Hace 20 Años…WWF Shotgun Saturday Night (19-04-1997): Todo listo para la Revancha de Undertaker!

Este capítulo de Shotgun se transmite un día antes del PPV In Your House: Revenge of the Taker, además, se realiza con transmisiones desde Johannesburgo, Sudáfrica.

WWF Shotgun Saturday Night
Fecha: 19.04.1997
Localidad: Johannesburg0, South Africa
Arena: Worthen Arena
Comentaristas: Brian Pillman & Jim Ross

Jim Ross y Brian Pillman son nuevamente los conductores del show, y tras anunciar lo que veremos en el programa muestran un video intro de la rivalidad que hay entre The Undertaker y Mankind lo que llevará a enfrentarse nuevamente al día siguiente en In Your House con el WWF Title en juego.

Tag Team Match
Doug Furnas & Philip LaFon vs. The New Blackjacks (Blackjack Bradshaw & Blackjack Windham):

Esta pelea se realizó en Johannesburgo y hay que tomar en cuenta que es un House Show, por lo tanto es una pelea bastante más larga de lo habitual, con los Blackjacks dominando a Furnas gran parte del match, hasta que da el tag a LaFon tras una dropkick sobre Bradshaw, LaFon logra conectar sus movidas, incluyendo un Swanton Bomb donde la cuenta queda en 2, al final, LaFon conecta una patada giratoria que deja KO a su rival pero pone el pie en la cuerda, LaFon cree haber ganado y Bradshaw hace un cambio con su compañero para llevarse con un Roll Up a Lafon y quedarse con la victoria.
Ganadores: The New Blackjacks (Blackjack Bradshaw & Blackjack Windham)

Muestran nuevamente la pelea que se dió en RAW (en USA) con entre los Godwinns y Legion of Doom, donde interfirieron al final los campeones Owen Hart y The British Bulldog, este último golpeó a Animal con su cinturón dejandolo listo para que los Godwinns ganen la pelea.

Muestran otro video promo sobre Bret Hart, sus apariciones en distintos lados (series, revistas, videojuegos, etc.) hast que todo cambió cuando tuvo su rivalidad con Stone Cold y que al día siguiente tendrá un nuevo capítulo cuando se enfrenten en In Your House.

Singles Match
Flash Funk vs. Salvatore Sincere:

Sincere hace un buen trabajo de heel haciendose odiar terriblemente por el público, de hecho domina gran parte de la pelea pero cuando Flash Funk contrataca con alguna patada o uno de sus vuelos el público estalla, al final, Funk logra derrotar a Sincere con el Funky Flash Splash.
Ganador: Flash Funk

Muestran los últimos momentos de la pelea entre Jesse James y Hunter Hearst Helmsley de RAW, y el encaramiento que tuvo después James con el Honky Tonk Man.

Después de esto muestran la pelea entre los HeadBangers y Vader & Mankind que se vió en RAW, el show termina con la promo de la pelea entre Mankind y Undertaker.

Opinión Final:
Al transmitirse un día antes de In Your House y estando en Johannesburgo, no se iban a arriesgar a mostrar a sus principales luchadores en el ring (para mantener la “majia”, aunque esto se grabó una semana antes), el evento en Sudáfrica fue un House Show, por lo que los luchadores tuvieron mas tiempo que el habitual de TV, la pelea tag team fue bastante larga, pero mala al final de todo, la pelea de Funk y Sincere no fue mala, el italiano logró el objetivo de lograr heat con el público, pero Funk cada vez que lo veo se nota que no tiene el carisma suficiente, hasta los movimientos los hace fomes, pero en esa época destacaban bastante. El show es una publicidad de larga duración para el In Your House, mostrando promos que se verían en el PPV y repasando las rivalidades, no fue malo pero es intrascendente.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: