Gail Kim diputa su ultima lucha como luchadora profesional

Gail Kim sobrevivió a los tiempos más oscuros de la lucha libre femenina. Una época donde no eran luchadoras, superestrellas femeninas, gladiadoras o algún símil que denotara su calidad técnica para el deporte espectáculo. En una época donde la apariencia física era lo más importante, ella supo brillar por su habilidad sobre el ring.

Imagen relacionada

Si bien en Noviembre del 2017 Gail Kim dejo vacante el titulo Knockout de Impact con su retiro de la lucha libre profesional no fue hasta esta semana que Gail Kim disputo su ultimo combate.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gail Kim le dio las gracias a su fanaticada.

“Último apunte de la noche. Mi sueño era retirarme en UK y gracias a Southside Wrestling Entertainment por permitirme el privilegio de hacerlo para vosotros. Siempre profesionales, respetuosos, cuidadosos y atentos. Esta noche fue la guinda del pastel para mi carrera y estaré eternamente agradecida por poder salir del ring de una manera tan espectacular. Esta noche fue emocionante y especial y todo gracias a ellos y a los fans más leales que nunca he tenido. Nada puede superar esta noche así que ¡¡GRACIAS!!”

Gail Kim cuenta con el honor de ser una de las 3 mujeres campeonas tanto en WWE como TNA/Impact. Dentro de sus logros podemos destacar:

  • 7 veces TNA/Impact Knockouts Championship

  • 1 vez TNA Knockouts Tag Team Championship (con Madison Rayne)

  • Primera mujer en ser inducida al “TNA Hall of Fame” (Clase 2016)

  • 1 vez WWE Women’s Championship

  • Ser la luchadora #1 en el “top 50 female wrestlers” del PWI Female 50 (2012)

De esta forma cierra su etapa como luchadora una de las más grandes exponentes de la lucha libre femenina. Quien sin dudas ayudo a que la lucha libre femenina dejara de ser solamente un show sin importancia.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: