Hangman Page: “Si es un desafío, lo acepto”

Adam “Hangman” Page fue entrevistado en Wrestlezone sobre All Elite Wrestling y lo sucedido en la presentación de Double or Nothing con PAC. Esto es lo más destacado.

Cuando fue interrumpido por PAC

“Tomé lo que dijo como un desafío. Si es un desafío, lo acepto. No se si sucederá en Double or Nothing, o será más adelante o cuales serían las estipulaciones.
Pensé que era extraño que estuviera completamente vestido para luchar, pero no quería pelear.
Mi mente está puesta, en ser el número uno, en el campeonato en esta empresa. No he tenido la oportunidad de llevar un campeonato, y esta compañía va a ser tan especial para mí que quiero ser el primer campeón.
Ese es el número uno en mi mente, pero fue lo suficientemente idiota para interrumpir eso, por lo que es el número dos”.

Porqué ahora es el momento de AEW?

“Todas esta alineado. Matt, Nick y Cody, yo y muchos otros, hemos estado trabajando en Being The Elite, All In; las cosas solo se han estado desarrollando durante mucho tiempo.
Todas las estrellas alineadas, estaban las personas adecuadas interesadas, las personas adecuadas que querían invertir en nosotros, los fanáticos, invertir en lo que estamos construyendo, etc.
Ahora estoy aquí y estoy muy entusiasmado con esto.”

Quieren ser la competencia de WWE?

“Nuestra intención es dar a los fanáticos la mejor lucha del mundo, la mejor plantilla del mundo y tener una compañía que realmente escuche a los fanáticos y responda a los comentarios.
Creo que todas nuestras mentes están realmente puestas en ese objetivo; eso es lo que realmente esperamos”.

Fuente: Wrestlezone

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: