La posible razón detrás de Bryan vs. Lesnar en Survivor Series

El Universo de la WWE entró recientemente en shock cuando Daniel Bryan ganó de manera sorpresiva el título de la WWE en el último Smackdown. Esto provocó un cambio para el main event de Survivor Series, en donde tendremos a Brock Lesnar midiéndose contra Daniel Bryan. Esta es la posible razón detrás del cambio.

La sorpresa fue doble en la edición de Smackdown del 13 de noviembre. Por un lado,  vimos un impensado turn heel de Daniel Bryan al darle un golpe bajo a AJ Styles, sino que también vimos cómo esto fue seguido por su Running Knee y una victoria, consagrándose como el campeón máximo de la marca azul.

Como ya se está haciendo tradición, la temática de los últimos Survivor Series ha sido enfrentar a las dos marcas a lo largo del evento, con el objetivo de consagrar a una de las dos marcas como la marca superior. En este contexto, el evento estelar de Survivor Series es el enfrentamiento entre los campeones de cada marca. Al capturar el título, Bryan reemplazó de inmediato a AJ Styles y se estará enfrentando a Lesnar el domingo.

Dave Meltzer, de F4WOnline.com, comentó lo siguiente: “Sabremos todo esto bien en Survivor Series, si Lesnar derrota a Bryan. Cabe destacar que eso es lo que yo pienso que probablemente va a pasar.  Esto significaría que Lesnar probablemente hubiera derrotado a AJ, si al final todo se trata de hacer que Lesnar no pierda. Probablemente Vince sintió que no quería que Lesnar le ganara a AJ dos veces seguidas, y que era mejor derrotar a Bryan.”

Cabe destacar que, a fin de cuentas, esto es conjetura de Dave Meltzer. Pero cabe destacar también que, debido al lucrativo momento por el que está viviendo Lesnar en la UFC, hacerlo perder en el combate de exhibición de Survivor Series sería algo cuestionable. Asimismo, AJ Styles se ha perfilado como uno de los pilares de WWE, por lo que hacerlo perder de nuevo también sería muy cuestionable.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: