Lucha Rumoreada para Wrestlemania 35 Aparentemente Cancelada

Estamos ad portas de la temporada de Wrestlemania 35, y como tal, podemos comenzar a ver cómo se plantan las semillas para potenciales luchas estelares. Sin embargo, los eventos transcurridos en Crown Jewel al parecer cambiaron el panorama.

La lucha afectada es Triple H vs. Batista en una revancha del evento estelar de Wrestlemania 21. Los rumores comenzaron a circular luego de que, en el segmento de reunión de Evolution de Smackdown 1000, Batista le reprochara a HHH que lo único que le faltaba en este negocio era derrotarlo, lo que provocó altos niveles de tensión en el cuadrilátero (ver segmento).

Todo esto se ha visto perjudicado por la lesión pectoral que sufrió Triple H el viernes pasado en el evento Crown Jewel. Dave Meltzer, de F4WOnline.com, afirmó que cualquier tipo de intervención quirúrgica prácticamente eliminaría cualquier posibilidad de que el combate se llevara a cabo. Recientemente, El Juego confirmó las malas noticias a través de redes sociales:

La intervención quirúrgica a la que Triple H se sometió recientemente lo estaría dejando afuera de Wrestlemania 35. Ante este panorama, Meltzer especuló que un rival sustituto idóneo para El Animal sería Randy Orton. Dave Meltzer argumenta que bien no sería un combate tan espectacular, una lucha contra Randy Orton también apelaría a la sensibilidad de los fanáticos de Evolution, y probablemente sea un mejor combate.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: