Noticias

Jimmy Jacobs: “La era de los Managers volverá”

El ex-creativo WWE Jimmy Jacobs fue entrevistado recientemente por SLAM! Wrestling donde habló sobre este y otros temas. Esto es lo más destacado

Sobre trabajar con Kongo Kong
Jimmy Jacobs: “Conozco a Kong desde hace 20 años. Es un tipo atlético que puede tener varios tipos de luchas. Como la Monster Ball con Abyss y también puede luchar con tipos más pequeños. Yo he luchado con él a lo largo de los años y hemos tenido buenas peleas.”

Sobre los Managers en WWE
Jimmy Jacobs: “Los Managers salieron de los focos en los años 90. En la Era Attitude fueron las valet quienes se hicieron cargo. Desde ese punto, es un arte perdido.
Sin embargo, ves a un tipo como Paul Heyman que es muy bueno en lo que hace. Es tan importante lo que hace, que siempre va en el paquete junto a Brock Lesnar.”

Sobre Jay Lethal teniendo a Truth Martini como Manager en ROH
Jimmy Jacobs: “Jay Lethal fue una estrella en Ring of Honor y llegó tan lejos como pudo. Lo juntaron con Truth Martini y fue el ROH World Champion.
Eso no fue por accidente. Por esto no creo que todo este perdido. Hay gente que son capaces de ser buenos managers y estoy tratando de demostrar que soy una de esas personas.”

Sobre los Managers volviendo a ser el centro de atención
Jimmy Jacobs: “Creo que volverán. Yo creo que por mucho tiempo que fue una política de WWE. Ellos establecen las cosas para los demás en el negocio. Fue como “No contrataremos más Managers” Pero es algo que está comenzando nuevamente en los últimos años.”

Sobre lo impresionante que es Kongo Kong
Jimmy Jacobs: “Si estoy cambiando canales y veo a este tipo, quiero saber quien es. En este negocio el tamaño promedio de los luchadores ha ido disminuyendo con los años. Pero Kong destaca, tiene esa mirada. Es un tipo con habilidades.”

 

Fuente: SLAM! Wrestling

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!