Indy Files #32 – Millie McKenzie


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Sin lugar a dudas el Wrestling Británico ha estado dando grandes luchadores en los últimos años. Su circuio interno que incluye empresas de Irlanda ha servido para construir a gente como Pete Dunne, Travis Banks, Toni Storm, Jimmy Havoc y a quien me quiero referir en esta ocasión: “The First 21st Century Badass” Millie Mckenzie.

Millie McKenzie o también conocida como “Suplex Millie” es una chica nacida en Coventry, Inglaterra el año 2000, así que rapidamente nos damos cuenta que tan sólo tiene 18 años.

Comenzando a finales del año 2016, Millie se ha convertido rapidamente en la sensación del wrestling británico. Ha sido entrenada por gente como Travis Banks y Pete Dunne, y a su corta edad ya ha ganado campeonatos. Ha sido la campeona femenina de Defiant (La antigua What Culture Pro Wrestling), y ha sido 2 veces campeona Tag Team, una con Pete Dunne en Pro Wrestling Revolver y actualmente es campeona Tag Team junto al Chief Deputy Dunne en la empresa Kamikaze Pro.

Su estilo es bastante strong style, algo que difiere bastante de su aspecto. Su principal llave de victoria son sus German Suplex, los cuales le han dado su fama al punto de llamarla “Suplex Millie”. Como finisher tiene un Fron Flip Piledriver o como se conoce mejor un “Canadian Destroyer”. Debido a su estilo fuerte, no lucha sólo contra mujeres siendo habitual que participe contra hombres. Además mencionar que ya ha participado en NXT UK.

Aparte, Millie ha destacado por su unión junto al actual WWE UK Champion Pete Dunne, quien no ha disimulado su “poco interés” a lo cual el carisma y simpatía de Millie ayuda bastante. Ambos se llaman los Bruiserm8s

Millie no desprecia la comedia, hace poco ganó los titulos Tag Team de la empresa Kamikaze Pro junto al Chief Deputy Dunne (el hermano de Pete Dunne) bajo el nombre del Sgt. SPLX Millie. Mencionar que es parte del Team SPLX donde han estado o pasado nombres como Zack Sabre Jr., Jeff Cobb, Matt Riddle e incluso Prince Devitt (Finn Balor). Ahora está participando de un tour en Sendai Girls, la empresa de Meiko Satomura.

Aquí les dejo algunas de sus luchas

Millie McKenzie es un diamante en bruto, y podría llegar tan alto como quiera. Al parecer ya WWE la tiene en su mira, por algo ya ha participado en las grabaciones de NXT UK pero aún sigue en crecimiento.
Para muchos, el estilo tan fuerte que maneja es peligroso para su futuro y puede restarle años de carrera, pero es el estilo de lucha que hay hoy en día. Quieren dejar de verse débiles en el ring y cada vez sus luchas son mejores. Algo que incluso ha llegado a WWE bajo el nombre de Women’s Revolution.
Puede que llegue a WWE dentro de poco, ya que tiene a grandes nombres que la apoyan sobre todo Pete Dunne, pero antes de que eso suceda hay que seguir disfrutando eñ trabajo de The First 21st Century Badass

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: