Malos resultados de audiencia de 205 Live en WWE Network

Desde su programa inicial, emitido el martes 29 de Noviembre de 2016, la cuarta marca de WWE, 205 Live, ha tenido un pasar más que irregular y no ha logrado enganchar de buena forma en el WWE Universe. Nueva información corrobora este mal estado de la marca.

Según comenta Dave Meltzer, editor general del Wrestling Observer, los números que está marcando 205 Live en WWE Network, en el último mes, han sido muy malos, más de lo habitual, en comparación a otros programas de WWE Network que, por su edición y producción, resultan mucho más económicos.

Dave Meltzer destaca que, en comparación con WWE NXT, que es un programa grabado y exclusivo de WWE Network, sin exposición de sus luchadores en programas televisados de la empresa, los números de 205 Live, que se emite en vivo por WWE Network una vez terminado Smackdown Live los martes, son significativamente inferiores.

WWE 205 Live ha tenido que lidiar, desde su primer programa, con la apatía del público, tanto por WWE Network como en sus presentaciones en vivo, ya que se hace habitual que un buen porcentaje del público que asiste a ver las grabaciones de Smackdown Live, se retiran del estadio al iniciarse las grabaciones de 205 Live. Este programa, junto con toda la división crucero de WWE, nace como resultado del bien evaluado WWE Cruiserweight Classic Tournament, realizado a mediados de 2016 y esta división, además de aparecer en 205 Live, tiene participaciones en programas y eventos de RAW, en Main Event y en NXT.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: