Hace 20 Años…WWF Shotgun Saturday Night (26-04-1997): Mankind desafía a sus rivales!

Nuevamente estamos revisando un capítulo de Shotgun Saturday Night, donde tras lo sucedido en RAW, se espera una respuesta de Brian Pillman sobre sus acciones, además, sigue el camino hacia In Your House: A Cold Day in Hell.

WWF Shotgun Saturday Night
Fecha: 26.04.1997
Localidad: Binghamton, New York, USA
Arena: Broome County Arena
Comentaristas: Brian Pillman & Jim Ross

Al principio vemos como Jim Ross le reclama a su compañero Brian Pillman lo que hizo en RAW, donde al finalizar el show atacó a Stone Cold luego de que hubiese sido masacrado por Owen Hart y The British Bulldog, Pillman se hace el tonto.

Tag Team Match
The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn) (w/Hillbilly Jim) vs. The Legion Of Doom (Animal & Hawk):

Un nuevo capítulo de esta rivalidad que comenzó hace algunas semanas cuando Henry le lanza su balde con estiercol por accidente a los LOD, y después gracias a un ataque del Bulldog ganan una pelea contra los Road Warriors. La pelea no es nada del otro mundo, es mas o menos disputada, en un momento Hawk falla un Divine Headbutt (casi cayó de pie, se vió muy penca), después de unos minutos, Henry falla un golpe sobre Hawk que le llega a Phineas dejandolo KO en la esquina, esto lo aprovechan los Road Warriors que aplican el Doomsday Device y logran el triunfo.
Ganadores: Legion of Doom (Hawk & Animal)

Tras la pelea, Hillbilly Jim trata de animar a sus chicos pero Henry está muy ofuscado por la nueva derrota, pero al final hace el baile campirano que los caracteriza.

Muestran un resumen de lo sucedido en RAW, donde Stone Cold busca una Street Fight contra Bret Hart, es atacado por la Hart Foundation pero gracias a la intervención de HBK, Austin se recupera y masacra a Bret, luego al final del show es atacado nuevamente por Owen y el Bulldog para ser rematado por Brian Pillman pero es ahuyentado por Michaels. Tras la transmisión se muestra como Austin le da un golpe a Michaels a pesar de ir en su ayuda.

Singles Match
Goldust (w/Marlena) vs. Mike Bell:

Pelea bastante corta, aunque Mike Bell trata de hacerle frente a Goldust con su peso, rapidamente es sometido al castigo del Guerrero Dorado, en medio de la pelea se muestra una promo de Hunter Hearst Helmsley que dice que en RAW se enfrentaran demostrando que su rivalidad alcanzó un nuevo nivel. En la pelea, Goldust se lleva la victoria tras un Bulldozer.
Ganador: Goldust.

Muestran lo que sucedió con Paul Bearer cuando Undertaker le lanzó una bola de fuego en la cara en In Your House, dejando en claro que ahora Mankind está solo. Por eso en RAW, Mankind intentó atacar al Phenom con un soplete.

Mankind llega al ring donde Kevin Kelly intenta entrevistarlo, pero es cosa que Mankind prenda una llamita y Kelly sale huyendo cobardemente del ring. Mankind hace una promo en contra de Sycho Sid (con quien se le pactó una pelea en IYH) y the Undertaker, diciendo que pronto sucederan cosas, cosas muy malas.

Luego revisan lo sucedido con Vader en Kuwait, donde fue arrestado por 11 días tras amenazar al conductor del programa Good Morning Kuwait, a la vez, que se confirma que en In Your House: A Cold in Hell, Vader se enfrentará en un No Holds Barred Match al hombre más peligroso del mundo: Ken Shamrock.

Six Man Tag Team Match
Aldo Montoya, Freddie Joe Floyd & Steve Corino vs. The Nation Of Domination (Crush, D-Lo Brown & Savio Vega) (w/Clarence Mason, Faarooq, JC Ice & Wolfie D):

Si, esta es la pelea debut de D-Lo Brown. La pelea es bastante corta, donde Freddie Joe y Aldo montoya logran dominar a D-Lo con sus dropkicks, pero cuando entra Crush, todo cambia radicalmente y la NOD masacra a sus rivales, al final, Crush y Savio se encargan de Freddie Yoe y aldo en ringside para luego subir y darle una ensalada de patadas a Steve Corino y hacer el pinfall.
Ganadores: The Nation Of Domination (Crush, D-Lo Brown & Savio Vega)

Tras la pelea, la Nation of Domination sigue golpeando a Corino incluyendo los correazos que le da Farooq.

Singles Match
Flash Funk vs. Nick Barberry:

Pelea bastante rápida donde Nick Barberry no pone ninguna resistencia al ataque de Funk, al final y en menos de 2 minutos, Funk hace un Back Suplex seguido del Funky Flash Splash y logra la victoria.
Ganador: Flash Funk

Tras esto, y sin el segmento de Sunny Undercover (que es malo a moriri pero está Sunny) termina el programa.

Opinión Final:
El show sigue siendo un programa de apoyo para RAW, donde con suerte hay una pelea interesante o alguna entrevista, esta vez es la de Mankind ya que confirma su pelea contra Sid en In Your House (aunque después no se hace….SPOILER) y su creciente rivalidad contra The Undertaker. Las peleas son squashes salvo la primera entre los Godwinns y LOD. Realmente poco más que destacar del show.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: