Indy Files #27 – Toni Storm

 

De nombre real Toni Rossall, y nacida en Auckland, Nueva Zelanda, es una de las luchadoras que más está destacando en los últimos tiempos en las empresas independientes de Japon (Principalmente STARDOM) y Europa.
Entrenada principalmente en la escuela de Impact Pro Wrestling Australia, su primera etapa en el wrestling la hizo en empresas australianas destacando la misma Impact Pro Wrestling Australia (IPWA) y la empresa Pr Wrestling Alliance Queensland (PWAQ).

Con el paso de los años empezó a ampliar su trabajo en más empresas de Australia, para después probar suerte en empresas de Japon como REINA y de Inglaterra.
Los años 2015 y 2016 han sido los mejores años de su carrera donde se ha centrado principalmente en empresas del Reino Unido y alguna de Europa como Revolution Championship Wrestling de España (RCW) y Westside Xtreme Wrestling (wXw) de Alemania y Japón en la empresa World Wonder STARDOM.
Ha tenido la oportunidad de enfrentarse con nombres reconocidos dentro de las independientes en el último tiempo: como Kay Lee Ray, Io Shirai, Tessa Blanchard, Nixon Newell , Nikki Storm (Nikki Cross en NXT), Saraya Knight (la madre de Paige) y Santana Garrett.

 

Actualmente mantiene 2 campeonatos en su haber, el SWA Undisputed World Women’s Champion (campeonato patrocinado por STARDOM y que asocia a varias empresas entre ellas British Empire Wrestling (BEW), la Association Biterroise de Catch de Francia (ABC), la Women Wrestling Stars de Mexico (WWS) y la Revolution Championship Wrestling de España (RCW)) desde Julio del 2016 donde derrotó a Io Shirai, y el British Empire Woman’s Title desde diciembre del 2016, donde en una pelea se iban a disputar este campeonato y el TNA Women’s Knockout Title que tiene Rosemary, Toni entró y se incluyó en la pelea, derrotando a la campeona de BEW Nixon Newell.

 

También mencionar que estuvo en tryouts que ha realizado WWE tanto en Australia como en Inglaterra.
Aquí algunas de sus peleas:

 

A pesar de su juventud (21 años), Toni Storm ha destacado por su talento en el ring como por su belleza. Se ha hecho un camino en las empresas de wrestling sin “tocar” las compañías americanas más conocidas como SHIMMER, WSU o SHINE. Pero es cosa de tiempo que sea llamada de una de estas empresas o de las grandes, como ROH, TNA o la misma WWE para la cual ya ha intentado entrar al participar en sus tryouts y es raro que no la haya contratado ya que cuenta con el talento en el ring pero supongo que para ellos necesita más experiencia, pero como decía, es cosa de tiempo que la veamos en las empresas americanas triunfando.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Un comentario sobre “Indy Files #27 – Toni Storm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: