Lucha Underground S4E03 – Tres Caminos a la Tumba

El programa comienza con las habituales escenas que nos resumen lo sucedido las últimas semanas. La llegada de Antonio Cueto y como se pactó la lucha Graves Consequences de esta semana.

Ricky Mundo les habla a PJ Black y Jack Evans sobre su muñeca. Dice que es adorable, mientras sus compañeros lo miran con cara de WTF!.
Llegan Johnny Mundo y Taya mientras que la muñeca les da la bienvenida. Mundo dice que el Reptile Tribe le declaró la guerra al Worldwide Underground. Le pide a Jack Evans que los desafíe, pero este se niega.
Dice que odia las serpientes. PJ Black le recuerda que es el “Dragon Slayer”, pero Evans dice que son cosas distintas y no soporta a las serpientes y se va. Mundo se va junto a Taya y Black. Ricky Mundo se queda y la muñeca dice “que su secreto está a salvo con ella”

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida junto a la música de Mariachi el Bronx de fondo. Nos confirman la lucha Grave Consequences para esta noche y Jack Evans está en el ring. Este había hecho un desafío abierto y es respondido por un nuevo luchador.

Singles Match
Jack Evans vs. XO Lishus

XO Lishus es también conocido como Sonny Kiss en las empresas independientes, y tiene un gimmick exótico. Mientras, Jack Evans se presenta a si mismo como “La Leyenda desde el Cielo”.
La lucha comienza con el dominio del exótico, incluso vuela a ringside impactando a Evans. Este contrataca y logra castigar a ras de lona a XO Lishus.
La lucha continua y Evans hace su Corkscrew Standing Moonsault, pero la cuenta queda en 2. XO Lishus contrataca con un Slip Leg Drop desde la esquina pero la cuenta no llega a 3.
Al final, ambos luchan en la esquina. Patadas de XO Lishus seguido de un X-Factor desde esa posición es suficiente para el triunfo.
Ganador: XO Lishus

Pentagon Dark se encuentra en el ring. Dice que en Aztec Warfare otros 19 luchadores trataron de derrotarlo y después Matanza intentó lo mismo…y fallaron. Todo el que lo desafíe fallará y terminará quebrado.
Aparece Cage y lo sorprende con el Disqus Elbow. Sigue el ataque a puñetazos y lo ataca con el cinturón de campeón. Abre una mesa en ringside, y desde el apron le hace un Powerbomb.
Cage termina el segmento diciendo que a él no lo quebrará, ya que es “The Machine” y será el próximo Lucha Underground Champion.

Melissa Santos está en backstage junto a Fénix. Ella está preocupada ya que antes tuvo un enemigo, ahora son 2. Fénix le dice que no se preocupe y le da un beso.

Three Way To A Grave Elimination Casket Match
Fenix vs. Jeremiah Crane vs. Mil Muertes (w/Catrina)

Alrededor del ring hay tres ataudes, cada uno con el dibujo de uno de los luchadores. La pelea es bastante buena. Se golpean con todo y principalmente en ringside. Vemos a Crane haciendo un Powerbomb a Mil Muertes sobre una mesa. Luego suben la escalera y Crane hace un Piledriver en el suelo.
Mil Muertes sorprende y ataca a Crane, Fenix vuela sobre ellos desde el techo. Luego, Mil Muertes los golpea y bajan rodando las escaleras. Se abre una mesa y es puesta en el ring.
Jeremiah Crane domina y Mil Muertes esta en ringside. Fénix cae sobre él dejandolo fuera del comate por un momento. Pero Crane contrataca y le hace un Piledriver sobre la mesa desde el esquinero.
Crane empuja el cuerpo de Fénix al ataud, pero llega Ivelisse con un martillo. Golpea varias vece a Crane con este y lo empuja dentro del ataud. Se lo llevan los espectros.

Jeremiah Crane es eliminado.

Mil Muertes y Fenix quedan en el ring. Ambos se dan con todo. Pero Mil Muertes domina y desengancha la última cuerda. Sube un ataud al ring y lanza en repetidas ocasiones a Fenix sobre él.
Fenix contrataca con sus patadas pero cada vez es azotado sobre el ataud, incluso llega a abollarlo.
Al final, Fenix se lanza desde la esquina pero Mil Muertes lo recibe con un Flatliner. Luego lo mete dentro del ataud y termina la lucha.
Ganador: Mil Muertes.

Catrina se muestra feliz y los espectros se llevan a Fenix.

Vemos a Matanza Cueto encadenado y Antonio Cueto viendolo desde lejos. Dice que siempre será su niño, pero la llave que tiene con él sostiene el alma de Matanza.
Eso lo ha hecho débil, pero ahora debe convertirse en un Dios. Se la tira a Matanza y le pide que la destruya para que pueda liberarse. Matanza lo hace y se sale de sus cadenas. Antonio Cueto se despide de su hijo.

Con esta escena termina el show de esta semana.

Opinión Final

Muy bueno a nivel de historia como siempre. The Worldwide Underground contra los Reptiles suena my interesante, pero más, la historia preparada para Ricky Mandel (Mundo).
XO Lishus contra Jack Evans fue una lucha decente pero nada espectacular. Cage contra Pentagon Dark, suena interesante y brutal para las siguientes semanas.
El Main Event fue espectacular como se esperaba. Buenos spots y siempre logran sorprender con algo. Matanza liberandose? hay que ver como lo plasman en el ring.
En resumen, un buen show, aunque hay que decir que para eso tuvieron que ocupar una de sus cartas fuertes como el Grave Consequences Match. Pero fue bien ocupada esa carta.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: