Mae Young Classic 2018: confirmadas nuevas participantes

WWE ha hecho el anuncio el día de hoy, de cuatro nuevas participantes para el Mae Young Classic 2018. Son 2 participantes de la edición pasada y 2 nuevas luchadoras.

Cuatro nuevas participantes confirmadas para el Mae Young Classic 2018.

WWE hizo el siguiente anuncio:

Las favoritas regresan y las recién llegadas a WWE se suman al Mae Young Classic 2018.

Se han revelado cuatro competidores más del Mae Young Classic 2018. E incluyen a dos de las principales combatientes del torneo del año pasado. Una de las luchadoras más duras de Europa. Y una estrella emergente del floreciente ambiente de lucha del sudeste asiático.

Las competidoras Mercedes Martínez y Mia Yim, así como la portuguesa Killer Kelly y la filipina Crystal. Son las últimas incorporaciones al torneo de 32 mujeres de este año. Elevando el número total de competidores hasta ahora a 15. También se confirmó hoy, que la india Kavita Devi hará su aparición de segundo año en el Torneo.

El torneo mundial, que se grabará el 8 y 9 de agosto en el Full Sail Live en Orlando, Florida, se transmitirá este verano exclusivamente en WWE Network.

Mercedes Martinez.

Mercedes Martínez, cuyo regreso al Torneo fue reportado por primera vez por Newsweek.com. Es una veterana de 18 años de Waterbury, Connecticut. Usando una combinación agresiva de estilo fuerte y lucha de sumisión, Martínez derrotó a la china Xia Li, la Princesa Sugehit de México y la norteamericana Abbey Laith en el torneo del año pasado. Después caería en manos de su protegida, la actual Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler, en las Semifinales. Con un sorprendente número de títulos en su currículum, The Latina Sensation será, sin duda, una de las competidores más condecoradas en las participantes de este año.

Mia Yim.

También regresará a la acción Mia Yim. Una peligrosa atacante de Fontana, California, que representó a Corea del Sur en el torneo de 2017. Después de derrotar a Sarah Logan en la ronda inaugural del año pasado, Baszler derrotó a Yim en su siguiente combate. Yim sufrió una lesión en la pierna a finales de 2017 que la dejó de lado durante meses. Pero al regresar a la acción a principios de este año, ella ajustó su estilo para enfatizar los golpes y rendiciones, las cuales ella conoce muy bien gracias a su amplia experiencia en taekwondo. Yim trae casi una década de experiencia de lucha al campo de este año.

Killer Kelly.

Killer Kelly hizo su debut en la WWE Network en junio, en los eventos de NXT en el Royal Albert Hall de Londres. Conocido en toda la escena europea por sus golpes de castigo y suplexes de flexión de espinas, la de 28 años de edad, nacida en Portugal, ejerce una fuerte influencia de MMA en su repertorio. Kelly – cuyo nombre en ring fue inspirado por los cánticos de los fanáticos portugueses de “Killer Kelly” al principio de su carrera – tiene la distinción de ser la primera campeona femenina en la historia de la promoción Westside Xtreme Wrestling con sede en Alemania.

Cristal.

Crystal, la auto proclamada “Reina de la lucha filipina”, compite en todo el sudeste asiático, Tailandia, Singapur y Malasia, desde que debutó en febrero de 2016. Luce un tatuaje de un cuadrilátero en el brazo. Crystal desarrolló amor por el entretenimiento deportivo en su juventud cuando veía WWE con su abuela. Una voladora alta dentro del cuadrilátero, fue descubierta por oficiales de la WWE durante un viaje de exploración a la región en 2017.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: