Noticias

Más información sobre la incorporación a WWE de ex Campeón en Impact Wrestling

Durante el fin de semana informábamos que WWE ha ofrecido contrato a un ex campeón en Impact Wrestling. Hoy tenemos más información respecto a esta incorporación y nuevas políticas contractuales de la promoción de Anthem Media.

Como informamos, Crazzy Steve, ex World Tag Team Champion en Impact Wrestling, ha recibido contrato por parte de WWE para que se incorpore al Performance Center y a NXT. Sin embargo, ésto no ocurrirá a corto plazo.

Según reporta PWInsider.com, Crazzy Steve, por el momento, tomará fechas independientes “por tiempo limitado”, ya que su salida de Impact Wrestling no fue por término de contrato, sino que fue por petición del luchador, cosa que la empresa accedió. Por ello, para no entrar en problemas legales, Crazzy Steve esperará terminar su tiempo estipulado en su contrato con Impact Wrestling antes de llegar a WWE. No hay claridad de cuanto tiempo será el que Crazzy Steve se dedique al circuito independiente.

El reporte agrega que WWE está informando a los luchadores que no negociarán con talentos recién desvinculados de empresas de lucha libre hasta, al menos, 90 días después de ocurrida su salida de la empresa anterior. Esto se deriva de una historia no confirmada en que Ring of Honor envió documentos legales ordenando a WWE que desistieran de negociar con talentos de la empresa con contrato vigente en Ring of Honor.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!