Impact Wrestling Nuevo

Impact Wrestling! 06/07/2017. La celebración del Patrón

La noche empieza con LAX, Konnan nos informa que un nuevo miembro se unirá a la facción y dentro de esta noche se revelara quien es.

Continua ahora Alberto el Patron, quien en Slammiversary se corono como doble campeón. Alberto se da el gusto de presentar a su legendario padre Dos Caras, al cual el publico ovaciona, y a su hermano Hijo de Dos Caras. Alberto lanza un reto abierto a quien sea por su titulo mundial, y es el antiguo campeón Lashley el que responde el reto. Luego de una trifulca donde se incluyeron a los parientes de Alberto, se pacta la oportunidad para esta noche.

Entre bastidores, vemos a Bruce Prichard en una reunión con Josh Mathews, Jeremy Borash y The Pope, si cualquiera de ellos tiene un altercado físico, estarán despedidos todos.

Caleb Konley vs. Sonjay Dutt, Campeón X-División.
El titulo no esta en juego

Sonjay se repone de una sunset flip en el esquinero y luego de un Tornado DDT y posterior big splash se lleva la victoria

Ganador: Sonay Dutt

Terminado el Match, Treevor Lee ataca al campeón y roba el campeonato de la X-división.
En bastidores son entrevistados los veteranos de guerra, Eddie Edwards  y Grado antes de tener un 8-man Tag team Match.

Eli Drake, Chris Adonis, Fallah Bahh & Mario Bokara vs.
Veterans of War (Wilcox & Mayweather), Eddie Edwards & Grado
8- Man Tag Team Match
 

La acción se vuelve algo caótica por momentos, pero se rescatan un spinnbuster realizado Wilcox a Bokara, Los veteranos de la guerra golpearon a Drake con el MOAB pero Adonis los saca con doble lazo al cuello. Eddie conecta con su Boston Knee Party a Bokara para ganar el match para su equipo

Ganadores: Veterans of War (Wilcox & Mayweather), Eddie Edwards & Grado.

Una vez la accion ya finalizada, entra el abogado Joseph Park para entregarle un papel a Grado, quien le pide clemencia para no irse.

Matt Sydal vs. Braxton Sutter w/ Allie

Sydal castiga a Braxton con una serie de patadas, pero este responde con un Powerslam. Pero Sydal de una patada logra derribar a su oponente el tiempo suficiente para conectar su Shooting star Press y llevarse la victori.

Ganador: Matt Sydal

Volvemos con Konnan y Lax quienes se muestran dispuestos a elevar los niveles de violencia con su nuevo reclutamiento

Jeremy Borash nos presenta la Super X Cup de este año! Contará con ocho competidores de GFW, IMPACT! Wrestling, Pro Wrestling Noah, AAW, Wrestle Circus y AAA en un único torneo de eliminatorias X-Division.

Los encuentros quedan de la siguiente forma

  • Sammy Guevara vs. Drago
  • ACH vs. Andrew Everett
  • Taiji Ishimori vs. Davey Richards
  • Dezmond Xavier vs. Idris Abraham

Dezmond Xavier vs Idris Abraham
Super X Copa primera ronda

Lucha muy rápida y donde las cuerdas y lances jugaron una importante parte del show. Abraham se ve superado gran parte del encuentro ante la agilidad de Xavier. Luego de un corkscrew desde la cuerda superior Xavier se lleva una merecida y trabajada victoria

Ganador: Dezmond Xavier

Gail Kim tiene un anuncio para la próxima semana.

Rebel vs Sienna.

Sienna carga contra Rebel y la deja tendida en la cuerda superior. Corria para golpearla, pero Rebel la esquiva y le aplica un Suplex aleman. KM, el compañero de Sienna, termina siendo un factor demasiado determinante, ya que Rebel le castiga con un pisotón a la mano y un intento de tornado DDT para evitar sus interferencias, pero ese tiempo es usado por Sienna para recuperar el aliento y sacar una llave de MMA y conseguir la victoria por sumisión

Alberto El Patron (c) vs Lashley –
Unified World Championship Match

Apenas suena la campana Lashley se va con todo sobre el campeón, quiere su campeonato de vuelta. Lashley manda a volar al Patron sobre la tercera cuerda. Cuando Lashley buscaba un Spear, el campeón conecta una dropkick para frenarla, Lashley revierte la superkick del patron y la trasforma en un powerbomb que se queda en 2. DOBLE PISOTON DE ALBERTO, pero Lashley lo evita. Ni siquiera el cross armbreaker es suficiente para deterner a Lashley, quien se libra de ella con un neckbreaker. Lashley esta a un paso de la victoria cuando conecta una spear en medio del aire y su Dominator, pero LAX sale a defender a su nuevo miembro.

Ganador: Lashley via DQ

Konnan toma el micrófono y anuncia a Alberto el Patron como el nuevo miembro de LAX. El show termina con LAX llevándose al campeón.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!