Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

GCW – Matt Riddle’s Bloodsport (05-04-2018)

Uno de los primeros eventos de este Wrestlemania Weekend. Este show como su nombre lo indica, quieere emular en cierta manera a la película homónima protagonizada por Jean Claude Van-Damme. Podemos ver que no hay cuerdas. Las victorias sólo se logran or KO o rendición.

Singles Match
Dominic Garrini (w/Tom Lawlor) vs. KTB

Lucha bastante corta. Ambos se van a la lona rapidamente y tratan de pasar sobre su rival. Kyle the Beast logra levantarse y conecta un directo sobre Garrini. Cuando lo va a buscar este lo atrapa con un Triangle Choke y KTB se rinde.
Ganador: Dominic Garrini por rendición

Singles Match
Eddie Kingston (w/Matt Riddle) vs. Tracy Williams (w/Wheeler YUTA)

Eddie Kingston era una de las últimas personas que me habría imaginado ver luchar aquí. La lucha es bastante entretenida con ambos alternando el dominio. Williams derriba un par de veces a Kingston pero este resiste. Choke por parte de Kingston pero no es suficiente. Vemos unos Side Suplex y la lucha aumenta la intensidad. Al final, Kingston conecta un rodillazo, seguido de una High Kick y lo remata con el Backfist to the Future.
Ganador: Eddie Kingston por KO

Singles Match
Martin Stone vs. MASADA

Martin Stone es mucho más conocido por sus participaciones en WWE como Danny Burch. La lucha es bastante disputada con Stone dominando al principio a MASADA sobre él. Stone y MASADA buscan hacer llaves a las piernas de sus rivales pero ninguno tiene éxito. Al final, MASADA atrapa en un Triangle a Stone y conecta varios golpes de codo y antebrazo provocando que Stone caiga a la lona.
Ganador: MASADA por KO.

Singles Match
Tom Lawlor (w/Dominic Garrini) vs. WALTER

Tom Lawlor llega con una pancarta de publicidad al estilo de las luchas MMA aunque aquí no hay lugar donde ponerla (no hay jaula). WALTER está tremendamente over. Al principio la bestia austriaca domina comodamente. Derriba sin problemas a Lawlor con shops y golpes. Pero Lawlor resiste como puede. Luego conecta iunas Low kicks y aplica un Suplex. Luego se lanza con un Air Knee que conecta y daña a WALTER. Intenta repetir el ataque pero WALTER lo mata con un chiop en el aire. WALTER busca el chickenwing pero Lawlor lo revierte en un Armbreaker. WALTER se libera y ataca con fuerza. Finalmente lo atrapa en el Chickenwing y logra el triunfo.
Ganador: WALTER por rendición

Ahora vamos a un receso, mientras tanto muestran videos promocionales del Spring Break de Joey Janela que se realizará al día siguiente. Notable la parte del Clusterfuck Match que es una versión del Street of Rage pero con personajes como el mismo Janela, Marty Jannetty y Glacier.

Singles Match
Chris Dickinson (w/Jaka) vs. Dan “The Beast” Severn

Buena lucha por parte de ambos. Severn aguanta los ataques de Dickinson y este logra derribarlo tratando de atrapar su pierna. En un momento Dickinson tiene dominado a Severn y lo está matando a codazos pero el árbitro los separa. Al volver a la acción, Severn ataca, hace un German Suplex y luego atrapa en un Rear Naked Choke a Dickinson que rapidamente se rinde.
Ganador: Dan “The Beast” Severn

Tras la lucha, Dan Severn está saludando a los fanáticos pero Chris Dickinson lo ataca por la espalda. Severn se recupera y lo arrincona contra el borde del ring. Entre Jaka y Matt Riddle que lelga de emergencia a toda velocidad, los separan.

Singles Match
Nick Gage vs. Timothy Thatcher

Entretenida lucha. Ambos tratan de derribarse y Thatcher parece dominar, pero Gage se lo saca mordiendo a Thatcher. La lucha continua y el ex-campeón EVOLVE logra sacar del ring a Gage. Aquí se ve un poco de acción más normal. Uppercuts y acción en ringside. Al volver ambos se matan a golpes pero aquí es donde Gage saca ventaja y realmente mata a Thatcher a golpes. Al punto que el árbitro termina la lucha.
Ganador: Nick Gage por KO.

Nick Gage hace una promo pero no se entiende casi nada porque resuena demasiado. Peor se entiende que es en contra de CZW. Se conoce que Combat Zone ha estado tratando de impedir que ciertas estrellas no participen en los shows de GCW.

Singles Match
Matt Riddle (w/Eddie Kingston) vs. Minoru Suzuki

Originalmente, dbía luchar Low Ki, pero sinceramente el reemplazo es 100 veces mejor. Co-fundador de Pancrase, este evento le queda pintado al líder de Suzuki-Gun. Lu lucha es lo mejor del show. Ambos tratan de derribarse. Minoru logra un Hell Hook. Luego se amtan a cachetadas. Siguen con las llaves y ambos caen a ringside. Minoru logra hacer un Fujiwara Armbar pero el arbitro trata de detenerlo porque no le sirve ganar ahi. Minoru lo persigue furioso por interrumpirlo. Vuelven al ring y Minoru sigue dominando y atrapa a Riddle con el Rear Naked Choke. Riddle pelea desesperadamente incluso cayendo de espaldas para liberarse pero Minoru no lo suelta. Minoru gana la lucha.
Ganador: Minoru Suzuki por KO.

Ambos celebran al finalizar la lucha y el japonés se retira rapidamente para que Riddle se quede con la afición. Este hace una promo pero no se entiende mucho por el problema de audio y termina con esto.

Opinión Final

Muy buen show a nivel general y el que piensa que es algo aburrido está equivocado. Las luchas no son largas y eso las hace intensas. Que Low Ki haya sido reemplazado por Minoru Suzuki le dió un gran salto de calidad. Se nota que salvó con su presencia el show. Lastima lo del audio, quizás eso habría redondeado más el producto final. No les pongo puntuación a las luchas en este caso porque no tengo experiencia de ver más shows como este. En resumen, buen show a nivel general, buenos nombres y no cansan las peleas. Bastante recomendable.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!