes recientes que indicaban el trato despectivo que otras figuras de WWE como Jerry Lawler y el propio Vince McMahon tenían con él al llamarlo “M.R.” (Mentally Retarded), así como la molestia de Vince con Ranallo por su estilo de relato que, a los meses de la separación de marcas, derivó en la inclusión de Tom Phillips como cuarto hombre en la mesa de comentaristas, se sindican como los gatillantes de la crisis depresiva que alejó a Ranallo de pantalla y, luego, derivó en su salida de WWE.

Ranallo comenzó a trabajar para WWE en Diciembre de 2015, para recién hacer su debut en pantalla en Marzo de 2016. Durante su tiempo en WWE trabajó, mayormente, relatando en los programas semanales de Smackdown Live, en los kickoff de los PPV y, luego de la separación de marcas, relatando los PPV de Smackdown Live y las luchas de la marca en PPVs mayores. Además, Ranallo relató todo el Cruiserweight Classic Tournament y era el relator oficial de 205 Live. Ranallo dejó de aparecer en pantalla a inicios de 2017, producto de una crisis depresiva.

Hay que acotar que Mauro Ranallo, por su tipo de contrato con WWE, no está limitado a no aparecer en pantalla, ya que continuará con sus labores en otros programas, como el show de MMA que conduce junto a Bas Rutten en The Fight Network o sus relatos en eventos de MMA, Kickboxing y Boxeo. Su contrato con WWE le impide relatar otros eventos de wrestling. Recordemos que el Wrestling Observer, durante esta semana, ya había informado que WWE estaba intentando llegar a un acuerdo de salida con Ranallo, para evitar crear más mala publicidad a la empresa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!