Noticias

Más detalles del despido de Enzo Amore

Como informábamos recientemente, el ex Campeón Crucero Enzo Amore, fue despedido de WWE. Ahora tenemos más detalles del despedido de Enzo Amore, y porque en 24 horas paso de ser suspendido a ser despedido.

El día de ayer informábamos de la publicación de una acusación de violación contra Enzo Amore. Tras saberse la noticia, WWE decidió suspender al luchador, mientras durara la investigación. Pero en tan solo 24 horas, WWE decidió despedir al luchador de 205 Live.

El despido sería por ocultar información.

El motivo del despido, no fue por la acusación de violación en si, si no que fue porque Enzo oculto a los directivos de WWE, que estaba siendo investigado por este hecho. Enzo Amore tenia conocimiento de este situación hace meses. Esta información se sabe, gracias a dos reconocidos periodistas de wrestling, que publicaron esto en sus cuentas de Twitter.

“Les dije esta mañana que Enzo Amore estaba al tanto de las acusaciones y no informa a WWE al respecto”

Según el Departamento de Policia de Phoenix, no ha habido ningún cambio en el estado del caso de Eric “Enzo Amore” Arndt desde ayer. Que WWE pasara de suspender a despedir a Enzo Amore, nos sugiere que el hecho de no mencionarle a WWE que estaba siendo investigado, fue el motivo de su despido.”

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!