King Kong Bundy falleció a los 61 años


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Christopher Pallies, mejor conocido como King Kong Bundy, falleció a la edad de 61 años.

Actualmente no se conocen más detalles. David Herro fue el primero en informar las noticias , y PWInsider confirmó más tarde que había fallecido. WWE también lamento la partida de la leyenda.

Bundy comenzó su carrera en 1981, luchando por la WWE con el nombre de Chris Canyon. Más tarde se mudó a Texas, donde pronto adoptó el apodo de King Kong Bundy, enfrentándose a Fritz Von Erich en su partido de retiro en el Texas Stadium en 1982. Más tarde fue a Mid South Wrestling, adoptando un truco donde exigiría un conteo de cinco en lugar de Los tres normales al sujetar a un oponente.

Se unió a la WWE en 1985 y recibió un empujón monstruoso al llegar. Sulucha más memorable durante esta carrera fue un combate de jaula de acero contra Hulk Hogan por el título de la WWE en el evento principal de WrestleMania 2 en 1986. Una vez que el programa terminó, Bundy se asoció con Big John Studd y tuvo otro programa con Hogan antes de dejar la compañía en 1988.

Hizo una última carrera en la WWF en 1994, uniéndose a Million Dollar Corporation de Ted DiBiase. Abandonó el año siguiente y trabajó en gran medida de forma independiente hasta 2007.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: