Más noticias sobre el retorno de Bobby Lashley a WWE

Bobby Lashley fue un atleta que en la WWE destaco por su agilidad y poderío físico. Esto le valió para ser elegido por Trump como su avatar en la batalla de los millonarios en WM 23 y ser campeón de ECW.

Resultado de imagen para bobby lashley ECW

Desde que se desvinculo de Impact Wrestling a mediados de Enero se ha rumoreado que Booby Lashley llegaría a WWE y con Royal Rumble a la vuelta de la esquina estos dichos de pasillo se han intensificado

De acuerdo a Dave Meltzer, todo indica que Bobby Lashley retornaría a WWE en el futuro cercano. Esto significaría que las negociaciones que mantenía con NJPW estarían en un punto muerto y que la oferta que WWE le puso en la mesa seria superior.

Meltzer no señala cuando Bobby Lashley retornaría, pero señala que no seria de extrañar que aparezca como participante sorpresa en el Royal Rumble o respondiendo el reto abierto de su tocayo, Bobby Rhoode.

Recordemos que su anterior etapa en WWE Lashley obtuvo 2 veces el titulo de la ECW así como una vez el titulo USA.

Ademas de participar en Wrestlemania 23 como el luchador elegido por el actual presidente Donald Trump para enfrentar a Umaga quien representaba a Vince McMahon en lo que se denomino como Batalla de los millonarios.

Mientras que en Impact TNA obtuvo 4 veces el TNA/Impact World Heavyweight Championship, 1 vez el Tna X-Division Championship, y obtuvo en una ocasión ser el rey de la montaña de TNA

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: