Harley Race es diagnosticado con cáncer terminal


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Ric Flair anunció la triste noticia sobre el estado de salud de la leyenda, Harley Race.

Ric Flair y Hulk Hogan, miembros del Salón de la Fama de WWE, se reunieron para un evento de “Leyendas del anillo”, participando en una discusión especial de preguntas y respuestas que fue moderada por la leyenda, Jimmy Hart.

Durante la sesión de Q&A, Ric Flair anunció que el miembro del Salón de la Fama Harley Race sufre de cáncer terminal de pulmón, un diagnóstico que se llevó a cabo recientemente. Las palabras de Flair fueron rapidamente divulgadas. Sin embargo, The Nature Boy no dio más detalles sobre la condición de Race.

Harley Race ha estado lidiando con una serie de problemas de salud en los últimos años. En 2017, se rompió las dos piernas por una dura caida. 

Race está programado para aparecer en el evento WLW Night of Champions IV el 19 de marzo en St. Louis, que contará con la presencia del campeón de NXT, Tommaso Ciampa, Ryback y Nick Aldis. Es posible que en ese evento la información entregada por Ric Flair pueda ser confirmada por el mismo Harley Race.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: